• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acto Nro. 1: Gente común y buena alega por abusos en derechos sociales, diciendo que las empresas y el neoliberalismo es abusador y blablabla.
Acto Nro. 2: Los malos de verdad esos que no estaban ni ahì con lo que la gente alegaba si no que fingieron que estaban apoyandolos y se inflitraron, los usaron como escudo y carne de cañon para ellos imponer su otro interes, que era simplemente provocar una anarquia y caos social mandados por agentes comunistas extranjeros pagados y adoctrinados por el gobierno de Maduro y los marxistas cuabanos
Acto 3 Nro. 3: La gente buena que alegaba se dio cuenta que la wea era demasiado extrema, se estaban quemado grandes cosas, incluso se estaban quemando sus fuentes de trabajo y atacando sus propios negocios de barrios, y recien ahi se dieron cue
Pero lo mejor que dijo es que los milicos no se arriesgaran por Piñera mientras no les de garantias que no los perseguiran por tocarle el pelo a un soyero los tribunales o el INDH. Si los politicos no arreglan esto en un gran acuerdo por su cuenta de aqui a unos 10 dias maximo( todos los bloques juntos), esta wea aumentara en fuerza, el pais comenzara a pasar graves penurias y los milicos realizaran un golpe a la mala no mas no entregando el poder ni en 40 años( para asi asegurarse que no les pase lo mismo que a los de Pin8 y sean despues encarcelados porque alguien creyo escuchar la voz de tal milico cuando me pegaron en el poto hace 35 años atras).

La intervecion de derechos humanos de la ONU era para resblandecer las penas de delicuentes usado la vieja que salva, eso hizo que la fuerza de las armadas se disminuyera en su accionar y los delincuentes quedaran impunes, como aceptaron resblander la dureza de los delitos los milicos estan de manos atadas no se le puede tocar el Lumpen sin cerebro, el Lumpen no tiene idea que esta siendo usado por fuerzas muy superiores a ellos, son como los titeres pero que no piensan porque no tienen idea que fuerza los manipula. Muchos de los que queman y saquean no tiene idea de porque lo hacen conciententemente es como si fueras zoombies, y eso los lo que quiere esas fuerzas gente ductil que no piense y cuestiono nada de sus actos.
La educación pública solo cria a gente que no piensa ese es su fin, para los comunistas es un deleite tener a alumnos que no piensan para ellos son robot para programar, mientras que en la educación privada les enseñan a pensar por eso ellos estan en las elites del poder, porque no fueron criados en una educación publica lleno de comunistas que solo programan a la gente como robot donde le quitan los valores de ser autonomos por si mismo, el comunismo necesita gente colectivista tipo manada de perro, donde solo uno este dando la pauta donde la manada no razone nada de lo que hace el lider porque perfectamente lo podria llevar a un desfiladero y ellos ahi reamente darse cuenta de todo, pero ya sera tarde para que se den cuenta que el lider los engaño y solo los ocupaba como carne de cañon.
 
EHbbmaBXkAYVehj
 
Ya pero deja de repetir la misma wea todo el rato, ponga datos sobre la mesa para poder debatir con seriedad, que supongo que somos personas adultas, no liceanos ni feministas pseudo revolucionarios que no le han trabajado un día a nadie y que se ponen a insultar cuando no tienen argumentos :retardmmm:
Y qué quieres que te digamos?
 
Pero hace unos meses eran "milicos culiaos", "vagos", "nunca han ido a la guerra", "cafiches", "parásitos", entre otros...

Típico shileno usando mimetización

:sisi3:

yo nunca me he referido asi de los militares, wn mentiroso
busca un post mio en que merefiero asi
 
Toque de queda a las 18 acá, igual estoy preocupado mi papá lalo y mi mamá berta no cachan mucho estas weás, ni celular usan, y andaban en limache, si les pasa algo iré personalmente a reventarle la cabeza de un escopetazo al csm de Jackson, no le gusta la revolución al hijo de perra :nonono:.
 
Te dejo una palabra para que busques y agregues a tu vocabulario.

"PRECEDENTE"

Ahí te la dejo, ojalá te saqueen la casa saco de weas.

Retórica culiá emocional mala weon oh :lol2:
No tenís otro recurso al que echarle mano compadre? :lol2:

Miren al sacowea cómo intenta crear recursos emocionales para impactar en la mente :lol2:

Te dejaré una frase

"NO TE LA COMPRO CONCHETUMARE" :risa:

Para que la recuerdes y veas que seremos chulenos grises, pero no weones :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba