• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que matar a esos qls al menor robo fragante, justicia del pueblo, ya que los tribunales de mierda los sueltan 9/10.

el otro día en el centro un camión brinks paso por l calle y uno de estos monos qls muertos de hambre, simulaba/ensayaba como lo asaltaría con pistola en mano y al rato se reía.
Yo mismo mataría a uno de estos qls si lo veo cagando a una viejita por ejemplo, son viles, como en ecuador 8 puñaladas a una embarazada.



Ese cortocircuito progre si se puede ver, preguntar porque la policia no le disparo a la cabeza o piernas.
Cuando ellos mismos son los que han castrado a la policia.
 
Nah, incluso los perros de pelea se pueden apapachar si entiendes cómo.

Lo que no tiene sentido es tratar de llegar a un entendimiento mutuo con gente con claro retardo mental.
Es lumpen. Con carencia afectiva. Con malnutrición. Con daño psicológico. Criado con odio.
Sus mamás y abuelas los están enviando a morir contra un adversario muy superior a su nivel.
Son como perros de pelea.
Entrenados para reaccionar así.
(Cuando no les sirvan a sus mamás ellas los van a sacrificar, igual que los perros de pelea).

Son perritos.
¿No vas a apapachar a un perrito?
Quizás no has peleado con perros salvajes.

En Viña atrás de los Comandos de Las Salinas hay un bosque.
Además de las trampas que pusieron, entre la reja y las trampas, en ese perímetro hay una jauría de unos cuarenta perros.
Borracho que entra a ese bosque lo muerden. Se comen a las ratas y conejos.
Pero esos perros siguen esa reacción porque son ferales.
Aún así, si entiendes cómo dominar por la fuerza al perro alfa, puedes apapacharlo despues.
De la misma manera un perro de pelea puedes dominarlo y apapacharlo.

Bueno, sí, comparar a este lumpen marginal (con retraso mental y dolor permanente) con perros puede ser una comparación violenta.
Son perros bomba, en todo caso.

Pude compararlos con los niños soldado de África, los niños soldados narco, etc.
Son sacrificios de alguien que los manipula.
En teoría puedes balearlos, pegarles, prenderles fuego, pero así no descubren cuál es el horror real.

Pero creo que los perritos son más puros que los humanos.
En mi experiencia no me he topado con perros psicópatas, o que disfruten del dolor ajeno, comportamiento propio de humanos.
No creo que estos perros bomba sean psicópatas por decisión propia, sino por crianza y entrenamiento.
Claro, sé que hay sociópatas, que disfrutan la violencia, y a esos solo queda sacrificarlos, no tienen vuelta.
Pero a mí me gustan los perritos.

sabe amigo, mejor quedese con los perritos.



cuanto le.pagan amiguito???
Se volvio un perkin del RECHAZO, se come todos los dias la propaganda y los posteos, que se siente leer mas del RECHAZO que la gente del mismo RECHAZO.

Ya esta claro que la cosa esta peleada, por que lo que hace es andar con la pera con mas cuatica.
 
Alcalde de Pudahuel: Narcotraficantes andan entregando plata para salir a protestar

alcalde-de-pudahuel-narcotraficantes-andan-entregando-plata-para-salir-a-protestar-e1584011227857-750x400.jpg


En la cita, el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, pidió que Carabineros y el Ministerio del Interior actúen de forma efectiva para dar con los responsable de los ataques a comisarias y disturbios en general e indicó que narcotraficantes pagaban para que gente saliera a protestar.

necesito el link para compartir de lo contrario no tiene validez.
 
Alcalde de Pudahuel: Narcotraficantes andan entregando plata para salir a protestar

alcalde-de-pudahuel-narcotraficantes-andan-entregando-plata-para-salir-a-protestar-e1584011227857-750x400.jpg


En la cita, el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, pidió que Carabineros y el Ministerio del Interior actúen de forma efectiva para dar con los responsable de los ataques a comisarias y disturbios en general e indicó que narcotraficantes pagaban para que gente saliera a protestar.

necesito el link para compartir de lo contrario no tiene validez.
 
Les diré esto; ganará el Rechazo, como lo vengo diciendo desde que fijaron el plebiscito. Es más... le atribuyo un 64% al rechazo. Cítenme con confianza el 26 de abril.
yo creo que gana el apruebo pero va a ser muchisimo mas peleado de lo que se imaginan en los medios o de lo que ha salido en las encuestas.
por eso es importante ir a votar, porque muchos zurdos culiaos alegan y gritan pero no votan, les da lata, es muy temprano, o son simples ociosos.
yo cacho que ya anda por el 35 a 40% el rechazo. cada dia mas firme.
 
hoy en las.redes el rechazo gana en una proporcion 60-40.

ya no estan resultando los grupos de compra venta en facebook y las cuentas mula en twuitter.

esta quedando los canales, la calle no nos interesa.

es el momento de poner de nuevo a la maldonado. y que se guarde y no vuelva mas el esquizofrenico de vanguardia.
 
la marcha por el rechazo, retrazo o retraso como quieran escribirla puede ser una buena carta para el apruebo.. muchos cuicos pasaos a Italia están contagiados. y que mejor que una marcha para propagar un virus.!

teniendo en cuenta los tiempos de cuarentena y propagación del mismo, a las alturas del plebiscito van a estar muy "resfriados", por lo que no irán a votar y sus familias tampoco por miedo colectivo .. mi corazón progre siguiere que se haga el plebiscito tomando varias medidas de seguridad como horarios especiales para personas de mayor riesgo, entrada con "ducha desinfectante" a los recintos ya previamente desinfectados, uso obligatorio de mascarillas al interior de las sedes de votación etc..,

pero (sin meter corazón ni ideología política) se debería postergar el plebiscito!.
Pera news!
:menani:
 
yo creo que gana el apruebo pero va a ser muchisimo mas peleado de lo que se imaginan en los medios o de lo que ha salido en las encuestas.
por eso es importante ir a votar, porque muchos zurdos culiaos alegan y gritan pero no votan, les da lata, es muy temprano, o son simples ociosos.
yo cacho que ya anda por el 35 a 40% el rechazo. cada dia mas firme.
citado, ahí vemos quién le apuntó :buenaonda:
 
Jaja cuando se topan con el perraje ahí lloran los progres burgueses

Esa gente no merece nada. Años regalando plata y medicamentos y aun así siguen en la mierda. Genéticamente destinados a la pobreza. Cualquier weon q trabaje en sector público te dirá lo mismo
 
sabe amigo, mejor quedese con los perritos.



cuanto le.pagan amiguito???
Se volvio un perkin del RECHAZO, se come todos los dias la propaganda y los posteos, que se siente leer mas del RECHAZO que la gente del mismo RECHAZO.

Ya esta claro que la cosa esta peleada, por que lo que hace es andar con la pera con mas cuatica.

450
 
El weon vive en el extranjero pero sigue teniendo contactos con los wns, no se que evento podría ser inventado, si es un hecho que la coordinación dio de baja a ese aweonao del Mero, y como un cerdo :lol2:

Y lo dio de baja con justa razón, si era una escoria en la GB como todos los antifa.
Te informo que Pancho Malo retornó a Chile hace rato y ahora está viviendo de nuevo con sus papás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba