• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo. Cagó esta alacalufe hedionda a poto. Ya no resiste análisis. Este tipo de personajes despreciables van a ser odiados cuando termine todo esto, sencillamente por un asunto de saturación y por ser, eminentemente, poco serios. Una de las grandes lecciones a sacar es que debemos tener gente competente a la cabeza de los procesos importantes, y que estos se presentan en cualquier momento. Incluso el propio enano maldito va a salir bien parado porque, por necesidad, está volviendo el tiempo de la gestión, esto en una pesadilla tipo Resident Evil.



Respalden todo, que esta mafia no escatimará en posicionar a cualquier plasta que le sea útil, y para ello es fundamental hacer desaparecer aquellos antecedentes que muestran la verdadera cara de sus "rostros" :santa:

A respaldar :sisi3: @devnull

:menani:
 
giphy.gif
 
Sisteritos. A mi prima la contactaron porque un compañero le encontraron la wea. La contactaron y le hicieron el examen. Le tuvieron el resultado en 24 horas a pesar de que fue negativo le dijeron que hiciera cuarentena.
A mi me parece razonable. El problema es que dependemos de que todos los contactados sigan las indicaciones.
O sea estamos hasta el pico. Pero la culpa va a ser del sin bolas de Piñera.
 
Listo. Cagó esta alacalufe hedionda a poto. Ya no resiste análisis. Este tipo de personajes despreciables van a ser odiados cuando termine todo esto, sencillamente por un asunto de saturación y por ser, eminentemente, poco serios. Una de las grandes lecciones a sacar es que debemos tener gente competente a la cabeza de los procesos importantes, y que estos se presentan en cualquier momento. Incluso el propio enano maldito va a salir bien parado porque, por necesidad, está volviendo el tiempo de la gestión, esto en una pesadilla tipo Resident Evil.



Respalden todo, que esta mafia no escatimará en posicionar a cualquier plasta que le sea útil, y para ello es fundamental hacer desaparecer aquellos antecedentes que muestran la verdadera cara de sus "rostros" :santa:


Oye la guatona de mierda indecente. La versión rejuvenecida de Chanchelet :ohno:

:maestro: si lleva delantal debe tener razón
 
Cuanto ardor le ha producido el colegio medico a la elite chupatula del patroncito.:lol3:

En el fondo el antronero no es mas que una perra de piñera, ya que por mucho que digan que lo odian, lo defienden de todos los que se oponen a él y sacan a flote todo lo malo que ha sido su degenerado gobierno autoritario.:menanihands:

Que siga el sangrado intestinal :lol3:
 


Osea esta maraca no tiene puta idea de nada, solo esta ahi por chuparle la cholga a la chancha csm, mira que todos esos qliaos que estaban o fueron parte de dirigentes estudiantiles, cuando estudiaban solo se dedicaban a tomar, drogarse y culiar porque en las pruebas les regalaban las notas por ser parte de esas mierdas :daleoh::daleoh:.
 
lo defienden de todos los que se oponen a él y sacan a flote todo lo malo que ha sido su degenerado gobierno autoritario.:menanihands:

:maestro: El degenerado gobierno autoritario de Piñera
:maestro: defender la propuesta de la alacalufe comunacha que es más draconiana que la de Piñera

Este weón de verdad es tonto :lol2:
 
Lo hermoso de todo esto es que hasta el DC y el PPD más amarillo de todos sabe que, más allá de sus pantallas políticas, ha llegado el día en que la historia le dió la razón a Pinochet. Esta es la hora... si sólo mi vieja estuviera viva para vivir este momento que tanto me anticipaba cuando tenía 6 años y yo no entendía aquellos murales que decían "Aylwin cobarde hijo de puta" en San Bernardo y le preguntaba el por qué
¿En qué parte de San Bernardo estaban esos murales? Por años había uno de la campaña de Büchi en Alfonso Donoso en una casa de adobe, al lado de una plaza.
 


no hay mejor Ají que limpiar la inmundicia de los zurdos

Hermanito en la buena ondita e independiente del color político....no le parece un poco weon recurrir a revanchismos políticos en plena pandemia utilizando recursos públicos que podrían ser destinados a x cosas, solo para enrejar la plaza y pintarla para únicamente meterle ajih a loh soyeroh :qloco:
La he man sabe que en cuanto termine esto botaran todas las rejas, dejarán la caga y volverán a rayar la estatua, entonces pa que po, es una provocación que en estos momentos esta demas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba