• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
prenafeta es fome a cagar. de hecho curiosamente yo comparto muchas ideas de el, es ANCAP de la linea de hoppe, pero sus videos son aburridisimos y es un pendejo muy politicamente correcto. los medios buscan accion, no al hijo de flanders hablando weas.
puta si wn es muy diplomatico y lo unico que hace es hablar de noticias de politica o economia , pero nunca lo he visto hablar dando su opinion de forma clara , criticando al gobierno, y atrayendo gente a la causa libertaria.
 
Me tio a esta vieja culia comunacha y hocicona cahuinera en el ruedo el hiperactivo de Izquierdo, asocicio a Ciper Chile como una pantalla de una organización antifa de corte miliciano del medio oriente, y no se equivoca Ciper Chile tiene olor a MEDIO ORIENTE a asociación con organismo terroristas Sirios, y esta vieja tiene ascendencia palestina, muchos periodistas son de ascendencia palestina. Y recordemos que en Chile hay 600.000 ascendientes de palestinos, que es la comunidad palestina mas grande del mundo, son todos de izquierda, a los jabones no les conviene que los ascendientes palestinos en Chile tengan poder, porque le cagarian las empresas juden. Esta vieja culia es una lengua de serpiente una arpia del periodismo tiene un pluma super maricona, podria hacer una contra propaganda a Izquierdo y sacarle los trapos al sol, debe ser intima de Cavada al punto que el weon se afila a la vieja.

monica-gonz-e1566865065627.jpg
Sin embargo Sisterito Mónica González se ganó una chapa de objetividad, aún siendo comunista, con "La Conjura".
 
Lejos la peor semana del rechazo para el olvido esta wea :nonono:

Shooting Star en el contexto que estamos, era mejor dejar que la primera línea siguiera dejando la caga hasta Abril
Con el monopolio mediático de la violencia

La entrada de estos grupos era luego del plebiscito, para ejercer presión en una nueva constitución (para que no gire al chavismo)

ó derechamente salir a defender el rechazo con el respaldo de una votación democrática detrás y para hacer lo que Carabineros no puede hacer, salir a repartir palos de civil a civil

Era una buena estrategia, no se trata de entregar la mejilla, es una estratégica, con tiempos
Hay mucha gente indecisa en este momento

Personas que son fáciles de manipular, solo hay que ver lo que hace la presa ahora, la manipulación descarada de canal 13
y los soyeros en redes sociales (alterando la realidad). Cambiando el que baila pasa, la quema de todo, por esto
Aclaro, por un asunto de convicción, yo estoy por una nueva constitución, no chavista (ó Chile no va a cambiar, no va dejar de ser un fundo)
Pero no me molesta para nada el rechazo, por que se habla de reformar, si gana el rechazo, igual hay que defender ese resultado
 
Sin embargo Sisterito Mónica González se ganó una chapa de objetividad, aún siendo comunista, con "La Conjura".
NO ES OBJETIVA, DENTRO DE SUS DONANTES Y FINANCISTAS ANONIMOS DE CIPER CHILE, TIENE A ALVARO SAIEH. UN PALETISNO PROGRESISTA DE CORTE DE CENTRO DERECHA. CON GUSTOS DE IZQUIERDA. TU CREES QUE CIPER CHILE VIVE DE AIRE.?? ESTA CARGADITO EL ARBOL !!!, A ESTA VIEJA EN MEXICO LA ESTABA SIGUIENDO LA CIA. LA TIENE ENTRE CEJA Y CEJA. TODOS ESTOS PALESTINOS INFAMES EN CHILE, ESTAN CONECTADOS CON LA COMUNIDAD PALESTINA QUE SON DE IZQUIERDA Y QUE SON LOS PRECURSORES DEL TERRORISMO EN CHILE, PORQUE SON ISLAMISTAS CONVERTIDOS A LA FUERZA AL CATOLICISMO, SON APATRIAS. LOS PALESTINOS EN CHILE ESTAN MUY LIGADO A LA IZQUIERDA Y AL COMUNISMO. LA CIA ESO LO SABE DESDE HACE DECADAS EN CHILE, Y ELLOS TIENEN MAPEADO A TODOS LOS ASCENDIENTES PALESTINOS. SON 600.000 ASCENDIENTES DE PALESTINOS.
 
puta si wn es muy diplomatico y lo unico que hace es hablar de noticias de politica o economia , pero nunca lo he visto hablar dando su opinion de forma clara , criticando al gobierno, y atrayendo gente a la causa libertaria.

Esto, por eso jak pegó fuerte en su momento, porque se paseaba a los progres culiaos en directo. Qué gracia tiene tener un canal y dedicarte a hablar hueás que todos sabemos, y que los del otro bando jamás se darán el tiempo de ver ni mucho menos entender.
 
Luksic es un palo blanco de la izquierda, salio arrancando para el 73

esta loca tan loca no esta, dice cosas muy cuerdas y aterrizada y atingente, Sebastian Izquierdo es un cabro inmaduro y que puede ser manipulado, a Izquierdo se falta a ser mas agudo.
 
Última edición:
es obvio que es mentira lo de los argentinos, lo dijo pa no echar al agua a sus amiguitos que todavia estan en los cruzados y puede que como dices, a pancho malo.

no me consta que sean amigos, pero no seria nada de raro.
pancho malo hacia lo mismo que la vanguardia pero el anio 99 junto a gente de la garra blanca y junto a nosotros. actuabamos en la coordinacion de las marchas "devuelvannos al tata" que fueron super masivas aunque poca gente se acuerda de eso.

A propósito de Pancho malo. Con cual usuario posteará en antronio?


 
NO ES OBJETIVA, DENTRO DE SUS DONANTES Y FINANCISTAS ANONIMOS DE CIPER CHILE, TIENE A ALVARO SAIEH. UN PALETISNO PROGRESISTA DE CORTE DE CENTRO DERECHA. CON GUSTOS DE IZQUIERDA. TU CREES QUE CIPER CHILE VIVE DE AIRE.?? ESTA CARGADITO EL ARBOL !!!, A ESTA VIEJA EN MEXICO LA ESTABA SIGUIENDO LA CIA. LA TIENE ENTRE CEJA Y CEJA. TODOS ESTOS PALESTINOS INFAMES EN CHILE, ESTAN CONECTADOS CON LA COMUNIDAD PALESTINA QUE SON DE IZQUIERDA Y QUE SON LOS PRECURSORES DEL TERRORISMO EN CHILE, PORQUE SON ISLAMISTAS CONVERTIDOS A LA FUERZA AL CATOLICISMO, SON APATRIAS. LOS PALESTINOS EN CHILE ESTAN MUY LIGADO A LA IZQUIERDA Y AL COMUNISMO. LA CIA ESO LO SABE DESDE HACE DECADAS EN CHILE, Y ELLOS TIENEN MAPEADO A TODOS LOS ASCENDIENTES PALESTINOS. SON 600.000 ASCENDIENTES DE PALESTINOS.
Lee el libro y me cuentas.
 
AQUI el certificado del doctorado de Sebita Izquierdo - intelectual del rechazo



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Debo reconocer que el este heroe facho tiene mejores notas que el promedio del rechazo
Por que hay tanto comentario e los vídeos de esquizo llamandolo el cacas??? Por que le dicen así? :mmm:
un ex compañero de curso lo hecho al agua y dijo que en la sala de clases literalmente se cagaba y andaba con pañales :risa:
 
CON ESTO SE MATA A LA PERRA

FALTA SALFATE Y ALDO MACIEL CUANDO LE ECHABAN MIENDO A LOS SOYEROS CON LOS TEMBLORES ANDABAN TODOS CAGADOS DE MIEDO :jajahisteria:
PedroGaete.png
 
Última edición:
gremialista, yo te sigo el hilo hace rato pero puedo destacar que: primero le tiraste caca aludiendo a tu no mezcla chilensis, despues dijiste que caca de pais porque no me puedo ir a usa si aca todos son tan simios, despues oh wn que quedo la caga no me puedo ir, despues aludiste a tu no mezcla sanguinea europea, despues cuando empezo a quedar la foxy con cuatica de la primera linea por el golpe de los milicos (que de paso fue puro humo), ya para rematar cuando viste que estaba disparando la mecha de los del rechazo andabas celebrando re feliz y ya despues te bajoneaste y asumiste que fue el movimiento y te quedaste pegado en que iba a sacar el 10%, el merito de este weon es que fue a dar calle cuando la gran mayoria se quedaba en pura tecla (yo me incluyo en ese grupo) y movio unos pocos viejos, que de paso era algo dificil pero hay que ver como le mete cuco a zurdistan porque no lo esperaban

al final eres un johannes kaiser cualquiera,

pdta: todavia me acuerdo cuando les fueron a hacer cagar la sede udi donde se juntaban y tu reacción fue como:
si-bueno-quien-tiene-hambre-meme-jurassic-park.jpg


pdta2: a ver si algo de coraje tienes, a final de cuentas era la sede donde se reunian tu y tus amigos no? algo de rabia te debio dar porque se la hicieron cagar y quedaron impunes o no?
A_UNO_1127852-810x540.jpg

udi-0711-2.jpg
Chucha media ensalada :lol2:

Yo siempre he querido ir a vivir a USA, desde hace años antes que esta wea explotara te diría fácil desde los 7 años? y si te asumo que he puteado más que la mierda al país por a o b, aunque me da risa porque acá 3/4 putean al país e igual terminamos defendiendolo, además mis puteadas han sido 80% a la primera línea en lugar de a Chile :hands:

Y dale con la wea del 10% nisiqiuiera es una wea que quiera, desde el día 1 dije que en un plebiscito el rechazo pierde, cualquier persona sabría los anticuerpos que genera la Constitución del 80' desde hace AÑOS las encuestas vienen marcandolo ¿te acuerdas de Bachelet con su proceso constituyente y la reforma educacional y el sueldo mínimo, etc? Cuando ganó por más del 60% y al final si su gobierno se desinfló fue por la corrupción principalmente, o el 45% del país que mantuvo sus ideas de la NC? loco la wea es crónica de una muerte anunciada, si la gente volvió a Piñera - y a medias - fue porque el pico en el ojo de la Nueva Mayoría fue una wea brutal, yo solo apelo a los hechos. Aún así nadie lee cuando digo que sacar 20% es una ganga porque dejaría a los partidos del rechazo como los más votados pero no... Acá juran que una opción que ya está ligada a un grupo ideológico en especifico (La Derecha, ni siquiera la centro-derecha) pueda sacar mayor % si prácticamente todas las fuerzas electorales van por la otra opción (incluso pese al pesimismo de la izquierda que la Nueva Constitución sea un calco de esta) y es más yo he dicho que el apruebo va a ser un DESASTRE cuando tengan que organizarse para una asamblea.

Ahí están los comentarios, sobretodo respondiéndole a mega ano reseco, digo lo mismo el rechazo saca 20-22% y con eso le basta para en la de constituyentes volarle la raja a la mitad del apruebo, hasta adjunte 2 veces un artículo de la segunda que hablaba de esta wea, pero si el foro quiere seguir con la idea de que el rechazo puede ganar, bien al menos yo no quiero calentarme la cabeza para el 26 de Abril, lo que no significa no apoyar al rechazo que lo he hecho.

Y al Seba Izquierdo lo he defendido a capa y espada, pero lo que hizo fue muy aweonao, uno esperaba a que saliera como un wn más razonable como lo hace en sus videos no como un wn medio loco y aún así sigo defendiendo a Vanguardia, nunca me di vuelta la chaqueta. De nuevo los comentarios están ahí si tanto "me sigues el hilo".

Pd. Que wea tiene que ver mi Perfil? :lol2: Si quiero usar a Billie Eilish, Britney Spears, Suzi Quatro, Death, Cryptopsy, Abominable Putridity el problema es? :lol2:
 
Última edición:
Chucha media ensalada :lol2:

Yo siempre he querido ir a vivir a USA, desde hace años antes que esta wea explotara te diría fácil desde los 7 años? y si te asumo que he puteado más que la mierda al país por a o b, aunque me da risa porque acá 3/4 putean al país e igual terminamos defendiendolo, además mis puteadas han sido 80% a la primera línea en lugar de a Chile :hands:

Y dale con la wea del 10% nisiqiuiera es una wea que quiera, desde el día 1 dije que en un plebiscito el rechazo pierde, cualquier persona sabría los anticuerpos que genera la Constitución del 80' desde hace AÑOS las encuestas vienen marcandolo ¿te acuerdas de Bachelet con su proceso constituyente y la reforma educacional y el sueldo mínimo, etc? Cuando ganó por más del 60% y al final si su gobierno se desinfló fue por la corrupción principalmente, o el 45% del país que mantuvo sus ideas de la NC? loco la wea es crónica de una muerte anunciada, si la gente volvió a Piñera - y a medias - fue porque el pico en el ojo de la Nueva Mayoría fue una wea brutal, yo solo apelo a los hechos. Aún así nadie lee cuando digo que sacar 20% es una ganga porque dejaría a los partidos del rechazo como los más votados pero no... Acá juran que una opción que ya está ligada a un grupo ideológico en especifico (La Derecha, ni siquiera la centro-derecha) pueda sacar mayor % si prácticamente todas las fuerzas electorales van por la otra opción (incluso pese al pesimismo de la izquierda que la Nueva Constitución sea un calco de esta) y es más yo he dicho que el apruebo va a ser un DESASTRE cuando tengan que organizarse para una asamblea.

Ahí están los comentarios, sobretodo respondiéndole a mega ano reseco, digo lo mismo el rechazo saca 20-22% y con eso le basta para en la de constituyentes volarle la raja a la mitad del apruebo, hasta adjunte 2 veces un artículo de la segunda que hablaba de esta wea, pero si el foro quiere seguir con la idea de que el rechazo puede ganar, bien al menos yo no quiero calentarme la cabeza para el 26 de Abril, lo que no significa no apoyar al rechazo que lo he hecho.

Y al Seba Izquierdo lo he defendido a capa y espada, pero lo que hizo fue muy aweonao, uno esperaba a que saliera como un wn más razonable como lo hace en sus videos no como un wn medio loco y aún así sigo defendiendo a Vanguardia, nunca me di vuelta la chaqueta. De nuevo los comentarios están ahí si tanto "me sigues el hilo".

Pd. Que wea tiene que ver mi Perfil? :lol2: Si quiero usar a Billie Eilish, Britney Spears, Suzi Quatro, Death, Cryptopsy, Abominable Putridity el problema es? :lol2:
No había visto ese hilo pero se puede salvar Chile aunque pierda el rechazo, también creo eso.
 
NO ES OBJETIVA, DENTRO DE SUS DONANTES Y FINANCISTAS ANONIMOS DE CIPER CHILE, TIENE A ALVARO SAIEH. UN PALETISNO PROGRESISTA DE CORTE DE CENTRO DERECHA. CON GUSTOS DE IZQUIERDA. TU CREES QUE CIPER CHILE VIVE DE AIRE.?? ESTA CARGADITO EL ARBOL !!!, A ESTA VIEJA EN MEXICO LA ESTABA SIGUIENDO LA CIA. LA TIENE ENTRE CEJA Y CEJA. TODOS ESTOS PALESTINOS INFAMES EN CHILE, ESTAN CONECTADOS CON LA COMUNIDAD PALESTINA QUE SON DE IZQUIERDA Y QUE SON LOS PRECURSORES DEL TERRORISMO EN CHILE, PORQUE SON ISLAMISTAS CONVERTIDOS A LA FUERZA AL CATOLICISMO, SON APATRIAS. LOS PALESTINOS EN CHILE ESTAN MUY LIGADO A LA IZQUIERDA Y AL COMUNISMO. LA CIA ESO LO SABE DESDE HACE DECADAS EN CHILE, Y ELLOS TIENEN MAPEADO A TODOS LOS ASCENDIENTES PALESTINOS. SON 600.000 ASCENDIENTES DE PALESTINOS.
A tu historia le faltan judíos, de alguna u otra manera todo es manejado por (((ellos)))

:monomeon: jabones
:monomeon: Israel
:monomeon: cenizas
:monomeon: pueblo elegido
:monomeon: lámparas de piel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba