• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EE
ese cabrito de paralelo 33 tiene 22 años el pendejo culiao y piensa como adulto, tiene un CI muy superior al promedio de su edad y es avanzadamente mas maduro cognitiva mente que sus colegas de su misma edad. No se porque le dices contracuma si el loco no es coma transmite de USA y hace una análisis mas MACRO de todo a nivel global, la guatona de Kaiser no sale de su agujero ese el problema, el weon debería aprovechar la popularidad de su hermano para hacer el trampolin mediatico.
Debe ser zurdo con aji en el culo con filosofia nihilista.

El gordo kaiser es como el negro piñera (o sebastian)de los piñera, josé siendo el unico rescatable...
 
Me tio a esta vieja culia comunacha y hocicona cahuinera en el ruedo el hiperactivo de Izquierdo, asocicio a Ciper Chile como una pantalla de una organización antifa de corte miliciano del medio oriente, y no se equivoca Ciper Chile tiene olor a MEDIO ORIENTE a asociación con organismo terroristas Sirios, y esta vieja tiene ascendencia palestina, muchos periodistas son de ascendencia palestina. Y recordemos que en Chile hay 600.000 ascendientes de palestinos, que es la comunidad palestina mas grande del mundo, son todos de izquierda, a los jabones no les conviene que los ascendientes palestinos en Chile tengan poder, porque le cagarian las empresas juden. Esta vieja culia es una lengua de serpiente una arpia del periodismo tiene un pluma super maricona, podria hacer una contra propaganda a Izquierdo y sacarle los trapos al sol, debe ser intima de Cavada al punto que el weon se afila a la vieja.

monica-gonz-e1566865065627.jpg

Y el tongo de esta vieja weona en mexico? Que la habían secuestrado el cartel de los zetas y ella "astutamente" escapo :risa: Vieja culia mentirosa

https://www.emol.com/noticias/Inter...el-grupo-que-secuestro-a-Monica-Gonzalez.html
 
No había visto ese hilo pero se puede salvar Chile aunque pierda el rechazo, también creo eso.
Es lo que creo que va a pasar, la izquierda está tanto o más cagada que la derecha y el 27 de Abril empieza la mayor división nunca antes vista. Yo tengo toda la impresión que será así:

Chile Vamos
Concerta
Frente Amelie 1
Frente Amelie 2
Comunistas y cia
Regionalistas
Liberales de centro
Progresistas tipo MEO
Partido Republicano
Evangelicos y cia.
Independientes

La que dudo es la de la Concerta si van a agregar a la DC o no, lo que si estoy seguro es que la derecha saca el 45% de la asamblea y el Frente Amelie desaparece :sisi:
 
todavia no entiendo de que chucha se alegra el club de bubalones de aca. esquizo da la cara frente a los medios, la primera linea esta compuesta de puros cumas culiaos mas weones que bubalon en pasta, incapaces de articular 2 palabras. la entrevista solamente le suma puntos. en 1 hora tiene mas de 10k reproducciones de los videos.

Mire el lado bueno cipadrito, las amebas, zurdoweas y fachos progres de rrss andan con la pera ya que Esquizo ha sido la única persona que ha logrado llevar la batuta en la calle desde el 18 - O, nadie en zurdolandia a logrado tener tal grado de mediatización y liderazgo dentro de este contexto.
:yeah:
 
ese cabrito de paralelo 33 tiene 22 años el pendejo culiao y piensa como adulto, tiene un CI muy superior al promedio de su edad
El weón es súper pollo, la verdad si es notoriamente más inteligente que el resto de la población, pero eso no dice mucho, la población chilena es de muy limitada capacidad. También he visto sus videos, y solo se queda en lo de siempre, nunca lo he visto entrar en teoría dura, comenta casi pura política. Es cierto que los jóvenes de 22 años suelen kachar nada, pero este cabro se nota que es un cuico que no ha tenido roce en su vida, me da la impresión de que es el tipo de persona a la que le hacían bullying por ñoño. He conocido gente muy inteligente pero que además tienen calle, que eso lo enseña la vida nomás (saber qué opciones tienen los demás y qué harán los demás y así tomar la mejor decisión)
6Mcnryo.jpg
 
Mire el lado bueno cipadrito, las amebas, zurdoweas y fachos progres de rrss andan con la pera ya que Esquizo ha sido la única persona que ha logrado llevar la batuta en la calle desde el 18 - O, nadie en zurdolandia a logrado tener tal grado de mediatización y liderazgo dentro de este contexto.
:yeah:
Zurdolandia tiene montones de aspirantes a líderes (el pendejo Chanfreu, el turco Jadue, la vieja de Ukamau) pero ninguno está de acuerdo con otro. Todos tienen sus perros bombas que terminarán si o si chocando entre ellos ¿La razón? Salvo el sueño revanchista de la NC, no tienen nada en común. Estoy de acuerdo con el cipadrito @Shooting Star: aun si se hiciera una pseudo Asamblea, habrá divisiones internas entre los zurdos, sobre todo cuando choquen posturas. Ha pasado incluso en el congreso. Son un menjunje de ideas sin conexion alguna e intentarán imponerlas. La derecha eso si, tampoco es que esté muy unida, sin embargo, salvo wekopoli y asociados, tienen más cohesión. No va a ser fácil para nadie, si gana el apruebo.

No creo que esté decidido hasta abril, aunque la prensa trate de dar buenas esperanzas a esta opción, lo que se puede percibir es que no hay carrera corrida. Hace unos meses, nadie pensaba que habría gente del rechazo saliendo a las calles, menos que empezarían a hacer tanto ruido, independiente del esquizo (hay que sacarse el sombrero ante el si, ya que ha logrado cohesionar grupos que en otras circunstancias, terminarían peleados).
 
Luksic es un palo blanco de la izquierda, salio arrancando para el 73

esta loca tan loca no esta, dice cosas muy cuerdas y aterrizada y atingente, Sebastian Izquierdo es un cabro inmaduro y que puede ser manipulado, a Izquierdo se falta a ser mas agudo.

esta mas loca que una cabra. aunque si va a huevear al INDH esta bien.
 
mucho weonaje en la derecha no entiende una wea basica, que de hecho me la ensenio un amiguito de ultraizquierda (en serio) que era un feo culiao que organizo la primera toma en la ARCIS, ya que para ellos los comunistas eran burgueses (no es joda).

la wea se llama teoria del pendulo y como dije me la ensenio hace mas de 20 anios fumandonos unos pitos un amigo de ultraizquierda (violento y weas) / mientras mas a un extremo estes mas corres el centro hacia tu lado. el hecho de que esquizo tenga presencia en los medios corre automaticamente el centro mas a la derecha. es simple de entender hasta para un bubalon.

cuando nada parecia mas a la derecha que JAK aparecen otros grupos a su derecha. como dije eso mueve el centro hacia alla. es algo que ha practicado la izquierda durante muchisimo tiempo. pero llego la vuelta de mano.

bueno esto se aplica a diferentes vertientes de la accion humana. los sindicatos cuando quieren 50 piden 100. esto mismo lo explicaba un profesor espaniol anarcocapitalista tradicionalista en fin, todo lo mas a la derecha posible, si eres intransigente en la idea mas extrema puedes obtener al menos que mucha gente empiece a tender mas a la derecha aunque sea levemente. espero se haya entendido la idea.
Eso que explicaste está muy bien, pero eso no es la teoría del péndulo, es la ventana de overton.
 
Luksic es un palo blanco de la izquierda, salio arrancando para el 73

esta loca tan loca no esta, dice cosas muy cuerdas y aterrizada y atingente, Sebastian Izquierdo es un cabro inmaduro y que puede ser manipulado, a Izquierdo se falta a ser mas agudo.

:ohno: la escuché unos minutos, habla a los gritos, me da la impresión que tiene algún grado de retraso cognitivo, de esos que se creen que las saben todas, pero que son incapaces de conseguir un trabajo.
 
Cimpadrito, googlee la ventana de overton para que vea que usted está equivocado.
mientras mas a un extremo estes mas corres el centro hacia tu lado. el hecho de que esquizo tenga presencia en los medios corre automaticamente el centro mas a la derecha. es simple de entender hasta para un bubalon.

cuando nada parecia mas a la derecha que JAK aparecen otros grupos a su derecha. como dije eso mueve el centro hacia alla. es algo que ha practicado la izquierda durante muchisimo tiempo. pero llego la vuelta de mano.
Según wikipedia
Para cada momento, esta "ventana" incluye un rango de políticas aceptables de acuerdo al clima de la opinión pública, que un político puede recomendar sin ser considerado demasiado extremista para poder ocupar o mantener un cargo público.
es muy raro que los políticos puedan modificar la ventana, en lugar de ello, estos típicamente reaccionan y validan lo que se considera aceptable. Aquellos que lo intentan son ya sea verdaderos líderes que pueden mover la ventana por ellos mismos o políticos que se arriesgan a perder simpatizantes.
Quienes proponen políticas fuera de la ventana buscan persuadir o educar al público para que la ventana pueda tanto moverse como expandirse a fin de abarcarlos, mientras que los opositores de las políticas en curso u otras que estén dentro de la ventana, por el contrario, buscan convencer al público que éstas deberían ser consideradas inaceptables.
¿Cuál es tu argumento para decir que no es ventana de Overton?
https://www.wikiwand.com/es/Ventana_de_Overton
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba