• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
huh eras un hedonista degenerado entonces, un nihilista mas de esa cloaca.
yo era basicamente alguien que se drogaba mucho. tampoco me sentia 100% a gusto con esa gente, pero no puedo negar que lo pasaba bien y a veces viaje a valpo o vina solo para ir a carretear.

igual yo curao o drogao me pongo mas pesado que la chucha y me acuerdo que a veces me ponia a huevear a los weones, les decia provincianos culiaos y weas jajaja. igual como soy grande y se los decia con humor nunca sali lesionado.

aunque en esa epoca mi posicion politica era mas bien liberal libertina. yo me llegue a hacer conservador por experiencia empirica nomas. era entre comillas "de derecha" pero ultraliberal. simplemente creia que no existia la moral ni que tenia sentido practico. y yo era un convencido y le discutia a cualquiera.
 
Pregunta seria.
2vZ4C6i.jpg

Es como un degueim pero se nota altiro que es un vago culiao no como mi compadre que es un luchador bueno pa la pega
 
yo era basicamente alguien que se drogaba mucho. tampoco me sentia 100% a gusto con esa gente, pero no puedo negar que lo pasaba bien y a veces viaje a valpo o vina solo para ir a carretear.

igual yo curao o drogao me pongo mas pesado que la chucha y me acuerdo que a veces me ponia a huevear a los weones, les decia provincianos culiaos y weas jajaja. igual como soy grande y se los decia con humor nunca sali lesionado.

aunque en esa epoca mi posicion politica era mas bien liberal libertina. yo me llegue a hacer conservador por experiencia empirica nomas. era entre comillas "de derecha" pero ultraliberal. simplemente creia que no existia la moral ni que tenia sentido practico. y yo era un convencido y le discutia a cualquiera.
yo dejé de ir a esa cloaca gentium porque se llenaba de mecheros y perkines de traficantes polilla, público ni un brillo.
como anécdota con un amigo nos sentamos en la mesa con un par de minal las cuales mi amigo estaba meta patos y yo como weon empecé a discutir de politica con la otra dama, al final de la velada la mina me pidio pololeo wn, que weá más rancia:zippytoing:
 
¿Tanto terror te causo que necesitas 20 escorias más para intentar bajarme?
Es buena evaluación de peligro. 21 a "1".
Tengo lleno de caza-bobos acá.
Capaz que deba instalar más cámaras para hacer un directo de ese día :lol3:
Es mejor organizar y planificar bien, amigo. Los cazabobos no sirven porque en algún momento deberás salir.
 
Por ahí leí que la bandera negra chilena está relacionado con el anarquismo, hace poco cambió el logo:

De esto:
60844014_2195631113807072_9010230483744718848_n.png


A esto:
90203442_10151330596829959_1262819358250369024_n.jpg
Coincidencia ?
Tal vez
Anarquistas ?
No lo sé
Sopaipillas?
Con mostaza, por favor

:lol2:
Hay una diferencia sisterita, y tiene relación con la institucionalidad.
El anarquismo busca la ruptura del rol del estado. La famosa pimera linea, proviene de allá, pero los tontitos del apruebo, piensan que son sus aliados :lol2:
Y de verdad ? Con mostaza? PUAJ!
En el sure la comemos con miel y cuando niño con manjar
 
Interesante teoría que encontré por ahí :pensandolo::

"...En cuanto a la actual constitución política de Chile, este es un modelo inspirado literalmente de la Grundgesetz für die Bundesrepublik Deutschland, que es la ley fundamental o constitución política que rige en Alemania, (en su origen, diseñada para la Alemania federal). La razón por la cual la dictadura de Pinochet, se sirvió de la redacción alemana es, porque se buscó un modelo republicano que, a su vez sirviera de mecanismo para proteger a la democracia nacional ante cualquier totalitarismo político o ideológico, siendo en el caso de Alemania para evitar nuevamente la llegada del nazismo al país germano y en el caso de Chile para evitar la llegada del absolutismo comunista. Lo interesante de la constitución alemana es que, esta carta magna fue pensada y redactada por las potencias aliadas (de EEUU, Inglaterra, Francia y Rusia), vencedores de la segunda guerra mundial y que se la impusieron a la Alemania Federal en 1949. Luego, con la re-unificación de las dos Alemanias, esta carta magna fue adoptada por la otra Alemania Democrática. Este antecedente histórico, demuestra que la actual constitución chilena a pesar de ser redactada en una dictadura, posee un carácter democrático. Otro aspecto anecdótico que no gusta a la izquierda es que, si la constitución chilena se inspiró en la constitución alemana y, en ese entonces la constitución alemana tuvo un porcentaje de participación, aportación y aprobación legislativa de Rusia como aliada vencedora en la redacción de esta carta magna, eso significa una aprobación indirecta a la carta magna creada por la dictadura de Pinochet.

¿Entonces, porque la extrema izquierda chilena quiere reemplazarla?

Sencillamente porque no ha sido obra intelectual de ellos, pero hay otras cinco razones más fundamentales para su odio:

1. La primera razón es de carácter simbólico, por cuanto es una herencia de una dictadura conservadora de derecha
2. La segunda razón es porque es una constitución que blinda a la democracia de cualquier totalitarismo y con ello, imposibilitar el ascenso del neo-comunismo al poder y frustrar el deseo de eternizarse o de permanecer en el mando durante decenios, a través de reelecciones manipulables. También esta constitución, es un freno al otro totalitarismo llamado nazismo.
3. La tercera razón es porque la actual constitución impide que los políticos puedan manejar grandes cantidades de dinero para uso partidista o de financiamiento político como lo ocurrido con el corralito en Argentina, lo que en Chile se haría con el dinero de las AFP.
4. La cuarta razón es la excesiva protección que la constitución da a la vida y a los valores morales, lo que choca ideológicamente con la ideología LGTB, por cuanto evita el negocio de la eutanasia y del fomento de la industria del aborto o del asesinato post parto del bebé como lo promueven las feministas, ya que los fetos son utilizados por la industria farmacéutica en la fabricación de cremas regeneradoras.
5. La quinta razón es que, la constitución actual establece la soberanía en el pueblo de Chile y en sus gobernantes elegidos democráticamente, lo que se opone al objetivo de la ONU de gobernar a Chile como un plan piloto para después aplicarlo a otras naciones para someterlas.
"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba