• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguien bueno pal photoshop le coloque el logo de Brazzers...
ESYw9WfWAAIn_7P


Oh CTM, vi esta foto y hasta acá llegó el olor a ala y a jamón. PUTA LA WEONA REPULSIVA.
 
Las cabras po weon jajajaja esas mierdas son puras orcas malparidas llenas de problemas emocionales y resentimiento(algunas por los terroristas de mierda de sus familiares bien muertos o torturados en el gobierno militar) que ven opresión en todas partes debido a eso.
Yo le veo el lado bueno de que existan las feministas porque es el medio filtro para saber altoque si una mina es weona y/o está pitia xd.
Blezz
 
El que ríe al ultimo ríe mejor, la política es sin llorar, espero que sea quien sea el que gane el plebiscito, sus adversarios tengan la mínima decencia de morderse la lengua y tragarse por unos días su estúpido orgullo de gorila lomo plateado, permitiendo que el país continué por el curso trazado por la mayoría, de lo contrario vendrán tiempos de mucho dolor para TODOS y heridas que duraran decenios, solo recordar lo que ocurrió Guerra de Abjasia y Osetia.
 
Amiga, crees que es feminista participar en el plebiscito de Piñera ?
Crees que es feminista que Piñera promulgue la NC, que por lo demás, no será nueva ?

Crees que es feminista permitir la paridad en los representantes de la NC, cuando la mayoría del país somos mujeres ?
Es feminista decidir por el resto de mujeres., pensando que solo otra femiorca nos puede representar ?

No te da vergüenza que el patriarcado nos siga tratando como niñas, dándonos lugares ezpezialez :contento:porque crees que somos incapaz de conseguirlos por nuestra propia cuenta ?

Soy mujer, jamás he necesitado que me regalen nada ... porque soy igual y en muchas ocasiones mejor que mis colegas hombres, y tú? necesitas que te reserven la silla ? qué tan independiente de los hombres eres ? feminista decías ? :huy:

El feminismo se vive, con trabajo y disciplina ... no desnudándote y abriéndote de patas como las vulgares, mira que eso lo puede hacer cualquiera ! :NayaFacil:

Pero pagar por tu propia vida, cultivar tu cerebro y salir adelante con tus bendiciones, sin rogarle nada al weta que elegiste como el papá de tus hijos, ganas LA LIBERTAD ! de hacer lo que se te dé la puta gana :awesomeyeah: sabes lo que es eso ? o aún dependes de los hombres, de la pensión alimenticia ?
Feminista decías ? :awesomehands:

nadie me quita que casi todas las minas aqui son cibertravas, pero si ud es mujer dejeme felicitarla. es raro leer mujeres que escriban weas coherentes en politica.
 
Amiga, crees que es feminista participar en el plebiscito de Piñera ?
Crees que es feminista que Piñera promulgue la NC, que por lo demás, no será nueva ?

Crees que es feminista permitir la paridad en los representantes de la NC, cuando la mayoría del país somos mujeres ?
Es feminista decidir por el resto de mujeres., pensando que solo otra femiorca nos puede representar ?

No te da vergüenza que el patriarcado nos siga tratando como niñas, dándonos lugares ezpezialez :contento:porque crees que somos incapaz de conseguirlos por nuestra propia cuenta ?

Soy mujer, jamás he necesitado que me regalen nada ... porque soy igual y en muchas ocasiones mejor que mis colegas hombres, y tú? necesitas que te reserven la silla ? qué tan independiente de los hombres eres ? feminista decías ? :huy:

El feminismo se vive, con trabajo y disciplina ... no desnudándote y abriéndote de patas como las vulgares, mira que eso lo puede hacer cualquiera ! :NayaFacil:

Pero pagar por tu propia vida, cultivar tu cerebro y salir adelante con tus bendiciones, sin rogarle nada al weta que elegiste como el papá de tus hijos, ganas LA LIBERTAD ! de hacer lo que se te dé la puta gana :awesomeyeah: sabes lo que es eso ? o aún dependes de los hombres, de la pensión alimenticia ?
Feminista decías ? :awesomehands:

Esta boliviana pasa hablando de cerebro pero las mierdas que escribe delatan q cerebro es lo que quisiera tener, pero no tiene :menanihands:
 
El que ríe al ultimo ríe mejor, la política es sin llorar, espero que sea quien sea el que gane el plebiscito, sus adversarios tengan la mínima decencia de morderse la lengua y tragarse por unos días su estúpido orgullo de gorila lomo plateado, permitiendo que el país continué por el curso trazado por la mayoría, de lo contrario vendrán tiempos de mucho dolor para TODOS y heridas que duraran decenios, solo recordar lo que ocurrió Guerra de Abjasia y Osetia.
TONTO WEÓN la guerra fue declarada el 18 de octubre por ellos mismos esta wea desde ahí que no tiene salida democrática y con estos niveles de violencia es imposible realizar un plebiscito si con cuea pudieron hacer un festival.
Acá habrá una toma de poder por las FFAA(eso esperamos los chilenos bien nacidos con valores) o una dictadura de corte castro chavista.
Para los ciegos que todavía no son capaces de ver que la democracia está quebrada y la sociedad polarizada totalmente en plena guerra civil de baja intensidad no se que argumentos ya darles.
Mientras antes las fuerzas armadas tomen el poder, menos vidas humanas tendremos que lamentar.
 
Última edición:
Vengo despertando y recien cache que una minita que me estoy enganchando va a ir a webiar a la marcha, subió una historia al instagram tipo “hoy todas juntas compañeras por dignidah...” La wea matapasiones :ohno: Me veré obligado a ponérselo y desaparecer :gafas:
Tenga cuidado sisterito, espero que no tenga todos sus datos ya que capaz que te invente alguna violacion y te fune :ohno:
 
Y ahora me canal 13:

"ayer marchó gente del rechazo encapuchado, con armas y carabineros no hizo nada y este gobierno los encubre".

Podrian decir que carabineros no hizo nada, por que no pasó nada. El comercio funcionó normalmente, no hubo destrozos, quedó todo limpio y ordenado como estaba. Salvo los soyeros que fueron a webiar a un lugar que no les corresponde.
 
Las cabras hoy día sacan medio palo en stgo y 100k acá en Conce...
Citenme con confianza
No se si tanto, lo veo dificl, este año no fue promovida ni patrocinado por los medios como el año pasado, sino todo lo contrario, la han satanizado (como todas las marchas de marzo). Igual lograron meter el cuco a mucha gente (ayer en la feria andaba la tipica berta udi paseandose y contando que en la marcha iba a quedar la cagada como nunca antes asi que menor no ir).
Pero bueno, en este periodo historico de despertar de la gente decente todo puede pasar.


En todos los casos, con lo que hay ahora, es lo maximo que el rechazo puede soñar en llevar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba