• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ya se ha hecho típico en la izquierda destrozar las creencias ajenas como parte de si agenda del nuevo chile, por mi que se mueran todas estas
Piñera sabe muy bien que organizaciones extranjeras dirigen todo esto, la gente no sale de sus casas a marchar por bolas de dulce o ideología barata, sale motivado por muchas cosas, esas cosas son: drogas y plata, o beneficios estatales o de ONGs. En Chile hay 19 ONGs de la ONU operando, y otras más de organizaciones privadas internacionales, coordinados por los partidos politicos de izquierda y agrupaciones sociales, ligada a la comunista internacional. Estamos sabiendo por todo el sistema computacional del mar de datos de ingresan y salen de las fronteras chilenas, y los datos que de gestionan dentro del país, que todo este falso estallido social fue orquestado hace años diría hace 15 años de preparación. Para hacer esto tuvo que ingresar mucho dinero en dolares o miles de millones de pesos, para pagar a agitadores politicos y todo lider que necesitaba los entes desestabilizadores internacionales para mover masas. Ejemplo: profesores del Instituto Nacional que la motivación para mover esto fue el dinero extra que reciben de estas organizaciones, obviamente le pasaban 1000 dolares mensuales y con el dinero propio de profesor se motivaban para tal efecto. Vamos a ver cuantos de estos estuvieron son sueldos extras pagados y coimeados por organizaciones, fundaciones y todas las estupideces que se crearon en estos 20 años relativo al tema social y politico. Para cambiar la formulacion de pensamiento de la gente la debes acondicionar, manipular y mentalizar, hacer CREER UNA MENTIRA COMO VERDAD y esperar que se la traguen, una vez que se hayan tragado esa mentira acondicionada por años en los medios de comunicacion abiertos, como: el mundo del cine, de la telenovelas y de todo el espectro comunicacional y de arte, se comienza hacer la manipulación.

ejemplo: la Telenovela Machos del año 2002 comenzo a menter centralmente la idea del homosexualismo, los procesos de ingenieria social no son de un años para otro se necesita una generación para ese proceso, y el que inicio este proceso de DEGENERACIÓN DE CHILE fue Ricardo Lagos.
Amigo disculpa la insistencia pero es cosa de ver el documental los niños rojos, 15 años demoró Mao en China para la revolución cultural, acá fueron 30 años, dos generaciones ideológicamente manipuladas primero la revolución pingüina y de esos salieron varios profesores que terminaron la pega, cuántos de nosotros nos tragamos ese cuento por nacer en la población, es triste en realidad pero en chile es otro cuento, hay resistencia.
 
Se que la foto de la niña esta dando vuelta por varios lados, pero por favor no la publiquen acá (en ningún lado diria yo)


Le encuentro razón Don Tinto, pues es una ABERRACIÓN, pero sirve para demostrar el grado de desquiciamiento de esta moda nefasta.

Ninguna persona sensata puede quedar indiferente ante una imagen así.
 
Impresionan como los orcos continúan con su ataque a las creencias de todo lo que es contrario a ellos.

Buscan ya directamente el retar a sus rivales a salir de su zona de confort y enfrentarlos.

-Ya fueron por la imagen de Prat para la Armada.
-Ya quemaron iglesias
-Acaban de arrancar páginas de la Biblia delante de predicadores evangelicos.
-Ya van a marchas de rechazo a provocar y luego editar para quedar de vicitmas.

Ya estan en una etapa de provocación directa. Para que los apaleeen.

Puede ser tanto una trampa para aplicar su favorable monopolio de los medios de comunicación para verse como mártires, a través de su técnica de Provocar y vicitmizarse .

Como también puede que sea el momento indicado para que el presidente de verdad haga algo. Cosa que dudo.

Lo que va quedando, que serán los mismos civiles que tendremos que partir por defendernos.

Buscan de forma directa enfrentar a quien sea. Carabineros, armada, evangelicos, partidarios del rechazo etc, cualquiera pero que les sirva para su diabólica idea de provocar y luego vicitmizarse.

Todo esto nunca hubiera pasado si Los de Vanguardia y la marcha del Rechazó nunca hubieran aparecido.
Eso fue el punto de inflexión para los mismos orcos.

Eso fue el punto que les hizo sudar en frío y pensar que podrían perder su preciado dominio de las calles como viles matones que son.

De verdad que eso fue los que les hizo tiritar la pera, que se puede demostrar que no son más que unos drogadictos que se la dan de peligrosos a distancia, tirandole piedras a lo lejos a carabineros.
 
Última edición:


Solo deben darse las condiciones necesarias, pero es lo más probable. La armada y carabineros fueron los primeros, luego la fach y faltaba el ejército. Se juntaron 4 espadas, junten miedo zurdos hijos de puta, chile nunca será marxista.


No confío en el ejército, desde los tiempos de la soya Bachelet que andan mojados
Nah el Jordi al menos daba risa y solo llenaba de spam como esquizofrénico, pero creo que algunos de los weones de acá también se metieron a wear por allá aunque no los pescaron.

Ahhh veo que hay hombres de cultura que webeaban en los /ccg/ :jijiji: , lastima que murieron esos temas por falta de habbenings.

Al jordi me lo cagué sacándole un ss dónde el aweonao samefaggeaba de lo lindo con el mismo ID :jijiji:
 
Seguro que el Apruebo saca esa cantidad de gente :lol2:

giphy.gif


Incluso asumiendo que fueron 150.000 minas como dijeron los pacos, yo creo que tienen claro que la mayoría no van abstenerse ni tampoco votar rechazo, y eso responde a su comentario... no sé, yo digo no más amigo.
 


esquizo celbrando las 200 mil personas del sabado.


los que seguimos futbol :yaoming:

hay andado con la media pera en todo este tema enano culeao y no le hay achuntado a niuna wea... "no pero esta vez si le achunto":yaoming:

Te espera el tonto martillazo polaco el 26 de abril, peron de playa ancha :burlones:


Ya demostré mis números, BigData_20 es irrefutable :gafas:

:yoshi:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba