• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cae re bien este wn le veo tremendo futuro para gobernar, eso sí vidal tiene mucho más años de exp y se nota
no hay que caer en el juego de tiltearse políticamente y vidal es maestro para tiltear
Sichel también me cae re bien y tb le veo futuro
yo pondría a gobernar el país al sichel con shalper
con ese duo estamos para ser país desarrollado y potencial mundial infinita
A ese weon de Vidal le dices que el firmó la última constitución y que fomento la educación subvencionada que tanto detesta en estos días, y se queda callado el csm.
 
Me enviaron una supuesta denuncia de Van Rysselberghe a la fiscalía local de Santiago denunciando a Izquierdo de infringir el codigo procesal penal :dead:

Tírala por acá.

Esquizo hace un rato publicó esto:

JDhulJx.jpg


:eek:
 
ahi el weon se cayo feo pese a que el mismo nuñez se tiro de poto con su pregunta mal hecha...efectivamente fueron identificados y detenidos gente que participaba activamente en las movilizaciones, no eran pacos infiltrados ni agentes del ejercito como lloraban por redes sociales.
 
Quizás no sea el hilo más apropiado, pero militares FAES (Venezuela) fueron detenidos en Colombia, infiltrados con otra identidad

https://www.google.cl/amp/s/www.elt...-tres-miembros-de-la-policia-de-maduro-471798

y el año pasado también llegaron allá las “brisas bolivarianas”, financiados, ósea tienen plata los qls Pa estás cosas.

Allá seguramente hay más, decenas, aquí en Chile deben haber cientos, tal vez miles, pero la inteligencia nacional o es floja y mala Pa la pega o andan asustados de dar declaraciones oficiales.
 
Imaginario de los fachos del antro: "no, si Tati Swing es un caudillo que une a la derecha" :lol2:

Realidad: al culiao no lo conoce nadie y la UDI se lava las manos. Próximamente Tati Swing lavando boxers en cana.

Ni los troskos fraccionan tanto como este weón :clapclap:
Oh, conchetumare, la dura que @DoomGuy4 culiao hijo de perra le depositó unas lucas? :lol2:
Milenios Luz y la conchetumare, perro culiao aweonao, tus lucas deben estar convertidas en ovoides pa poder internarla a la cana.
 
Es lo que siempre se debió hacer. Faltaría saber el "como se gasta", ya que para cualquiera medianamente pensante, es sabido que en muchas reparticiones públicas, comenzando con las municipales, se contrata gente de más, sin capacidades y por un arreglín. En mi comuna es más gente la que trabaja en el cesfam, que la que se atiende y con suerte, el 10% de ella, es la que trabaja. Hay algunos que marcan tarjeta y se mandan a cambiar a sus casas.
Está claro cilantrito, pero eso que hizo Briones es un paso en busca del detalle, pero por lo menos partir por un informe más general lo encuentro bkn, todo debe ser en forma paulatina acá los soyas están acostumbrados a todo al toque y ese es su gran error, y dolor a la vez por sus crisis de ansiedad y pataletas, pero a penas se mueran los rojos chile se va por un tubo.
ahi el weon se cayo feo pese a que el mismo nuñez se tiro de poto con su pregunta mal hecha...efectivamente fueron identificados y detenidos gente que participaba activamente en las movilizaciones, no eran pacos infiltrados ni agentes del ejercito como lloraban por redes sociales.
Un weon y su tío que se cordianaban por wsp, están siendo procesados por eso, el coloma es aweonao, q no sabe defenderse de estos progreriodistas
 
ahi el weon se cayo feo pese a que el mismo nuñez se tiro de poto con su pregunta mal hecha...efectivamente fueron identificados y detenidos gente que participaba activamente en las movilizaciones, no eran pacos infiltrados ni agentes del ejercito como lloraban por redes sociales.

esa es la wea, porque al final ¿qué mierda es la prímera línea? no sé si ese aweonao diputado tendrá una definición ni tampoco ese periodista. Pero perfectamente podría haberle dicho que primera línea, para él, son los weones que se manifiestan de manera más violenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba