• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que no fueron principalmente esos vendepatrias los que confabularon para la inmigracion masiva que sufrimos desde la llegada de haiti?
uQnSTWz.png
 
Presidente de la Sofofa va por el "apruebo" y dice que Constitución actual no tiene “suficiente legitimidad”
Bernardo Larraín Matte sostuvo que no concuerda con que la actual Carta Magna no requiere modificaciones.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...arrain-matte-sofofa-constitucion-apruebo.html

Los Matte y Larrraín siempre han sido enemigos del Chile :hands:

hermanite, quienes son los enemigos de chile?

porque ya lleva 3:

-croatas
-franceses
-los mate y los larrain
-?

quien sigue?
 
Saliendo un poco del contexto nacional pero sin perder los condimentos de toda está revolución, las feministas en Argentina son igual o peor que acá.

 
Presidente de la Sofofa va por el "apruebo" y dice que Constitución actual no tiene “suficiente legitimidad”
Bernardo Larraín Matte sostuvo que no concuerda con que la actual Carta Magna no requiere modificaciones.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...arrain-matte-sofofa-constitucion-apruebo.html

Los Matte y Larrraín siempre han sido enemigos del Chile :hands:

Me da flojera leer el articulo, pero esto significa
¿Que los Matte-Larrain quieren dignidad?
O sea, el argumento de que la elite económica está con el rechazo, es una mentira? :lol2:
Sería interesante masificar la noticia para que los soyeros le entre cortocircuito

En twitter y facebook hay varios con la pera...me dicen "eres del 6%, por eso rechazas", a lo que es rfacil responder "El 6% vota apruebo, igual que su semidios piñera" Y les entra ají en el poto, y solo te bloquean :lol2:

Piñera, por ser el presidente, LIDERA el apruebo...no más preguntas señor juez :lol2:
 
Me da flojera leer el articulo, pero esto significa
¿Que los Matte-Larrain quieren dignidad?
O sea, el argumento de que la elite económica está con el rechazo, es una mentira? :lol2:
Sería interesante masificar la noticia para que los soyeros le entre cortocircuito

En twitter y facebook hay varios con la pera...me dicen "eres del 6%, por eso rechazas", a lo que es rfacil responder "El 6% vota apruebo, igual que su semidios piñera" Y les entra ají en el poto, y solo te bloquean :lol2:

Piñera, por ser el presidente, LIDERA el apruebo...no más preguntas señor juez :lol2:

de donde sacan que piñera lidera el aprueba?
 
de donde sacan que piñera lidera el aprueba?

Simple: Si se aprueba la creación de una nueva constitución ¿Que presidente será el encargado de crearla? CHANCHAN
Piñera ya dió su intensión de marcar apruebo y es el que hace el llamado para ello. Entonces ¿Quién lidera el apruebo? ¿Floricta Motuda? :lol2:
problem? :troll:
 
Simple: Si se aprueba la creación de una nueva constitución ¿Que presidente será el encargado de crearla? CHANCHAN
Piñera ya dió su intensión de marcar apruebo y es el que hace el llamado para ello. Entonces ¿Quién lidera el apruebo? ¿Floricta Motuda? :lol2:
problem? :troll:

fuente?
 
hermanitos solo me mandare una paja filosofica
por alguna razón me acorde de san jorge, el santo que mato al ultimo dragon, por supuesto es una fabula, los paises europeos medievales surgieron de provincias romanas, y claro los romanos nunca encontraron dragones. luego recordé 13 guerreros en donde se revelaba que el dragon eran hordas de salvajes que quemaban todo.
quizas san jorge es un simbolo del orden sobre el caos. en caso de la europa medieval el santo guerrero era representante del nuevo orden feudal que vencio a la oscuridad, podemos supoener que al caer roma hobo saqueros incendios y muerte. que luego se atribuyo al dragon.
en el fondo la masa de soyeros que queman todo son la oscuridad que nos acosa y debemos vencer, quizas se viene un nuevo orden que no sera el chile que conocimos pero tampoco sera la soya vandalica pues ellos no pueden ser mas que destruccion.
 
A estas alturas me pregunto si existe una solución no violenta para acabar con la delincuencia que se normalizó en el país


Resulta que ahora es habitual que en plaza italia quede la caga los viernes....

Gobierno reculiao

Precisamente ese es el peor escenario. Cuando la violencia se normaliza dentro de la rutina diaria. Me recuerda el final de la película Sicario.
 
A estas alturas me pregunto si existe una solución no violenta para acabar con la delincuencia que se normalizó en el país


Resulta que ahora es habitual que en plaza italia quede la caga los viernes....

Gobierno reculiao
 
Así que fachistan está quedándose sin representantes. Interesante.

Mañana veremos 300 pinochetistas empalmando la cacha un rato.

Luego veremos acá algunos videos del tipo "el rechazo sube como la espuma".

Y pasado mañana vuelta al tolueno de los militares como última alternativa para sostener la constitucion de pin8.

Ya se dieron vuelta los canutos, alessandri... Hasta la sofofa pues...

Ya, saludos al 6% que pone su esperanza en que lleguen los marcianos para dar vuelta la tortilla.

Vote bien, vote apruebo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba