• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos enfermos huevean por una foto desafortunada, pero calladitos apoyan que el lobby homosexual se pasee por colegios y aulas metiendo su agenda, la cual no es otra que confundir niños en estas materias.

La doble moral de esta gente no tiene limites.
de hecho esa idea esta buena para hacer la comparativa y virarizarla en grupos de redes de las pulgas, aca hay que jugar sucio y si hay que burlarse de la doble moral de estos culiaos hay que hacerla nomas
 
Estos enfermos huevean por una foto desafortunada, pero calladitos apoyan que el lobby homosexual se pasee por colegios y aulas metiendo su agenda, la cual no es otra que confundir niños en estas materias.

La doble moral de esta gente no tiene limites.
Cuando los homosexuales quisieron legalizar a los de 14 años, hubo mucho político de izquierda adherido a la causa gay.... fue hace como un par de años, recuerdo haber leído las teorias más sórdidas y rebuscadas sobre la madurez sexual del ser humano.
 
El Cobre es un 8% del PIB, la inversion minera es 2%-4% del PIB dependiendo del ciclo. La producción de Cobre ha crecido muy poco en los últimos 15 años. El cobre es cada vez menos relevante para Chile, pero es una excusa muy buena para el gobierno de turno.
8% es el aporte directo, pero genera de forma indirecta mucho mas PIB. La cifra realmente importante es el porcentaje de exportaciones de cobre sobre el total de las exportaciones. En los principios de los 2000s esta cifra se acercó al 20%, ahora anda por el 50%.
 
Vean CnnChile ahora en vivo, hay una soyera guatona culia hablando como si le metieran corriente en la raja, que mujer MAS DESAGRADABLE POR LA XUXA, habla puras weas como pueden entrevistar a eda gebrutuza pir la xuxs y tomarla en serio. La cago.
 
quien diria que esos soyeros y progres que siempre criticaban a los conservadores sus reclamos terminaron actuando peor que ellos :lol2:
En sí no los veo actuando mucho peor, a parte de la degeneradez innata de estos maricones, el problema es que se infiltraron en todos los medios y no paran de forzar su mierda aún con todas las pérdidas que tienen, esa wea es un golpe en la cara que les dice "nadie quiere su mierda, paren el webeo" pero aún así siguen, lo bueno es que en gringolandia por lo menos esta por acabar esa wea una vez Hollywood sea reemplazado por otro lugar gracias a la poca rentabilidad e inseguridad del estado californiano en general y que el get woke go broke tomó fuerza y la gente ya está chata de su mierda, lo mismo con los comics y caricaturas, viendo que el anime y el manga los destruyeron en ganancias y eso que los publishers grandes de anime están al borde del fracaso por su actitud progre, (lástima que falta mucho para los videojuegos, los fanboys que compran sin pensar el vidya son el cáncer que tiene la industria en este pozo de mierda y microtransacciones). Además que en política los demócratas están a punto de implosionar y varios dentro del círculo demócrata dicen que se cabrearon y se pasan a republicano gracias a lo extremista que se puso el partido, solo weas como California están condenadas por la estupidez de su gente, aunque es más por culpa de las ciudades grandes que, además del muy posible fraude electoral que deben cometer allá, son las ciudades donde todos los progres que se huelen sus peos van a vivir, una lastima por los pueblos y la gente en zonas rurales allí.

Y bueno, pasa primero en Estados Unidos y por su influencia cultural luego le siguen los demás en un tiempo.
 
Esa wea no la creo weon, ya he visto tanto astroturfing que no me sorprendería que sea invento como las weas que le hicieron al esquizofrénico. Quien chucha anda tryhardeando tanto con esta wea? Da más paja saber que son chilenos los culiaos también, te creo JIDF en foros gringos pero a estos wnes nunca los he visto.
Claro que es invento po, logo de la UDI y del partido republicano en el mismo afiche.

Incluso si hubiera un wn tan enfermo cómo para hacer eso, no creería que algo así fuera a llamar a la gente a votar por el rechazo.

Otro montaje zurde :hands:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
20200211-193013.jpg


Parece que a los Primera Línea no les gustaron esas pancartas:

1- Sus rojas banderas no volverán
2- Frente Amplio, vuelvan a sus cunas
3- Pyme, defiende lo tuyo
 
Acabo de ver un vecino veneco viendo una noticia sobre maduro armando civiles, el qlio debe andar con la pera por las amenazas de Trump y más encima es aweonado, facilmente esa wea da pie a guerra civil por todos los que lo odian y además el simio no toma en cuenta que los gringos simplemente pueden, en un buque enfrente de la costa, bombardear con drones y luego conquistar el área, repetir desde las zonas conquistadas hasta tener el país y voila.
 
asesores de mexico en ddhh y autogestión :lol2:
autogestión en mexico = estados tomaods por los carteles

dime con quién andas y te diré quién eres :menanihands:

zurdos qls copiando a mexicanos, argentinos, venezolanos, españoles y franchutes

que puede salir mal

Uta yo se lo plante y me dijo que no que eran comunidad indígenas, la verdad es que desconozco bien el tema así que no podía rebatirle.

Independiente si gana apruebo o rechazo, no los van a dejar hacer su wea, gana el apruebo y el gobierno o los zurdos los van a echar cagando de ahí ya que tiene que terminar el proceso, ademas son bastante weones si creen que con nueva Constitución les dejaran hacer comunidades autonomas. Y si gana el rechazo los milicos salen en defensa de la democracia.

¿Sabi que? Francamente yo creo que los milicos no harán nada, absolutamente nada. Salvo que Piñera los pida con apoyo del congreso, esos weones no van a querer volver a ver su institución manchada. Congreso no le va a dar el quorum por lo que Piñera va a decretar Estado de Excepción/Emergencia y hasta aun así no creo que los milicos quieran involucrarse para serte bien franco.
 
Uta yo se lo plante y me dijo que no que eran comunidad indígenas, la verdad es que desconozco bien el tema así que no podía rebatirle.



¿Sabi que? Francamente yo creo que los milicos no harán nada, absolutamente nada. Salvo que Piñera los pida con apoyo del congreso, esos weones no van a querer volver a ver su institución manchada. Congreso no le va a dar el quorum por lo que Piñera va a decretar Estado de Excepción/Emergencia y hasta aun así no creo que los milicos quieran involucrarse para serte bien franco.
Yo tengo un poco de esperanzas en que si actuarán, al menos eso si gana el rechazo. Con el apruebo la wea podría ser como dices, pero los zurdos no van a querer que haya weones que no dependan del estado, por lo que igual es probable que si le den el quorum. Los zurdos metidos en esto quieren solo imponer sus weas y ganar poder, por lo que doy por seguro que se van a ir comiendo entre ellos en lo que respecta la redacción de la nueva Constitución al menos.
 
Precisamente es lo que comentabamos.. que te obligan a responder sobre mixta o constituyente aunque votes RECHAZO. Algo totalmente ABSURDO y que demuestra que estos qls tratan de inducir a la gente a aceptar lo de la nueva constitucion aunque votes en contra. Osea, FASCISMO puro y duro.

Ese plebsicito no deberia realizarse, o no al menos de esa forma. La wea deberia ser APRUEBO O RECHAZO y punto, y la segunda opcion votarse en caso de aprobarse la nueva constt., no antes. ¿Como meten en la misma votacion la segunda opcion si la nueva constitucion aun no se aprueba?, osea se estan adelantando a un resultado, por tanto es una wea ultra trucha, una wea totalmente tira de las mechas, RIDICULA. Esto solo pasa en SHULE, el pais experimento de la ONU.

Por lo demas, si se llegara a suspender (lo dudo) a estas alturas no se si seria mejor o peor...
Por eso mismo ya tengo mi posición al votar: RECHAZO y NULO.
 
Estos enfermos huevean por una foto desafortunada, pero calladitos apoyan que el lobby homosexual se pasee por colegios y aulas metiendo su agenda, la cual no es otra que confundir niños en estas materias.

La doble moral de esta gente no tiene limites.

Son unas alimañas culias asquerosas . Se escandalizan por un poco de muslo pero celebran a los maricones asquerosos que se metian weas en el poto en el monumento a Baquedano a vista de todo el mundo, incluso niños.

Por eso mismo ya tengo mi posición al votar: RECHAZO y NULO.

Entonces es lo mismo que no vayas a votar. De esa forma tu voto sera nulo y el rechazo perdera 1 voto. Ya lo hemos repetido varias veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba