• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más real que los "cinco mil" que supuestamente iban por el rechazo
cinco mil? aweonao ayer fueron mucho mas de 10 mil. y doblando todas las semanas.
ENCUESTA CADEM PLAZA PÚBLICA Nº 320 – 2 DE MARZO

Apoyo a las movilizaciones aumenta 10 puntos (hasta 66%) tras reiteradas muestras de apoyos durante el Festival de Viña



Además, se mantiene el pesimismo sobre marzo/abril. 92% (+1pto) cree que volverán las movilizaciones masivas y 81% (-5pts) cree que se generarán nuevos focos de violencia extrema.

Por su parte, en la cuarta y última semana de febrero, 12% aprueba y 81% (-2pts) desaprueba la gestión del Presidente Piñera. A su vez, las principales razones para desaprobar entre quienes declaran que les gusta el Presidente Piñera son primero el no satisfacer las demandas sociales (38%), seguido de lejos por no controlar el orden público (28%), un mal equipo de ministros (20%) y la economía (8%).

Sobre el Festival de Viña, 67% asegura haberlo visto y entre ellos 73% evaluó positivamente la rutina de Stephan Kramer y 66% la presentación de Mon Laferte.



Movilizaciones Sociales

71% (-5pts) cree que la crisis que está viviendo el país es principalmente la expresión de un descontento social generalizado, y un 21% (+4pts) que es un problema de orden público y de grupos violentistas organizados, manteniéndose la misma tendencia desde octubre a la fecha.

Acerca de la continuidad de las movilizaciones y marchas, tras los reiterados apoyos durante el Festival de Viña, el apoyo aumentó a 66% (+10pts) y 31% (-9pts) se muestra en desacuerdo.

Sobre las percepciones del control del orden público, 68% (-4pts) está de acuerdo con que “se tenga mano dura contra quienes inciten o apliquen la violencia durante las manifestaciones”, 51% (+1pto) está de acuerdo con que “los hechos de violencia provienen de grupos organizados” y 42% (+1pto) está de acuerdo con que “frente a los hechos de violencia se vuelva a declarar estado de emergencia”.

Respecto a las expectativas sobre marzo/abril, el pesimismo sigue reinando sobre los chilenos. 92% (+1pto) cree que volverán las movilizaciones masivas, 81% (-5pts) cree que se generarán nuevos focos de violencia extrema, 76% cree que aumentará el desempleo y llegue al 10%, 72% (+2pts) cree que la participación electoral aumentará significativamente y 49% (+6pts) cree que se puede hacer el plebiscito en un contexto de relativa normalidad.

Sobre las perspectivas de normalización, 2% (+1pto) cree que se volverá pronto a la normalidad, 2% (-1pto) que va a demorar un par de semanas en retomar la normalidad, 49% (-2pts) que va a demorar meses en retomar la normalidad, y 46% (+3pts) que será muy difícil que todo vuelva a la normalidad.

Finalmente, 70% (-10pts) considera que cuando Chile logra superar esta crisis, será un mejor país que antes, 15% (+7pts) que será igual que antes de la crisis y 12% (+3pts) que será un peor país de lo que éramos.

http://www.cadem.cl/encuestas/plaza-publica-no-319-2-de-marzo/

gobierno acabado, manifestaciones con apoyo... como esta esa pera? :emotidance:

resalta las otras cifras el 68% quiere mas represion contra las marchas violentas jajaj
 
A pesar de que Sebastián Izquierdo tiene sus locuras, tiene razón en lo que dice. La izquierda tiene dominada la calle y hay que recuperarla.

:idolo: Sebastián Izquierdo, unos de los pocos que levantó la raja y juntó gente para recuperar las calles.
:monomeon: Johanness Kaiser, guatón culiao que no tiene calle y que critica a miles de km lejos de Chile (Austria).

 
Sí, es verdad ...
Por eso estoy aquí, no hay muchas mujeres :laugh:
Yo creo que un hombre comprende más a una mujer que una de sus padres, por eso muchas mujeres buscan la campaña masculina. De hecho Freud decia: que el hermano mayor de los hombres proyectaba al padre en las hermanas, y que el pololo proyectaba al padre, o se casaban con aquel pololo que tuviera las mismas cualidades que su padre.
 
Sí, es verdad ...
Por eso estoy aquí, no hay muchas mujeres :laugh:
no le hagai caso a ese canuto delirante.
Igual, hay evidencia de que efectivamente fue ella quién acusó a Izquierdo ?



Quiero su avatar :wub:

no, no hay evidencia. pero pongo el video mas bien como algo humoristico, la mina esta harto pitiaita. si bien tiene razon cuando critica a la izquierda y hay que reconocerle su valentia. fue tonta. podria haber alcanzado bastante fama y liderazgo por ser la que empezo con las protestas de derecha, pero la tonta weona se peleo con izquierdo y con los otros locos que la acompaniaron a las primeras protestas. al final ella empezo y la sacaron del camino por conflictiva.
 
Cuántas personas contrataste este mes?
Cuál es tu aporte al país ?
Mitomano ql.


Este mes planificamos el inicio de la obra de conservación de la ruta E-39 entre quinquimo y el cruce de la ruta E-35. Para los primeros 30 días la curva ocupacional es de 12 personas.

Durante febrero, hicimos 3 conservaciones (partieron en noviembre) con promedios mensuales de 48 personas en su conjunto.

Y tu? ¿Cuantas personas has contratado este mes?

A todo esto, por más que anuncié la búsqueda de un secretario técnico para el periodo de verano, no llegó ni un curriculum por este medio.
 
No se wn. Yo creo que mañana lunes se viene brigido. Los wns no dejaran ir a trabajar a la gente me imagino. cortes de calles y metro.
Eso es lo tragicómico, los wns con todo el caos que supuestamente afecta al gobierno sólo le arruina el día a día de la gente común.
Con toda la incertidumbre, quienes más ganaron fueron los supermercados, se ha visto harto movimiento de personas abasteciendose en caso de, me dan entre risa y lástima los títeres qls.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba