• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Van a morir los que tienen que morir, y todos, todos estarán de acuerdo. Tanto el soyero culiao que va a las proyestas a figurar par ver si culea, como la sra Bertita que lo único que quiere es no ver al mas al.cacho de su nieto huacho, ojalá todo el día metido en la junji.
Van a morir todos los que tengan que morir, con el beneplácito de todos los.ciudadanos decentes. Y luego, años después, nos haremos los weones.
Don Teclado!
Sus predicciones de años atrás sobre la liberación femenina, el ginocentrismo, y sus nefastas influencias sobre la sociedad resultaron ser acertadas.

Saludos
 
Estimados, vengo a decir lo siguiente, es mi sensacion de todo: creo que esto tiene pa rato y va a empeorar, ya no hay leyes, ya nadie respeta nada, falta que normalicen el andar matandose o violandose, falta solo eso. Chile hoy por hoy, parece algo asi como ese comic, donde les salia una marca en forma de X y eran como zombies (no recuerdo el nombre). Esto pudo haber estado orquestado, pero ni en eso, esto ya es mucho mas profundo, esto ya tiene que ver con lo mas visceral del ser humano :ohno: se olvidaron de como vivir civilizadamente. Lo siento, me gustaria ser mas positivo, pero no le veo salida a esto ni con Estado de sitio ni ley marcial. La unica esperanza es si vienen los gringos a ayudarnos.
 
Ya están recopilando videos de los multiculturales saqueando? Sería muy útil

Y en contraste cilantrito, también recopilaría los vídeos de chulenos grises limpiando el metro, (donde por cierto, no vi a ningún caribeño reculiao ayudando en nada), levantándose temprano a trabajar, los que se ofrecen a transportar gente desde sus autos particulares, etc.
 
Estimado, cualquier análisis sólo económico queda corto para entender lo que pasa.

Este tema es multifactorial pero por sobre todo está asociado a un rango etario, a dos generaciones completas entre 14 y 30 años que saborearon la miel y la hiel del sistema, y que por diversas razones no les gustó tanto.

Si me preguntas cuando se pudrió todo, podría decir que fue exactamente entre Piñera 1 y Bachelet 2, uno por su miopía crónica y la otra por la desidia que hipotecó a nuestro país por 20 años.

Piñera 1 fue líder de un país que se sentía rico y donde el consumo lo fue todo, mientras que Bachelet 2 en lugar de dar el salto a la modernización de nuestro sistema productivo e institucional (con todo lo que ello implica) y dar pie a un avance real de nuestra sociedad, abrió las puertas de par en par para volver a foja cero y continuar con un sistema obsoleto.

De ahí en más nos condenaron.

Hay harta tela más que cortar pero creo que ese es uno de los pilares de esta zorra.

Todo se pudrio de lagos en adelante cuando le abrio las puertas a la chusma y el flayterio para que hicieran lo que quieran. Ademas de la corrupcion a gran escala. Ningun otro gobierno posterior paro esto.

El tema economico si o si iba ir hacia arriba con cualquiera que fuera presidente de ideas de centro izquierda o derecha.
 
Estimados, vengo a decir lo siguiente, es mi sensacion de todo: creo que esto tiene pa rato y va a empeorar, ya no hay leyes, ya nadie respeta nada, falta que normalicen el andar matandose o violandose, falta solo eso. Chile hoy por hoy, parece algo asi como ese comic, donde les salia una marca en forma de X y eran como zombies (no recuerdo el nombre). Esto pudo haber estado orquestado, pero ni en eso, esto ya es mucho mas profundo, esto ya tiene que ver con lo mas visceral del ser humano :ohno: se olvidaron de como vivir civilizadamente. Lo siento, me gustaria ser mas positivo, pero no le veo salida a esto ni con Estado de sitio ni ley marcial. La unica esperanza es si vienen los gringos a ayudarnos.

Crossed.
 
los wnes creativos :risa:
}
tumblr_pzq60qcaYx1xzrtw4o1_1280.png
 
Estimados, vengo a decir lo siguiente, es mi sensacion de todo: creo que esto tiene pa rato y va a empeorar, ya no hay leyes, ya nadie respeta nada, falta que normalicen el andar matandose o violandose, falta solo eso. Chile hoy por hoy, parece algo asi como ese comic, donde les salia una marca en forma de X y eran como zombies (no recuerdo el nombre). Esto pudo haber estado orquestado, pero ni en eso, esto ya es mucho mas profundo, esto ya tiene que ver con lo mas visceral del ser humano :ohno: se olvidaron de como vivir civilizadamente. Lo siento, me gustaria ser mas positivo, pero no le veo salida a esto ni con Estado de sitio ni ley marcial. La unica esperanza es si vienen los gringos a ayudarnos.

Esto va a parar cuando declaren el estado de sitio y los milicos y pacos empiecen a matar wns como ratas. Alli se empezara a moderar la wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba