• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nah el Jordi al menos daba risa y solo llenaba de spam como esquizofrénico, pero creo que algunos de los weones de acá también se metieron a wear por allá aunque no los pescaron.
Si, era pa cagarse de la risa lo patético que era, el ctm se hizo los medios samefaggin sin cambiar la id po weon, como tan imbecil!
 
ZiRIbzs.png

jajaja esa imagen hay que mandársela a las feministas. Cortocircuito seguro :lol2:
 
Ya que todavía estamos en el día de la mujer, dejo por aquí a una verdadera mujer fantástica.

Margaret Thatcher, por su liderazgo, capacidad de decisión y firmeza

:idolo: "Sink it !" (refiriéndose a hundir el Belgrano)
Margaret_Thatcher_stock_portrait_%28cropped%29.jpg


Otra mujer, que las soyeras no creo que conozcan es Maria Sklodowoska, ganadora 2 veces del premio nobel, uno en física y uno en química

Marie_Curie_Tekniska_museet.jpg
 
esta es mi proyeccion , en chile va ganar el apruebo... de manera reñida eso si , lo mejor que podria pasar seria que chile fuera como españa , lamentablemente es a lo que mas se podria aspirar... esto se va a radicalizar mas (tomen de ejemplo la situacion de italia y españa en guerra civil) los grupos de extrema izquierda y extrema derecha se van a enfrentar esto no va a parar hasta que maten un par de politicos o un grupo de personas (osea terrorismo), cuando suceda el terrorismo y a los politicos les de la pera hay recien va a parar gran parte de la violencia que estamos viviendo dia a dia (saqueos,barricadas y demases), cuando eso suceda talvez no seremos como venezuela ni cuba , si seremos como argentina o en el mejor de los casos españa, pero eso sin antes haber pasado un crisis economica y tambien social , en este punto no tengo tanta claridad existen 2 opciones , si se radicalilza mas la cosa puede pasar que la gente se asuste y que el gobierno actue de inmediato o bien guerra civil , este analisis esta hecho basado en lo que sucedioo en europa politica y economicamente,ellos vienen de vuelta y latam recien esta evolucionando (para mal muy probablemente) ... citen con confianza
 
Dejen de hablar de la convocatoria wn, si al final importa pico esa wea.

Gratis no lo hacen wn, existe shareblue y otras organizaciones internacionales, e incluso hay documentos filtrados de la CIA en que muestran sus posts por allá. Lo que me sorprende es que haya aparentemente chilenos metidos en esa wea de astroturfing de foros.

Una ameba por allá en /pol/ que andaba haciendo spam por casi 20 hilos seguidos (e identificable por las ID y porque no eran muy sutiles los ql) dijo esta wea, el loco lo borró altiro despues de que otra ameba se lo pidió :eek-78: (probablemente no sabía que el archive graba toda la wea (?))

KpZlYwt.png


Así que ya po amebas, digan quiénes son sus patroncitos po' :ear2:
Piñera sabe muy bien que organizaciones extranjeras dirigen todo esto, la gente no sale de sus casas a marchar por bolas de dulce o ideología barata, sale motivado por muchas cosas, esas cosas son: drogas y plata, o beneficios estatales o de ONGs. En Chile hay 19 ONGs de la ONU operando, y otras más de organizaciones privadas internacionales, coordinados por los partidos politicos de izquierda y agrupaciones sociales, ligada a la comunista internacional. Estamos sabiendo por todo el sistema computacional del mar de datos de ingresan y salen de las fronteras chilenas, y los datos que de gestionan dentro del país, que todo este falso estallido social fue orquestado hace años diría hace 15 años de preparación. Para hacer esto tuvo que ingresar mucho dinero en dolares o miles de millones de pesos, para pagar a agitadores politicos y todo lider que necesitaba los entes desestabilizadores internacionales para mover masas. Ejemplo: profesores del Instituto Nacional que la motivación para mover esto fue el dinero extra que reciben de estas organizaciones, obviamente le pasaban 1000 dolares mensuales y con el dinero propio de profesor se motivaban para tal efecto. Vamos a ver cuantos de estos estuvieron son sueldos extras pagados y coimeados por organizaciones, fundaciones y todas las estupideces que se crearon en estos 20 años relativo al tema social y politico. Para cambiar la formulacion de pensamiento de la gente la debes acondicionar, manipular y mentalizar, hacer CREER UNA MENTIRA COMO VERDAD y esperar que se la traguen, una vez que se hayan tragado esa mentira acondicionada por años en los medios de comunicacion abiertos, como: el mundo del cine, de la telenovelas y de todo el espectro comunicacional y de arte, se comienza hacer la manipulación.

ejemplo: la Telenovela Machos del año 2002 comenzo a menter centralmente la idea del homosexualismo, los procesos de ingenieria social no son de un años para otro se necesita una generación para ese proceso, y el que inicio este proceso de DEGENERACIÓN DE CHILE fue Ricardo Lagos.
 
la vieja de pluma blanca igual tiene razon con la wea de los comunistas chilenos wn , todos los culiaos cuicos pal exilio y los comunistas pobres se fueron de paseo en helicoptero , la mayoria de los gobiernos despues del golpe fueron de izquierda y los weones de
Me vine por todo el caos de plaza italia, las lacrimógenas me estaban haciendo mierda cuando dos chicas me detienen, me saco los lentes y me rocían con ese líquido para no cagar tanto con el humo. Salieron justo porque estaba a punto de toser sin parar :lol2:

:idolo: gente decente

cuidao weon que despues te van a funar por acoso
esta es mi proyeccion , en chile va ganar el apruebo... de manera reñida eso si , lo mejor que podria pasar seria que chile fuera como españa , lamentablemente es a lo que mas se podria aspirar... esto se va a radicalizar mas (tomen de ejemplo la situacion de italia y españa en guerra civil) los grupos de extrema izquierda y extrema derecha se van a enfrentar esto no va a parar hasta que maten un par de politicos o un grupo de personas (osea terrorismo), cuando suceda el terrorismo y a los politicos les de la pera hay recien va a parar gran parte de la violencia que estamos viviendo dia a dia (saqueos,barricadas y demases), cuando eso suceda talvez no seremos como venezuela ni cuba , si seremos como argentina o en el mejor de los casos españa, pero eso sin antes haber pasado un crisis economica y tambien social , en este punto no tengo tanta claridad existen 2 opciones , si se radicalilza mas la cosa puede pasar que la gente se asuste y que el gobierno actue de inmediato o bien guerra civil , este analisis esta hecho basado en lo que sucedioo en europa politica y economicamente,ellos vienen de vuelta y latam recien esta evolucionando (para mal muy probablemente) ... citen con confianza

puta a pesar de que odio a los cuicos culiaos odio mas a los progres y se que estos en un eventual gobierno dejarían la media zorra por lo que lucharía por el bando de la derecha (en una eventual guerra civil esta tendría mas plata y por ende mejores equipos que el grupo de soyeros, ademas de contar con el beneplácito de un gran numero de militares y pacos fachos )
 
Última edición:
Circula la foto de una mongólica encapuchada y en topless protestando, con una niñita de unos cinco años sentada en el suelo, tapándose porque no quiere estar desnuda como su modelo de conducta (su lenguaje corporal es de pedir auxilio). Obvio que no la voy a poner acá por protección a la menor, pero da pena y desconsuelo ver comportamientos tan imbéciles, como exponer a una hija así. Aparte feas las cagás de tetas de la tonta culiá.

*No suban la foto acá!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba