• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya hay un finado el primero de marzo :ear:
En maipu, un transantiago opresor dio muerte a un peatón que se creía baterísta (tocaba la olla), momento en el cual, habian pasado loh paco haciendo señales de humo con una lacrimógena.

Fuentes ligadas al partido comunista, indican que ya se estan recabando los antecedentes necesarios para demandar a Marmicoc, por insitar a la persona a salir a la calle a que la tocarán.

 
Yo creo que un hombre comprende más a una mujer que una de sus padres, por eso muchas mujeres buscan la campaña masculina. De hecho Freud decia: que el hermano mayor de los hombres proyectaba al padre en las hermanas, y que el pololo proyectaba al padre, o se casaban con aquel pololo que tuviera las mismas cualidades que su padre.

Lo mismo se dice de los hombres y sus madres, complejos de Edipo y de Electra. Fui criada por hermanos, nuestros juegos eran la lucha libre, escalar árboles y pasar etapas del Commandos, por lo que tengo gustos de niño y aún así soy una mujer muy femenina - pelo, pestañas y uñas largas y cuidadas - y extremadamente coqueta :besito:

Creo que de ahí salen las trancas que dice, no sé que weá tenemos las mujeres con la vanidad .... pero creo que así como el hombre quiere el poder y dinero, pues nosotras queremos ser lindas :wensha: !

Antes de que te dé ardor, a ti querida amiga sorora, te digo que desde los 17 años que no vivo con mis padres y que mientras trabajaba en la mina fui yo quien mantuvo al weta del pololo por más de un par de añitos ... si, así de weóna por la pichula, pero independiente al fin y al cabo :awesomeyeah: total, la plata es mía y la gasto en putos si quiero ! :buenaonda:

Una vez me contaron que existió una mujer que alcanzó el Nirvana, era muy erudita y a pesar de ser una estudiada no era tomada en serio por su belleza, por lo que decidió exterminarla quemándose el rostro, no sé si es verdad o mentira, pero quizá ese sea nuestro gran pecado :eek:
Igual, cómo no ser vanidosa ? Si todos hemos sido testigo de lo que consigue una vagina bien administrada ! :menanihands:
Pussy Powaaa!
 
Este mes planificamos el inicio de la obra de conservación de la ruta E-39 entre quinquimo y el cruce de la ruta E-35. Para los primeros 30 días la curva ocupacional es de 12 personas.

Durante febrero, hicimos 3 conservaciones (partieron en noviembre) con promedios mensuales de 48 personas en su conjunto.

Y tu? ¿Cuantas personas has contratado este mes?

A todo esto, por más que anuncié la búsqueda de un secretario técnico para el periodo de verano, no llegó ni un curriculum por este medio.
Pobre gente que tiene que trabajar con un soyero mitomano y zurdeque promedio, yo comenzaba un emprendimiento a finales de noviembre, pero la curva de ganancias estimadas gracias a a la revolución de la soya mandaron a la mierda cualquier tipo de contratación así que estamos dándole yo y mi socio, tu aporte no es demasiado entendiendo que trabajas para el estado y por eso se entiende bastante bien tus ganas de que gane el apruebo, total ya estás apernado y el resto del pueblo con el que te llenas esos labios chupeteros no. Nosotros salimos a buscarnos la vida en el mundo privado, no contamos con papi estado con sus grandes espaldas para nuestros proyectos, así que igual cero aporte el tuyo, cualquier otro operador politico haría lo mismo.
 
En el facebook del forazo alguien filtró la ubicación de la pega de Tintolio y llama a saquear mañana :naster:


0kEl3z.gif
 
En el facebook del forazo alguien filtró la ubicación de la pega de Tintolio y llama a saquear mañana :naster:



Me encantaria ver ese intento de saqueo en la galeria :clapclap: :clapclap: los peruvian y los venecos de ese lugar no son de andar awantando wnes asi que seria seria ver como les sacan la conchetumare a los zurdos con Tintolio sin.poder hacer nada
 
En el facebook del forazo alguien filtró la ubicación de la pega de Tintolio y llama a saquear mañana :naster:



Me encantaria ver ese intento de saqueo en la galeria :clapclap: :clapclap: los peruvian y los venecos de ese lugar no son de andar awantando wnes asi que seria seria ver como les sacan la conchetumare a los zurdos con Tintolio sin.poder hacer nada
 
mucha gente que va por el apruebo ha guardado en el sub-consciente durante años un cierto grado de frustración, rencor y resentimiento producto de políticas que los han ido desplazando del bienestar en favor de "otros" y lamentablemente ahora confían de manera ingenua que todo ese malestar va a desaparecer con la nueva constitución, sin darse cuenta que tal idea es impulsada exclusivamente por la misma casta política que tanto odian!!!

hay que olvidarse de la mierda soyera, deconstruidos, cumas, femilocas, etc, esos son casos perdidos e irrecuperables (espero que se extingan solitos los wns)

tenemos que convencer aquellos que aún tienen capacidad de "dudar", explicándoles que este proceso esta completamente viciado ya que ha sido impulsado artificialmente, planificado con años de anticipación, con una hoja de ruta establecida que ya tiene definido a los participantes y que el ciudadano de a pie sólo se limitará a elegir a las "caritas" que saldrán ante las cámaras, porque la nueva constitución hace rato que está cocinada
 
Lo mismo se dice de los hombres y sus madres, complejos de Edipo y de Electra. Fui criada por hermanos, nuestros juegos eran la lucha libre, escalar árboles y pasar etapas del Commandos, por lo que tengo gustos de niño y aún así soy una mujer muy femenina - pelo, pestañas y uñas largas y cuidadas - y extremadamente coqueta :besito:

Creo que de ahí salen las trancas que dice, no sé que weá tenemos las mujeres con la vanidad .... pero creo que así como el hombre quiere el poder y dinero, pues nosotras queremos ser lindas :wensha: !

Antes de que te dé ardor, a ti querida amiga sorora, te digo que desde los 17 años que no vivo con mis padres y que mientras trabajaba en la mina fui yo quien mantuvo al weta del pololo por más de un par de añitos ... si, así de weóna por la pichula, pero independiente al fin y al cabo :awesomeyeah: total, la plata es mía y la gasto en putos si quiero ! :buenaonda:

Una vez me contaron que existió una mujer que alcanzó el Nirvana, era muy erudita y a pesar de ser una estudiada no era tomada en serio por su belleza, por lo que decidió exterminarla quemándose el rostro, no sé si es verdad o mentira, pero quizá ese sea nuestro gran pecado :eek:
Igual, cómo no ser vanidosa ? Si todos hemos sido testigo de lo que consigue una vagina bien administrada ! :menanihands:
Pussy Powaaa!
Jaj esta bien, pero mas que fijarse en el fisico, es mas por una cosa de naturaleza

Mujer bonita=Buenos Genes. Es una cosa basica.

El humano desde que conocio la civilizacion se le dio un enfoque mas a lo sentimental, supongo que es parte de la evolucion.
 
A pesar de que Sebastián Izquierdo tiene sus locuras, tiene razón en lo que dice. La izquierda tiene dominada la calle y hay que recuperarla.

:idolo: Sebastián Izquierdo, unos de los pocos que levantó la raja y juntó gente para recuperar las calles.
:monomeon: Johanness Kaiser, guatón culiao que no tiene calle y que critica a miles de km lejos de Chile (Austria).



"La calle no tiene que ser de la izquierda" y el fascista anda con una bandera norteamericana al cuello, que lindo patriota este pastel..................
 
Va a quedar la zorra mas rato, esta wea parara cuando los carabineros y militares puedan patear craneos soyeros sin culpa y que el wea de bracitos cortos apure leyes sociales fuertes (Tipo condonación créditos ed. superior o subir sueldo mínimo a 500 lucas).
Es tan fácil hacer que todos los breas trabajen en conjunto por aquellas metas para dejar de lado al ultra commie que quiere el poder para unirse al club de amigos del foro de sao paulo.
 
Lo mismo se dice de los hombres y sus madres, complejos de Edipo y de Electra. Fui criada por hermanos, nuestros juegos eran la lucha libre, escalar árboles y pasar etapas del Commandos, por lo que tengo gustos de niño y aún así soy una mujer muy femenina - pelo, pestañas y uñas largas y cuidadas - y extremadamente coqueta :besito:!

:orejon:

"En el lugar de los hechos carabineros había lanzado una gran cantidad de bombas lacrimógenas"
Culiaos caras de raja, ya no saben como echarle la culpa a los pacos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Jueron loh pacoh!!!!!!!!!!!!!!!!!:grito:

Los wnes practicamente estan asegurando que fue culpa de las lacrimogenas de los pacoh.. pero como es una acusacion tan absurda hasta ellos lo encuentran ridiculo como para afirmarlo de frenton, por eso tiran la indirecta nomas. Insidiosos y cobardes, como de costumbre.

Que sigan cayendo soyeros :emotidance:

"La calle no tiene que ser de la izquierda" y el fascista anda con una bandera norteamericana al cuello, que lindo patriota este pastel..................

LLORA MAS :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba