• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Piñera ni sus ex compañeros de colegio lo quieren, hasta Cortázar le saca la madre:
Traidor hijodeputa.
ESCMr-FFW4-AEp-LF2.jpg
 
Acá otra de Warnken contra la violencia de hace un par de días atrás
Me rindo, si alguien la puede subir para que se vea, la raja


vY0LQsS

17sykr6

ver
 
Última edición:
No lo sé, pero un pariente es milico, me advirtió que tuviera cuidado y comprara víveres.
De hecho hasta me mostró un audio, en lenguaje militar que no entendí mucho.

Atento charlie, avance flanco izquierdo, mantengan esas posiciones, a las cero seiscientos papa/charlie/tango, fuego a discreción...

¿Una wea así?
 
No se trata de alarmar, solo comparto lo que me informaron a mí. Pero los milicos no saldrán a hacer el loco como la última vez, me dijo que saldrían en estado de sitio, aunque con Piñera eso lo veo dificil... Tendría que quedar una zorra de proporciones.

:lol2:
Aja, se supone q esta primera mitad quedara la zorra misma, a la segunda no se sabe que.

Aun asi, veo lejano q las ffaa salgan nuevamente a humillarse.
 
A Piñera ni sus ex compañeros de colegio lo quieren, hasta Cortázar le saca la madre:
Traidor hijodeputa.
ESCMr-FFW4-AEp-LF2.jpg

Los momentos en politica son importantes.

No vi a nadie de izquierda inmediatamente despues del 18-O, decir o afirmar parar la violencia o decir abiertamente que muchos hechos eran tongos .....

Ahora que las cosas estan sopesadas, decantadas, y que la cosa NO PRENDIO, la izquierda moderada esta vuelta loca por sacarse todo la mierda violentista que NO denuncio y que la esta dejando sin opciones, y ahora parte como calcetinera a pedir que el Presidente ejerza el estado de derecho, cuando al rato los mismos andan condenando que fueron atentados a los dd.hh.

La izquierda es absolutamente detestable .... y ese weon mas encima ... :nonono:
 
A Piñera ni sus ex compañeros de colegio lo quieren, hasta Cortázar le saca la madre:
Traidor hijodeputa.
ESCMr-FFW4-AEp-LF2.jpg

Este weon vive en otro planeta? Parlamentarios de su partido destituyeron al ministro del interior, intentaron destituir al presidente y al intendente por lo poco y nada que han hecho para reprimir la violencia.
La izquierda esta usando la violencia como medio para lograr sus objetivos políticos, algunos activamente, otros mas indirectamente cuestionando a las autoridades de gobierno hacen uso legitimo de la fuerza. La gente apoya mayoritariamente las protestas porque esperan conseguir algo de esto. Mientras este escenario político no cambie, Piñera tiene las manos atadas.
 
A Piñera ni sus ex compañeros de colegio lo quieren, hasta Cortázar le saca la madre:
Traidor hijodeputa.
ESCMr-FFW4-AEp-LF2.jpg

Pero si Piñera echo a 50 generales de Carabineros, humillo a las FFAA al cerrar el centro de reclusion que les dio Lagos, penal cordillera.

Este weon por algo hizo mierda a la DIPOLCAR, de algo se protege o al narco del hermano que se gasta. Ya que Dipolcar desde el 2014 trabajaba codo a codo con las unidades antidrogas y crimen organizado, unidad que tambien destruyo.
 
No se extrañen si mientras más se acerca el plebiscito salgan más grupos a condenar la violencia (por conveniencia ) de hecho ya han estado dando tibios indicios de condena , obviamente culpando también a los pacos y el gobierno . Van a sacar de las calles a los alborotadores de sus partidos y al final sólo van a quedar los de las barras bravas tal y como ocurrió en enero y febrero , donde mientras ellos tomaban un reconfortante descanso en algún lago o extranjero dejaron sueltos a los perros bombas de las barras y como estos no sabían que hacer atentaron contra sus propios clubes . Autogolazo.
Pronostico un marzo bien convulsionado y un abril bastante más tranquilo . La programación de actividades ya las definió el Barbón y el bigotitos.
A todo esto , el luchador social anti imperio capitalista Giorgio volvió de sus merecidas vacaciones en new York ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba