• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Además más lo que lloran por los inmigrantes que participaron de saqueos, pero la mayoría de los saqueadores son CHILENOS y son gente de clase media y demás que hubieron sus ABC1 aprovechándose de la situación. No me extraña y estoy seguro de que los saqueos fueron orquestados por el gobierno y las empresas.

Lo dudo wn, los saqueadores son de los campamentos, tengo varios contactos de redes sociales que viven en lugares muy humildes que colindan o quedan cerca de campamentos y los han atacado igual.
 
El problema no son las protestas, el problema son el caos, los incendios, el robo a las casas de las personas....ese es el problema, por mi que sigan protestando 2 semanas mas si quieren mientras dejen a la gente vivir y trabajar en paz, pero se nota que es algo demasiado dificil para los simios culiaos ladrones que tenemos como compatriotas

por cierto, tengo varios conocidos que me han mostrado un montón de fotos de las weas que se han robado y quiero puro sapearlos, ojala que pase luego esta wea pa entregar sus nombres y que les metan el pico hasta el fondo por saqueadores y flaites

Nunca he leído en el antro que estén en contra de las protestas, al fin y al cabo hay cosas que nos afectan a todos, tanto el metro como los precios de la luz, pero esto fue organizado, no es llegar y quemar más de 70 estaciones de metro de forma sistematizada, al igual que los supermercados llegaban organizados en masa, aquí en mi sector iban de uno en uno, querían ver arder el país y le esta jugando en contra.

Recuerden las elecciones pasadas, los zurdos eran los que metían bulla, se daban por ganadores ya que tenían prácticamente tomadas las redes sociales y creían que por eso iban a ganar, pero la gente que vota y la que quiere cambios NUNCA lo hará de esta manera, todo parte por tener un ORDEN y SEGURIDAD en tu hogar y entorno, no se logra con caos.
 
que sería lindo que los milicos le pagaran una pata en la raja a los culiaos que le llegara a quedar soya en la bota al milico
Callate de una vez vo hijo de puta. Todo esto es culpa de los arribistas de tu calaña que le encanta vender a Chile como pais desarrollado (con tus graficos de mierda) cuando la gente gana con suerte 400 lucas, estupido conchatumadre hijo de la perra. Mas encima auspiciando la importacion de millones de subhumanos que estancan los sueldos y saturan los servicios publicos.

Deberian sacar tu IP y colgarte de una plaza, grandisimo concha de tu madre.
 
Cabros, la verdad que estoy muy preocupado de la situación del país. Nunca creí que los chilenos fueron tan, pero tan aweonaos y se compren los discursos populistas del Frente Amplio. Conozco gente que cree que el Frente Amplio es la solución de los problemas y más encima justifican los disturbios diciendo weas como "para que los ricos no sigan robando", "Los chilenos se cansaron", "Justicia social", etc, y salen a marchar con banderas mapuches, LGTB, las minas con pañuelos verdes/morados, etc.
¿ Por que cresta, pero por que cresta no lo hicieron en los gobiernos de la Concertación o Nueva Mayoría, siendo que ocurrieron cosas peores ? Y lo peor de todo, es que han querido destruir la labor que están haciendo los Carabineros y las fuerzas armadas para traer el orden al país.
Y ojo, no estoy hablando por hablar por encontrarme detrás de un PC. He hido 4 veces a infiltrarme a las manifestaciones, y en ningún momento vi a los Carabineros o milicos reprimir a los manifestantes. Al contrario, los han dejado manifestarse tranquilamente.
Los carabineros tuvieron que tirar bombas lacrimógenas y agua cuando los manifestantes empezaron a insultar y tirar piedras a los uniformados.
Y lo que mas me sorprende es esto: ¿ POR QUE CRESTA NADIE HA QUERIDO CULPAR LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA, SIENDO QUE ES LA CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS ? YA TENEMOS MÁS DE 1 MILLÓN 200 MIL INMIGRANTES Y CONTANDO. Creo que los chilenos no tienen suficiente CI para analizar esto.
 
ha sido super mediocre en aprovechar la situación para hacer propaganda, la masa votante no son twitteros precisamente.

Yo creo que todos los políticos han intentado sacar un rédito de esto, independiente de la táctica que han usado y el éxito que han tenido. Es cierto lo que dices, pero acá en el Biobío por ejemplo, la gente de campo cristiana lo tiene de figura. Conozco locos que incluso habiendo sido siempre concertacionistas, votaron por él en las últimas elecciones, en que la derecha (Piñera + Kast) sacaron un 60% del total de votos en la primera vuelta.

Tiene que ser firme en su postura no más y no cambiar su discursito para llegar bien a las elecciones. Después de lo visto estos días puedo decir con confianza que el chileno vio que la izquierda institucional vale callampa :hands:
 
Que los milicos protejan la Escuela Militar y dejen que pasen para arriba :lol3:

Ya está bueno que las clases acomodadas reciban un poco de multiculturalidad. Es más: Que trasladen a lo más selecto de la multiculturalidad para que se den un festín, y luego, los que lucraban con la importación de congoides, diciendo que los venezolanos eran los mejores, vean la realidad y su error.
 
Si, Piñera está con la pera, Villegas es antroniano y Giorgio Jackson junto con Cariola y Vallejos serán condenados por sedición.

:sisi3:

Ya pero deja de repetir la misma wea todo el rato, ponga datos sobre la mesa para poder debatir con seriedad, que supongo que somos personas adultas, no liceanos ni feministas pseudo revolucionarios que no le han trabajado un día a nadie y que se ponen a insultar cuando no tienen argumentos :retardmmm:
 
"Uy si ahora los políticos derechistas nos dan la razón" :gaia:

Anda a venderle la pomá a otro, weon lavacerebros :lol2:
Te dejo una palabra para que busques y agregues a tu vocabulario.

"PRECEDENTE"

Ahí te la dejo, ojalá te saqueen la casa saco de weas.
 
cipadritos. que le responderian a un bubalon que escribe asi..

Gracias por dar una información tan apropiada certera y precisa de la situación actual en Chile.


Yo pensaba que el vandalismo 'como le están llamando" es el resultado de más de 30 años de injusticia social!

Una convulsión de un modelo decadente! Cuya crisis no proviene de ningún "vandalismo" ni de hordas adoctrinadas! Sino que además. De la esencia contradictoria y desigualdad del capitalismo neoliberal a ultranza en que vive el pueblo chileno ///
(sin nombrar el pueblo francés /ecuatoriano/)
Súmele la Catalunya /Hong kong/ Haití /Líbano __
/////


El descaro y desfachatez de las elites y las clases dominantes de chile han hecho todo lo necesario desde ya muchos años para que esta revuelta tenga estos niveles de EMPUTECIMIENTO COLECTIVO
Y COMBATIVIDAD CALLEJERA!

!!!! una revuelta legítima!
Justa y necesaria!!!!!
 
Que los milicos protejan la Escuela Militar y dejen que pasen para arriba :lol3:

Ya está bueno que las clases acomodadas reciban un poco de multiculturalidad. Es más: Que trasladen a lo más selecto de la multiculturalidad para que se den un festín, y luego, los que lucraban con la importación de congoides, diciendo que los venezolanos eran los mejores, vean la realidad y su error.
Los masones viven allá, ¿Tú crees que lo van a permitir? Por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba