• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
q me carga cuando ponen "se incendia tal cosa" ni q fuese espotanea la wea, INCENDIAN TAL COSA MIERDA
Ayer iba en auto y escuché en la Rock&Pop una noticia "de último minuto" donde habían quemado un inmueble cerca de plaza Italia en una barricada y la mina dijo "no se descarta que la causa del incendio haya sido una lacrimógena" :qloco:

Jamás nunca menciona a los delincuentes ni menos aún que la causa hubiera sido la barricada misma... :nonono:

Luego recordé por qué ya no escucho ni veo medios de comunicación chilenos, realmente dan asco...
 
Cacharon la ultima del basural llamado Twitter? :lol2:
Esta TT la sigla "IMEI", me meto y era porque un mongólico culiao puso que si uno al marcar *#06# y te salen 2 IMEI es porque el telefono esta intervenido por el gobierno :lol3:. Y salieron todos los paranoicos culiaos zurdos subiendo capturas de los IMEI para decir que es verdad :retard: (Claro, los telefonos DUAL SIM todos tienen 2 IMEI). Ahora se pondrá entrete cuando se comience a mal utilizar sus codigos de celular:malosi:.
Cada vez me sorprende mas lo retrasados que son los zurdos / Primera linea
 
Cacharon la ultima del basural llamado Twitter? :lol2:
Esta TT la sigla "IMEI", me meto y era porque un mongólico culiao puso que si uno al marcar *#06# y te salen 2 IMEI es porque el telefono esta intervenido por el gobierno :lol3:. Y salieron todos los paranoicos culiaos zurdos subiendo capturas de los IMEI para decir que es verdad :retard: (Claro, los telefonos DUAL SIM todos tienen 2 IMEI). Ahora se pondrá entrete cuando se comience a mal utilizar sus codigos de celular:malosi:.
Cada vez me sorprende mas lo retrasados que son los zurdos / Primera linea
Hay varios servicios de cambio de IMEI a los que les seria util eso :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
hay que apretar al feo qlo antes de devolverlo, estos csm están detrás de todo esto cada vez es más evidente, y los embaraos qls diciendo que Chile despertó y sin color político, cuando ocurrió el Webeo 18 octubre unos vnzolanos que conozco y tengo en IG subían a su estado: “no son 30 pesos, son 30 años” les iba a responder :

que tienen que opinar weas ustedes giles qls si están acá de invitados, pero tienen un wn Brígido familiar malandro altas esferas y me contuve
El weon fue detenido el 15 de noviembre y fue expulsado hoy, ¿Tu crees que en estos meses los tíos de la PDI no lo apretaron?
 

Le dejo la incognita :lib:

Estaba cachando los comentarios de la marchas pro-rechazo, la cantidad de pera por parte de los bastardos soyas es increible.. "LOH PACOH A ELLO NO LOH REPRIMEN", "NO LEH TIRAN GUANACO A LOH FACHOH" Estan llorando de impotencia las alimañas culias :lol::lol:

Weones imbeciles. ¿Porque habria que reprimir una marcha pacifica? Estan haciendo valer su derecho a manifestarse, no a dejar la caga y destruir todo como acostumbran estos simios asquerosos.
 
como dije hace varios dias, mejor pos perrito asi separamos el polvo de la paja. que los traidores de mierda se vayan con la izquierda.
hace mucho rato que lloraba una division entre la derecha y el centro.
y el 6% es el que apoya a pinera, esos weones probablemente ya esten haciendo campania por el apruebo hace ratito.

nosotros somos minimo minimo el 30% nos pasamos por el pico a pinera y a la izquierda.

mientras mas supuestos "lideres de opinion" se descarten del rechazo, mejor.

lo claro es que luego del plebiscito el bando perdedor será sepultado políticamente para siempre
por mi que sepulten a todos los qls, pero si gana el rechazo al menos la mayoría de los weones quedaran desprestigiados a cagar
hay que renovar el congreso definitivamente, muchos son una amenaza seria para la nación y cada vez mas gente esta consciente de esto
 
Última edición:
Vine a hacer la revision tecnica y esta lleno de venecos, puros venecos en la revision, puras venecas en las cajas (Yuneisy se llama una). Cada vez que hago cotizaciones con algun proveedor siempre llaman venecas para preguntar. Veo venecos en todos lados, siento que ya no estoy en chile csm :ohno:
 
Para sus risas, se superan estás bostas
fe3d9459ce06fb97440288be8029dc4b.jpg


Enviado directamente desde el espacio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba