• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si gana el rechazo, la turba subirá al barrio alto a modo de venganza, y esto es la única barrera que los detendrá. Ayer recorrí Talcahuano centro, y no vi ningún rayado en las paredes, parece que fuera una ciudad que nunca recibió ningún impacto de la horda, pero después vi que al lado del centro del Talcahuano esta la puerta de los Leones, tienen el complejo militar y de las fuerzas armadas 24/7 al lado del centro, es como un fuerte militar que esta al aldo, por eso las hordas no pudieron llegar al centro de Talcahuano y atacarlo, los marinos allá son bravos y en cada casa de familia de marino tienen una pistola cargada.

2ieYTAbS3AtUduUBpEzvns2bfTHx9DWJk-hJSAlefEOUy1tuA-hVjTmSbVfh-88GytYhmgLksdz9fJ79v3jsb36f3nZnEXPOAxtAevPvQcQz
 
Focos que mueven a los lumpen, la droga y el alcoholismo, primera prioridad nacional si gana el rechazo, hacer un control draconeano del alcohol en Chile, comenzar a eliminar las patentes de bebidas alcohólicas y generar un tipo de permiso especial si quieren beber como ocurre en Arabia Saudita sobre todo en Dubai, donde si tomas debes pedir un permiso especial a la policía, y no debes salir del lugar donde tomas. Y lo otro arrasar con todo vestigio de venta y producto del narcotrafico y eliminar a todos los proveedores de drogas, si se controla los factores de vicios en la población se tendra a una población mentalmente mas sana y dispuesta a trabajar.
Muchos me critican, pero insisto que a los consumidores deberían castigarlos con penas más altas. Cualquier drogo que sea sorprendido consumiendo o portando drogas, debe ser castigado con severidad, incluso propondría leyes que se prohiba que en las redes sociales se suban fotos o selfies de gente consumiendo drogas por dar mal ejemplo.
Además, propondría campañas más agresivas en contra de las drogas y en lo posible, poner historias o casos que impacte a la gente.
:monomeon: Drogas, los destructores de la sociedad.
 
Muchos me critican, pero insisto que a los consumidores deberían castigarlos con penas más altas. Cualquier drogo que sea sorprendido consumiendo o portando drogas, debe ser castigado con severidad, incluso propondría leyes que se prohiba que en las redes sociales se suban fotos o selfies de gente consumiendo drogas por dar mal ejemplo.
Además, propondría campañas más agresivas en contra de las drogas y en lo posible, poner historias o casos que impacte a la gente.
:monomeon: Drogas, los destructores de la sociedad.

Duterte a mandado a la chucha a todos los facilitadores de los vicios en el mundo,
 
Muchos me critican, pero insisto que a los consumidores deberían castigarlos con penas más altas. Cualquier drogo que sea sorprendido consumiendo o portando drogas, debe ser castigado con severidad, incluso propondría leyes que se prohiba que en las redes sociales se suban fotos o selfies de gente consumiendo drogas por dar mal ejemplo.
Además, propondría campañas más agresivas en contra de las drogas y en lo posible, poner historias o casos que impacte a la gente.
:monomeon: Drogas, los destructores de la sociedad.
Que consumia tu mamá durante el embarazo?, pasta base???
 
Yo vivo cerca de una zona cero donde ocurren enfrentamientos brígidos entre capuchas y pacos. Justo me puse a conversar con un vecino que es bien de derecha y se tiró algunas puteadas a Piñera, de que ese presidente le faltan cocos, es un maricón y que se puede ir a la mierda.
 
Yo vivo cerca de una zona cero donde ocurren enfrentamientos brígidos entre capuchas y pacos. Justo me puse a conversar con un vecino que es bien de derecha y se tiró algunas puteadas a Piñera, de que ese presidente le faltan cocos, es un maricón y que se puede ir a la mierda.
Piñende nunca fue de derecha, es su peor es nada... lo que hay no mas
 
Ayer recibí esta amenaza.

amenazas.png

Oe que mierda esas cuentas antiguas weon, @Tintolio te filtraron la base de datos wn.

Es una captura de pantalla simplemente :babeando:

Si de verdad el wn se siente amenazado puede usar el botón reportar en su mensajería para recién poder ver el mensaje y comprobar que sea real y si corresponde se sanciona, si no, no tiene validez.

Ya po @DoomGuy4, ¿lo reportaste o no?

El usuario de la captura no se conecta desde hace casi un año :lol2: (obviamente no hubo reporte por algo que no existe :lol2: )

:idolo: inventar amenazas :lol2:

en fin adiós :pozo:
 
Yo vivo cerca de una zona cero donde ocurren enfrentamientos brígidos entre capuchas y pacos. Justo me puse a conversar con un vecino que es bien de derecha y se tiró algunas puteadas a Piñera, de que ese presidente le faltan cocos, es un maricón y que se puede ir a la mierda.

Si claro que creemos :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba