• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
foto_0000003820181212115654.jpg
 
Ya que todavía estamos en el día de la mujer, dejo por aquí a una verdadera mujer fantástica.

Margaret Thatcher, por su liderazgo, capacidad de decisión y firmeza

:idolo: "Sink it !" (refiriéndose a hundir el Belgrano)
Margaret_Thatcher_stock_portrait_%28cropped%29.jpg
 
Dejense de hablar de que los milicos daran golpe de estado y esas cosas ya que eso NO VA A OCURRIR, varias páginas atras les expliqué el motivo.

Nos coceremos lentamente en una salsa marxista de sabor extraño, y nadie hará abaolutamente nada, sino que al contrario, le darán mas poder a politicos, feminasis, inmugrantes y maricones.

Ni los camioneros haran algo, mas bien no haran NADA, ya que hoy son un gremio demasiado disperso no cohesionado, y tampoco hay un León Villarin que sea capaz de comandar al gremio como un solo bloque.
Asi que a disfrutar lo poco que quedará, tenemos aun 2 años de funcionar a un ritmo decente, pero desde el 4to en adelante es incierto, podemos quedar mas pobres que Venezuela debido a que no tenemos petróleo para negociar, solo le importamos a la ONU pero no para ayudarnos, sino que para someternos, y si es necesario que sea a traves del estomago (Rucks sabe).

Disfruten, el milagro chileno se termina, pero esta vez para siempre....
Pero qué chucha, así como no puedes asegurar un golpe tampoco lo otro, hay muchas cosas que uno no puede controlar a su antojo pero sí mantener la esperanza y una actitud dispuesta a luchar, tanto antroniano apocado en este foro.
 
Dejen de hablar de la convocatoria wn, si al final importa pico esa wea.
El team ameba es el equivalente de los jannies y los shills en 4chan, lo hacen gratis. Me atrevo a decir que los operadores políticos también, o reciben el pago en pico.
Gratis no lo hacen wn, existe shareblue y otras organizaciones internacionales, e incluso hay documentos filtrados de la CIA en que muestran sus posts por allá. Lo que me sorprende es que haya aparentemente chilenos metidos en esa wea de astroturfing de foros.

Una ameba por allá en /pol/ que andaba haciendo spam por casi 20 hilos seguidos (e identificable por las ID y porque no eran muy sutiles los ql) dijo esta wea, el loco lo borró altiro despues de que otra ameba se lo pidió :eek-78: (probablemente no sabía que el archive graba toda la wea (?))

KpZlYwt.png


Así que ya po amebas, digan quiénes son sus patroncitos po' :ear2:
 
En caso de que hipotéticamente gane el Apruebo más la convención constitucional, ¿cómo podemos saber si es que los partidos de izquierda podrán a redactar la constitución a “operadores u títeres políticos”?, por que se supone que en la convención constitucional se elige a gente que no está metida en la política y prácticamente tendremos que votar para ver quienes las escriben.
 
Dejen de hablar de la convocatoria wn, si al final importa pico esa wea.

Gratis no lo hacen wn, existe shareblue y otras organizaciones internacionales, e incluso hay documentos filtrados de la CIA en que muestran sus posts por allá. Lo que me sorprende es que haya aparentemente chilenos metidos en esa wea de astroturfing de foros.

Una ameba por allá en /pol/ que andaba haciendo spam por casi 20 hilos seguidos (e identificable por las ID y porque no eran muy sutiles los ql) dijo esta wea, el loco lo borró altiro despues de que otra ameba se lo pidió :puteadas: (probablemente no sabía que el archive graba toda la wea (?))

KpZlYwt.png


Así que ya po amebas, digan quiénes son sus patroncitos po' :ear2:
Oh no me acordaba de ese post, estuve en esos threads. Como odio a estos maricones weon.

Y a todo esto, el Jordi culiao andará weando acá?
 
El conchetumadre tarado, la cagaste. Aunque es normal en ustedes. En fin, siga posteando imágenes. No lo voy a ignorar, me da risa cada posteo suyo hediondo a trisomía. :cafe3:
nanai...mira como arde esa raja...jajajaja.


ke biba el retraso :risapaquete:
 
Oh no me acordaba de ese post, estuve en esos threads. Como odio a estos maricones weon.

Y a todo esto, el Jordi culiao andará weando acá?
Nah el Jordi al menos daba risa y solo llenaba de spam como esquizofrénico, pero creo que algunos de los weones de acá también se metieron a wear por allá aunque no los pescaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba