• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Un ejemplo es esto.

Si miran bien la secuencia de fotos. Se puede concluir que los militares espantaron a los saqueadores de sodimac. Luego por ordenes se retiraron a un lugar más conflictivo, recordemos que hay pocos uniformados por ahora. Entonces en el intervalo de tiempo en que sodimac estuvo sin Vigilancia militar, los piromanos entraron.
La secuencia de fotos es engañosa.


Por eso, han subido muchas weas falsas. Informense bien analizando cada pixel,muchas veces ni eso es innecesario porque se ve a simple vista, no sean como el zurdaje que llama a apagar la tele porque miente mientras comparte noticias cumas de gamba.cl o chileokulto.

Ayer vi una imagen de unos pacos supuestamente ''quemando un plastico'' y se notaba a simple vista que era mas falso que reineta boliviana

A los pacos los pusieron al lado de un pedazo de plastico ''quemandose'' (en una especie de caseta telefonica a 1 metro y medio del piso) y al final chantaron una imagen de un incendio en ese mismo plano. Acá viene lo curioso...habían escombros en la ultima imagen del incendio y en la primera foto de los pacos no había nada ahí. ¿Porque no le sacaron la foto a los pacos juntando material para el incendio? obviamente fue después la barricada.

Acabo de revisar mi historial para encontrar la publicación, pero la borraron. Si alguien sabe de la publicación esa que me cite.
 
Esta página se editó por última vez el 19 oct 2019 a las 23:42
cimpadrito miren usted

ArVYRHEnR3a47eSO7hZdBQ.png

hace un mes atras
 
Oye pero qué chucha, ¿por qué recresta siguen los mismos patrones estos monos culiaos?
- Anarkistas/progreweones
- Feministas
- Promapuches
- visten iguales
-con un deteriorado estado físico gracias al copete y las drogas ( son muy flacos o muy gordos) (lo mismo con las minas)
- no trabajan
- estudian en la U (a pesar de su bajo C.I)
- Nunca han trabajado
- Gran talento para frustrarse
- Odio sin fundamento a Chile como a las fuerzas armadas
Hijos de puta :plzdie:

Buena definición

024f1bbd8bd6c67402f74c5a7f0944d8o.jpg
 
cimpadrito miren usted

ArVYRHEnR3a47eSO7hZdBQ.png

hace un mes atras
revise en web archive y tiene un par de ediciones. El caracaso pareciera ser lo que esta pasando en chile, por eso que piñera y su señora mencionan que es un ataque desde el extranjero..y si es desde el extranjero, coincidiendo con el caraso entonces ya sabemos que es el micrero que esta orquestando todo...
 
:ohno:



Paco arponero, viejo lobo de mar :clapclap:



Vamos a huevear a los pacos. No hacen nada, decían...



Soyero "Torturado" :lol3:



Futuras promesas en los 100 mts. planos :buenaonda:



Soyero sufre extirpación del cerebro :lol2:



Por favor, traigan el Oscar para esta conchesumadre. Cagó Don Joaco Finiz :lol2:



Pacos dejaron a maricón con labios chupeteros :lol3:

 
Apelo a la sapiencia de la Élite , así como le buscaron datos a las mierdas twitteras hay que hacer algo en contra de las mentiras y desinformación que están propagándose datos comunachos culiaos, sus mensajes falsos solo generando caos y asustando a la gente
 
Me dormi xD no porque yo quiera sino porque mi cuerpo ya no aguanta, intento mantenerme siempre atento ! aguja! pero nose cuantos dias aguantare asi

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me uno en contra de la campaña de desinformación, lamentablemente al comentar borran la publicación y la suben nuevamente y con el tiempo libre que tienen está difícil
 
conchesumadre que felicidad ver que los pacos le pegan como se debe a los colombianos saqueadores.....



Como me da risa la descripción de mierda que le pone para justificar un manga de simios robando y aprovechandose del caos social :risa:

La gente a la que describe esta a luz del día con la cara descubierta, no robando en la madrugada, aweonaos imbéciles hijos de puta, nunca van a dejar de sacar de contexto todo:orejon:
 
Apelo a la sapiencia de la Élite , así como le buscaron datos a las mierdas twitteras hay que hacer algo en contra de las mentiras y desinformación que están propagándose datos comunachos culiaos, sus mensajes falsos solo generando caos y asustando a la gente
Reporten las publicaciones o/y cuentas de fakes news, o incitaciones al odio, acoso a gente de derecha/militares/carabineros, etc. Es lo mas basicos, asi les pueden hasta dar de baja las cuentas.
 
Apelo a la sapiencia de la Élite , así como le buscaron datos a las mierdas twitteras hay que hacer algo en contra de las mentiras y desinformación que están propagándose datos comunachos culiaos, sus mensajes falsos solo generando caos y asustando a la gente
Ya, hice un grupo en telegram, me tuve que bajar la app, ni siquiera la tenia https://t.me/joinchat/Mflj3BcRYhLG7z8xp_e5Sw cabros, unanse y hagamos algo, no puede ser que la guerra cibernetica la estamos perdiendo :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba