• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ustedes aprueban que izquierdo amenaze con matar gente pero cuando les salen weones choros de verdad empiezan a llorar en RRSS. Aparte el mariconcito ni salio a marchar hoy dia por miedo a que le quemen sus cagas de refugios en peñaflor y la PAC donde tiene a sus larvas viviendo.
Si te gusta el webeo y andar amenazando dandotelas de rambo tienen que aceptar las consecuencias, aqui ya no estamos en el 73 donde se pueden escudar detras de una dictadura para andar matoneando.

en el 73, previo al golpe las peleas en la calle no diria que eran muy ventajosas para la izquierda.
 
como pueden decir que los medios son de deresha?
1XxogspZfhSAwDTwleZ58qJmmC_dAQTktV4LBPBaxgI8qa4Jilq5rrpV0VO9KbOVz2q07S6QocmHgA=s529-c-fcrop64=1,00000000fac8ffff-nd
 
En esto hay harta pega:
facebook.com/groups/526174367967128/permalink/602268700357694/
lumpen-de-San-Bernardo.jpg


Comentarios ceebrando porque acuchillaron al tipo o porque le reventaron el auto:
SlF2wXp.jpg

Lumpen de lo más granado: los que más aplauden son unas gordas luchonas con la vagina suelta:
Sofia Angelina Guzmán Tamayo ("shoffy.angelik")
LQAqK0N.jpg


Ximena Valeria Salvatierra Angel
A6jSGws.jpg


Maria Alejandra Rodriguez Valdes

Sebastian Marin
Ligia Riquelme
Sylvia Crisostomo Ramirez
Patito Ignacio Alonso
Weber Chacana Karina
Erick Alarcon
Cecilia Alarcon Ibaceta
Juan Muñoz Olivares
Verónica Benavides

Fernando Djfermagul Silva (oie el wn fracaso)
0ZDfmvl.jpg


Patricia Sierra
Nicolas Vargas Araya

Cecilia Vargas Pablot
3Yy1W21.jpg


Erik Mauricio Rubio "El fascismo se destruye!!"

Monica Karina Gonzalez Cordova "Palo por la raja!!!"
XRnEJul.jpg

pura gente de 40 anios fracasada, ni siquiera deben ser de origen pobre, son simples fracados como personas.

se nota que tienen una vida fome y rica en grasas saturadas. su unica diversion debe ser "hinsha virtual" de las marchas
 
EXACTO!
Y los weones del apruebo, apoyado por los medio de comunicación dicen que es la bandera de "Chile en luto" :qloco:
Puta, lo vengo diciendo desde el día 19 de Octubre, cuando salieron las banderas.
Pero la siguen llevando a las marchas. La gente definitivamente es idiota
son puros weones hermanito. yo se harto de teoria anarquista y me he paseado con una infinidad de pendejos que se creen anarquistas.

en realidad los culiaos dicen que son anarkistas porque queda mas cool eso que decir que son comunachos.
pero son simples pendejos adoctrinados por el comunismo.
 
EXACTO!
Y los weones del apruebo, apoyado por los medio de comunicación dicen que es la bandera de "Chile en luto" :qloco:
Puta, lo vengo diciendo desde el día 19 de Octubre, cuando salieron las banderas.
Pero la siguen llevando a las marchas. La gente definitivamente es idiota


preguntenle a la gente del campo que significa el perro negro.
 
bar culiao rancio, parecido al curepchano del puerto.
en mis tiempos mozos de drogadicto iba a huevear al cureptano cara de palo jalando arriba de una mesa mas larga que la de te club jajaja.de hecho unos punkies pasaban un skate con las lineas arriba.
ahi debo haber conocido a todos los estupidos que van a las marchas al dia de hoy.
 
No se desprende una autorización al telefonista para su divulgación por ese medio.

Insisto, de ser cierta la llamada el telefonista expuso a la institución y (por pastel) a sí mismo a acciones judiciales conforme la ley estipula.

Un ejemplo burdo, yo puedo regalar plata en la calle. Pero si alguien me la quita de las manos pasa a ser un hurto.
Existen atenuantes, pero el hecho es claro.

El gusto de ser juez y verdugo por rrss es una cultura que tienen bien arraigada hoy en día, inclusive supone que si está en twitter es “legal” difundir.
Si lees las normas tweeter entenderás que si, desde el momento que compartes algo a la red social, ya no es tuya, y es de propiedad de tweeter, así que si subes algo, das tu consentimiento para que cualquiera la use. Si no te gusta, puedes demandar a tweeter en California, ya que también aceptaste para todos los efectos legales que el domicilio de ambos será California.
 
Oye mocito de cana, el auspicio se le retiró a un programa no a un noticiero. Ya que les gusta andar mandando a leer, averigua como funcionan los medios masivos (sobre todo como nacieron) y te vas a reventar del ají que te va a entrar en el hoyo hediondo. Insisto en que ustedes y su visión romántica del mundo están llevando a este país a la mierda.

Hablando en su idioma "Te lo explico así o mas claro?": Si no hay auspicios no hay medios de comunicación. Es por eso que aunque te parezca ilógico, lo que los auspiciadores digan es lo que influye en la propuesta de los mismos. Es por eso que debes ser inteligente y saber de dónde consumir información. Si tu realidad la construyes a través de lo que dice la cajita idiota y lo sazonas con las tendencias en mongolandia, teniendo de base la enseñanza de tus profes comunachos y una familia mediocre, tienes como resultado una casta de huevones de mierda manipulables y con poco pensamiento crítico como ustedes.

Que tengas una hermosa tarde.

los empresarios no son weones. si hemos visto un cambio en la pauta de muchos canales que se han moderado un poco con respecto a idolatrar a los cumas que protestan es porque mucha gente de derecha en twitter ha hecho campanias para presionar a los auspiciadores.yo mismo fui de los que parti con mi antigua cuenta y gente de apra araucania iniciando la campania para que sacaran a jurgensen DURO 1 semana mas el chuchasumadre. asi de efectiva fue.

al final la forma de presionar no es solo salir a la calle, hay formas mas inteligentes y la mas fuerte es con el consumo. si tal empresa auspicia a chilevision dejemos de comprarle. eso empezo ya en octubre y ha cobrado muchas victimas en rostros de tv zzurdos que se han ido de plr.
 
Si lees las normas tweeter entenderás que si, desde el momento que compartes algo a la red social, ya no es tuya, y es de propiedad de tweeter, así que si subes algo, das tu consentimiento para que cualquiera la use. Si no te gusta, puedes demandar a tweeter en California, ya que también aceptaste para todos los efectos legales que el domicilio de ambos será California.

ninguna normativa de ninguna empresa esta por sobre la ley de cada pais, no es necesario ir a california para demandar al dueño de twitter.
 
en mis tiempos mozos de drogadicto iba a huevear al cureptano cara de palo jalando arriba de una mesa mas larga que la de te club jajaja.de hecho unos punkies pasaban un skate con las lineas arriba.
ahi debo haber conocido a todos los estupidos que van a las marchas al dia de hoy.
huh eras un hedonista degenerado entonces, un nihilista mas de esa cloaca.
 
son puros weones hermanito. yo se harto de teoria anarquista y me he paseado con una infinidad de pendejos que se creen anarquistas.

en realidad los culiaos dicen que son anarkistas porque queda mas cool eso que decir que son comunachos.
pero son simples pendejos adoctrinados por el comunismo.

También lo sé estimado. He participado de politica estudiantil y conozco a varios grupitos de banderas rojas y negras. Incluso me trataron de convencer de formar parte de una (sabían mi postura apolitica e independiente) y casi caigo (ya sabes, el ser joven y no ser revolucionario....)
Todo HASTA!, que me di cuenta que los mismos que me trataban de convencer, eran los que armaban las barricadas.
Los correteabamos para que "la yuta " :qloco: no llegara. Y funcionó, pero los weoncitos seguían por que querían desestabilizar el pais para forzar una nueva constitución (casualidad?). Hablo del 2009.
Invitaron incluso a Atria y Claude. Cuando fue la moda Claude acá en el foro, nunca compré por lo mismo. Estos dos weones estaban adoctrinando desde esa epoca.
¿Resultado? Personas entre 29-40 años a favor del apruebo
Mi idea, es que hay que cambiar a esa gente, por que los pendejos de mierda bajo los 25 años, están cagaos. No hay vuelta atras ahí. Hicieron un trabaj de relojeria con la agenda progre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba