• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
259bd632d104f5c92c41a3831ebc4f954807187e.jpg
 
estaba?



Código:
https://www.facebook.com/estampad/videos/364356984257477/



Este es el mojón culeao que fue a pasarse de listo con los choros de Franklin. Que muera la basura culeá. Los que tengan clones FB dense una vueltita y entre tanta oración pongan las cosas en su lugar.

Malditos inmugrientos caribeños; hijos de puta.
 


puta, recuerdo antes cuando veia los videos de la guerra en siria, y yo me decia que cuatico ver eso siendo que aca no hay por donde que algo asi suceda... y ahora estoy viendo lo mismo aca

en siria primero la rebelion (el FSA) se levanto en contra del gobierno establecido (Assad), y de ahi la guerra muto, se alargo mucho, y aparecieron varias facciones, como los kurdos que aprovecharon al panico para independizar su territorio, o el Estado Islamico que fue una faccion ultra fanatica que surgio de los rebeldes, al igual que paises extranjeros (USA, Turquia, Rusia, Israel), intervenian segun sus intereses....
facilmente se podria hacer un simil en chile con los diversos protagonistas :sconf:
 
Loco, Inteligencia del ejército no maneja ninguna información de un golpe de estado, paren el humo sino me meto a un grupo de facebook a informarme con fake news.

Aparte si realmente el weón ese trabajara en Inteligencia del Ejército por ningún motivo podría estar posteando información aquí porque eso está ultra prohibido.

Escuchen lo que dijo Lavín en la tarde cuando estaba en el 13 con Pancho Vidal. Ese weón soltó toda la pepa que manejaba Inteligencia, al menos hasta ayer en la noche y que es la info que manejaba yo en la mañana. Cualquier novedad les aviso en la medida de lo posible.
 
Aquí en Rancagua vi unos cuantos cagazos. Un Supermercado Mayorista quemado, barricadas en la Alameda, y hace poco hubo cortes de luz en algunas poblaciones. Sin mencionar los clásicos balazos de flaites culiaos. Fin del reporte.
 
puta, recuerdo antes cuando veia los videos de la guerra en siria, y yo me decia que cuatico ver eso siendo que aca no hay por donde que algo asi suceda... y ahora estoy viendo lo mismo aca

en siria primero la rebelion (el FSA) se levanto en contra del gobierno establecido (Assad), y de ahi la guerra muto, se alargo mucho, y aparecieron varias facciones, como los kurdos que aprovecharon al panico para independizar su territorio, o el Estado Islamico que fue una faccion ultra fanatica que surgio de los rebeldes, al igual que paises extranjeros (USA, Turquia, Rusia, Israel), intervenian segun sus intereses....
facilmente se podria hacer un simil en chile con los diversos protagonistas :sconf:
Se viene el alzamiento mapuche...
 
Considerando que las US Forces se retiran/retiraron de Siria, no se porque pienso que dada la situación actual de Sudamérica, ya han llegado algunas tropas a bases de la FACh, y algunos buques de la flota Pacífico de la US Navy, pueden estar ya cerca.
No creo...esos movimientos se notan...una flota gringa es como todas las armadas de Sudamérica juntas. Respecto a la Fach...está piolita porque debe custodiar algo vital....los aeropuertos.
 
Don Teclado!
Sus predicciones de años atrás sobre la liberación femenina, el ginocentrismo, y sus nefastas influencias sobre la sociedad resultaron ser acertadas.

Saludos

Lo sé. Siempre le achunto. Y sé también en que terminará esto.

Va a ser una clase express de que fué lo que pasó realmente el 73.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba