• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era cuestion de tiempo

AUy8BBF.jpg


3jMNOkG.jpg
Estoy de acuerdo, pero sean coherentes y saquen platas de sus bolsillos para la atención en el veterinario de esos animalitos...

Es re fácil ser generoso con la plata que no es tuya, había un veneco que algo sabía de esto, creo que era un tal Chávez y dejó al país convertido en un lujoso y colorido potrero.
 
Andate a la xuxa, pon la cita al texto acá y punto...

Te faltó decir no más tienes que hynformarte.

Chao marxista qliao y metete tu post por la raja escombro ctmare perkin del borracho suicida.

AYYYYYYY LOS COMUNACHOS :grito: LOS MARXISTAS :grito: LOS ZURDOS :grito:
:qloco:
 
A mi se me para el pico con la huevona. Me la imagino culeando, y Tu ya debes saber que:el Pico nunca se equivoca :hands:
Una vez me habló en persona porque andaba vendiendo algo, no es fea pero no se ve tan voluptuosa como en las fotos.
Puta menos mal que no canta en una sonora tropical :lol3:

:entucara: Preñarse hasta del triangulista :lol2:
Igual deben haber gozado harto hasta en grupo.
 
"De los creadores del: Yo apruebo y esto no es de derechas ni de izquierda, llega: Progreso en Valpomeao"
UOiIwjj.jpg
ewPCYwv.jpg
2h2xPkd.jpg
guiXTJM.jpg

Ya no queda parte del centro en que se libre de estos negros, partieron con los super 8, luego a los carritos de supermercado, y ahora se toman las calles por completo. No entiendo como a los zurdos les gusta tanto vivir en la mugre.

Conozco a varios "zurdos" que detestan a los negros y a los caribeños, te recuerdo que estos monitos y los venecos son las mascotas de los fachos y su buenismo progre. Si hasta fotos se sacan con ellos asi que no vengas con que solo los "zurdos" le compran a estas bombas de e.coli.
 
No, po wn, un consumidor puede ser un niño, un adolescente que no ha trabajado, una dueña de casa, un pensionado, un comunista, etc.

No necesariamente, tu eres consumidor de pasta, macheteas y no trabajas para el vicio.

Con lo anterior, quiero decir que no es preciso trabajar para ser consumidor.
Ya y quién genera la plata de ese desocupado? Incluso suponiendo que un niño le da una moneda a un consumidor de agorex que solo machetea, en esa cadena alguien genera esa plata, un trabajador.
No todos son trabajadores ,pero es obvio que todos los trabajadores si van a ser consumidores.
Acá tiene un punto zapatitos de abuelo.
Tal vez si aprendiera a redactar/sintetizar no sería tan repelente.
Además esa actitud culiá de siempre hablar del foro como un espectador foraneo molesta. Si eres tan parte de este basurero como todos po monigote reculiao (las chuchas van pa no perder la costumbre)
No sepo si vo queríai funar al foro, yo no estoy ni ahi
 
Conozco a varios "zurdos" que detestan a los negros y a los caribeños, te recuerdo que estos monitos y los venecos son las mascotas de los fachos y su buenismo progre. Si hasta fotos se sacan con ellos asi que no vengas con que solo los "zurdos" le compran a estas bombas de e.coli.
Pero si los progres zurdos son los que más se sacan fotos con ellos y las viejas bertas reciben la leche caliente en todos lados.
 
Baia Baia... La reserva de la moral, cuna de toda virtud, los elementos más destacados de la la Patria tenían una plantación de marihuana bien fondeadita con "sólo" 1900 miatitas.

Seguro son de algún pelao que está haciendo el servicio... Dirán en fachistan.

https://m.cooperativa.cl/noticias/p...dio-militar-de-linares/2020-03-17/130435.html
Los tujas del servicio encerrados son como tontos pa la yerba, no descarto que también estén ahí los más altos mandos, tomando en cuenta que los predios son vigilados día y noche, o lo encubren o son incompetentes para no darse cuenta, quizás las dos.
 
Conozco a varios "zurdos" que detestan a los negros y a los caribeños, te recuerdo que estos monitos y los venecos son las mascotas de los fachos y su buenismo progre. Si hasta fotos se sacan con ellos asi que no vengas con que solo los "zurdos" le compran a estas bombas de e.coli.
Pa la marcha feminazi habían varios dándose vuelta la chaqueta con cuatica mojándose por los venecos en contra del chuleno "vago y zurdoh", "ke la raza es la mala" ahajahaj.
Igual los venecos con los canutos "integradores" van a ser la vanguardia del rechazo, más que los milicos retirados incluso, re feliz van a tener que estar los más ultra fachos
 
Si no aplican un estado de sitio en todo el país y toques de queda la cagada va a ser grande.
 
Asi que el hijo de puta de piñera va a crear otro ministerio mas y "reformar" carabineros...seguramente se los va a pitiar asi como lo hizo con la inteligencia y la convirtio en esa basura qlia zurda de la ANI. csm pero que weon mas infeliz este enano reculiao wn. No para de destruir la institucionalidad. Ojala se lo piteen a este csm malpario.

Y las FFAA calladitas. cagones qliaos tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba