• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hagan sus apuestas..


EQNNpPyXsAAX28Y

por la chucha yo quiero el debate no "ayyy me dijo drogo quiero mis disculpas"
 
No es por nada, pero después de los innumerables rumores de que Tintolio postea con clones en este tema, creo tener derecho a poner en duda lo expuesto por él.

Oye @Tintolio, ¿nos podrías mostrar algún pantallazo o algo parecido que diga que el weon que amenazó a @downguy4 se conectó hace casi un año?
1- no necesito clones. (pa que voy a querer un clon si ya saben mi postura sobre esta wea :hands: )
2- tampoco ya que es información privada, además nunca reporto nada poh :lol2:
 
Muchos me critican, pero insisto que a los consumidores deberían castigarlos con penas más altas. Cualquier drogo que sea sorprendido consumiendo o portando drogas, debe ser castigado con severidad, incluso propondría leyes que se prohiba que en las redes sociales se suban fotos o selfies de gente consumiendo drogas por dar mal ejemplo.
Además, propondría campañas más agresivas en contra de las drogas y en lo posible, poner historias o casos que impacte a la gente.
:monomeon: Drogas, los destructores de la sociedad.[/QUP

Por mucho tiempo se ha victimizado al consumidor, pero imputado al proveedor, resulta que el proveedor no existe si no hay consumidor, los consumidores de alcohol y drogas son HEDONISTAS y eso tambien debe ser castigado el HEDONISMO ES anti.emprendimiento y anti trabajo, las personas borrachas y drogadictas son menos eficientes y eficaces, esto resta calidad a la produccion de un pais y hacer las cosas bien y responsable.
Para mi que los consumidores también se vayan a la cárcel como los proveedores, como lo están haciendo en Filipinas, con Duterte, con un buen susto a la gente se le quita todo lo borracho y drogo. El Hedonista es todo weon estupido que le anda sacando fotos a la comida y al lugar donde va a comer, considero a esa gente ENFERMA DE ESTUPIDA Y HUECA, APARTE QUE TIENEN UNA PERSONALIDAD SUPER EGOISTA Y WEONA, SI TIENES AMIGOS EN FACEBOOK QUE ANDAN SUBIENDO FOTOS A LAS COMIDAS DE LOS RESTAURANTES DE DONDE VAN ELIMINALOS DE FACEBOOK. NO SON AMIGOS TUYOS. EL INDIFERENTE Y EL HEDONISTA ES EL PEOR ENEMIGO, PARA IR CONTRA ESTA BALLATA PARA ADVERTIR A LA POBLACION SOBRE LA DESTRUICCION DE UNA NUEVA CONSTITUCIÒN, ESA GENTE NO QUIERE HACER NADA PORQUE NO QUIERE PERDER SU ESTADO DE CONFORT.



hedonismo-768x652.png
 
1- no necesito clones. (pa que voy a querer un clon si ya saben mi postura sobre esta wea :hands: )
2- tampoco ya que es información privada, además nunca reporto nada poh :lol2:

1.- Yo SÍ creo que necesitas clones; primero porque eres administrador del sitio y en determinados momentos necesitas romper el reglamento, y segundo porque tienes que defenderte en caso que te intenten cagar desde afuera. No por nada, eres de los pocos usuarios a los que le conocemos el nombre y el apellido, a diferencia de (la mayoría de) los demás que somos unos completos anónimos. Tú a lo sumo sabrás con qué ISP nos conectamos, los horarios de entrada/salida al sitio, y el PC que usamos con su respectiva dirección IP.
2.- Habrá que esperar a ver qué dice @DownGuy4. Si no dice nada de aquí a mañana, te creeré d:
 
1.- Yo SÍ creo que necesitas clones; primero porque eres administrador del sitio y en determinados momentos necesitas romper el reglamento, y segundo porque tienes que defenderte en caso que te intenten cagar desde afuera. No por nada, eres de los pocos usuarios a los que le conocemos el nombre y el apellido, a diferencia de (la mayoría de) los demás que somos unos completos anónimos. Tú a lo sumo sabrás con qué ISP nos conectamos, los horarios de entrada/salida al sitio, y el PC que usamos con su respectiva dirección IP.
2.- Habrá que esperar a ver qué dice @DownGuy4. Si no dice nada de aquí a mañana, te creeré d:
:hands: me importa un pico si me crees :hands:
Ya los dejo en su mundo de bilz y pap
 
Muchos me critican, pero insisto que a los consumidores deberían castigarlos con penas más altas. Cualquier drogo que sea sorprendido consumiendo o portando drogas, debe ser castigado con severidad, incluso propondría leyes que se prohiba que en las redes sociales se suban fotos o selfies de gente consumiendo drogas por dar mal ejemplo.
Además, propondría campañas más agresivas en contra de las drogas y en lo posible, poner historias o casos que impacte a la gente.
:monomeon: Drogas, los destructores de la sociedad.
Y a puro miedo y distopía este culiao :lol3:

Sigue así :ph34r-61:
 
El tema que Pinochet no supo aislar la economía, se le venia abajo de manera muy brusca, después perdía un montón de años en recuperaciones, fijate en el grafico respecto a sudamerica, eso la concertación lo soluciono, fijando el tipo de cambio que protegía al comercio exterior y sus empresas importadora/exportadoras, y con intervenciones más directas en algunas industrias, eso sirvió hasta aprox. la crisis asiática porque el BC había vuelta a liberalizar la política cambiaria. Por esa razón Chile creció tanto en los 90, crecía cerca del 7%, volaba.

Despues del desastre del gobierno de Allende la economía quedo muy vulnerable a ante cualquier tipo de schock. El tipo de cambio fijo fue necesario como ancla para detener la hiperinflacion.

La concertacion no soluciono nada, recibió un país con economía e instituciones solidas. Chile creció tanto en los a fines de los 80s y en los 90s porque es lo natural que pase cuando un país pobre realiza reformas liberales, las ganancias de eficiencia son significativas. No hubo políticas de planificación ni proteccionistas como afirmas.
 


Estos zurditos estos zurditos:porqueami:, siempre con el griterio, el lloriqueo, el drama intenso, la escenita barata, tirarse al piso y patalear, son como cabritos chicos, en serio se los pregunto cabros, ¿esta es la gente que se cree mejor que los demás?, ¿esta es la gente que pretende gobernar chile?, ¿esta es la gente que quiere imponer sus ideas por sobre las de otros?

Pero dentro de todo hay algo que me da esperanza y es el comentario que hace una señora al final "y mas encima no dejan ni trabajar tranquilos" esa es la verdadera voz de chile y no el lloriqueo patético de la otra yegua.
 
Tiene razón.

Por ejemplo ahora Macri le entregó el país con un 40% de pobres a Alberto F.

Pinochet lo hizo con un 55% (con la metodología actual).

Un país destruido :hands:.

Ahora que le pasó a Pinochet, muchos shock externos, cosa que supo poner bajo control Foxley, y ahi Chile ganó muchísima estabilidad. Pero antes como bien dice el gringo, la economía chilena era brutal como caía al vació tras pocos años de avance.

El legado de Pinochet pasó por un tema más regulatorio que economico, por ejemplo, sacar al Estado de muchas actividades deficitarias, eliminar barreras proteccionistas, etc.

El pais no gano estabilidad por Foxley, sino porque durante el gobierno militar se corrigieron los desequilibrios macroeconomicos que la hacían tan vulnerable a cualquier tipo de schock. Controlar la hiperinflacion, equilibrar el déficit publico, eliminar los controles de precios y liberalizar la economía, son procesos costos y turbulentos.
A Macri enfrento una situacion similar, en menor grado, pero hacer los cambios en democracia es mas difícil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba