• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con que la nueva mierdera constitución no salga como quieren los comunistas y la ONU me doy por pagado.
La dura nada está escrito y puede pasar de todo, quien sabe si al final la clase media se da vuelta la chaqueta y vota por la derecha, o quizás lo contrario y el PC sube. Con el sistema electoral puede pasar que la Derecha saque tanto % que podrían tener la Constitución para ellos, en Colombia y en Perú pasó así, la derecha estaba medio cagada y terminó haciendo la Constitución prácticamente solos.
 
Otro dia de anos deprimidos sangrando?

Solo puedo decir:
Yo les dije hace casi 10 años que Piñera iba a destruir el pais. Y asi fue.

La derecha siendo derecha. Haciendo lo unico que sabe hacer: destruir al pueblo decente para construir su riqueza y defender sus privilegios. :menanihands:


Pepepero dan peguitah y si le trahajo horas gratis me dah oportunidah de mag peghuitah:qloco:



Ahora, a sacar a piñera por la via democratica. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Piñera es como el estereotipo de compañero de curso que a todos les cae mal, feo, malo para los deportes, maricon, sin cocos, que se junta solo con su primo

más que eso sisterete, Piñera es el weon con todas las características que describes ... pero la diferencia es que hace de todo para caerle bien a gente que jamás lo van a aceptar, al grado de caer en una caricatura de si mismo :sisi:
 
Se tomaron donde estudio, cabros weones.

Nos tuvimos que ir, voy saliendo y puros cabros de 2 básico a 4° diciendo weas tipo “marchen cabros” “el que no salta es paco” :ohno:


Y cuando me iba subiendo a la micro los cabros chicos gritan “prendanla cabros” :ohno:


Generación culia, me dió asco :sm:
estas en el liceo
:lol3: Bien ahí, viejo ql andaba maleteando :lol3:
:risa::risa: CNN con tragedia
 


piñera debe llamar a la cosena y mostrar autoridad con los 4 espadas atrás suyo con tv abierta, queda la caga y quiero eso

Las FFAA ya le tiraron la cadena a Piñera, el weón se los mariconeo en el primer mandato, lo bueno es que para las FFAA la izquierda dura tampoco es opción.

Ahora bien todavía nos falta para la intervención militar, más que mal previo al 73 se estaban asesinando personas y acá aún no pasa nada de ello.
 
Oh weoon.... en la U escucho puros comentarios desagradables: Utilizemos la radio de la u y funemos a los q votan rechazo". "Maraca pero nunca paca", "me daria verguenza si es paco, nicagando salgo con uno", "que vergüuenza que su papá sea paco" y weas asi. Lo peor es que estas platas reculias repiten a cada rato que tosos somos humanos y por ende iguales. Las minas sobretodo son las más hincha weas con esto, y quienes repiten mi consignias en teoría son weones con promedio 20 años....

Destruyan esta cagá de país luego mejor:sm:
 
:entucara: Tener de referente a un yutuber que se cagó a sus subscriptores con plata para videos gastandola con la maraca de turno.
:entucara: Que te echen cagando del canal mas progre de la TV PAGADA chilena por atacar a uno de los simbolos zurdos :lol3:

Más info :ear:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba