• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche estaban entrevistando al viejo ql del partido radical (Carlos Maldonado) después de haberse reunido toda la oposición (menos los rabanitos y el frente saco weas) con Piñera. Dijo que no se llegó a ninguna wea, porque ellos como buenos hijos de perra que son en la nueva mayoría, quieren colocar como condición que se vuelva a todas las reformas del gobierno de Bachelet 2.0, ósea reforma tributaria, fin a la selección y weas. Repitió al nivel de mongocecilia Pérez a cada rato que todos los males que existen, son culpa de este gobierno.
Ósea, esta wea quedó en nada porque se pasan por la punta del pico que Piñera ganó las elecciones.
Estamos hasta el loly :lol2:
Con ese congreso de mierda de oposición no vamos a avanzar a nada bueno.
 
dentro de todos los medios existentes (grupos de whatsapp, facebook, :monomeon: twitter , etc ) , este foro de alta tecnología sigue siendo lo mejor

sería una lastima que se pierda
Cerré Facebook, tuiter y ni abrí instagram porque están realmente tóxicos, alto cancer qué hay en las redes soyeras.

Ussba Insta para mirar culos, pero ni para eso está sirviendo...
 
Aquí en la peguita trabajándole al patroncito. Surreal para mi ver en persona a los milicos resguardando distintos puntos de la Alameda, estaciones de metro destruídas y graffiti de todos los colores con mensajes como "nos han quitado todo" y "muérete Piñera ql". Dormí como la callampa, a ratos no proceso todo lo que ha pasado.

Wn mis conocidos ya dan risa los qliao, afirman que todos es un montaje de los pacos la quema de bcos, supermercado saqueos de ferias etcétera, al decirles tienes videos q lo confirmen o nombres y rostro de los wnes, me responden no pero yo los vi con mis ojos y porque nos los grabaste les pregunto, por q los pacos me pueden detener y pegar a lo q les respondo pero hay formas de esconder el celular y grabar, actos seguido me cambian de tema.

:alabar: revolucionarios de RRSS :alabar:


12bb5e76dff581663a0fc9a9a243915e.jpg
Qué belleza weon.
 
Salió en Caribe 13 un wn energúmeno que alegaba que los jovenes que estaban ayudando a recojer los escombros en la Plaza Baquedano no eran los jóvenes de Chile si no de las juventudes UDI, que su hija había recibido un balazo en una teta, que los dere$ho'h humano'h, que la dictadura, bla, bla, bla... parecía loco el wn.
 
Salió en Caribe 13 un wn energúmeno que alegaba que los jovenes que estaban ayudando a recojer los escombros en la Plaza Baquedano no eran los jóvenes de Chile si no de las juventudes UDI, que su hija había recibido un balazo en una teta, que los dere$ho'h humano'h, que la dictadura, bla, bla, bla... parecía loco el wn.
Zurdos culiaos y sus alucinaciones con cuea mueven la raja y solo sirven para destruir.
 
me pregunto que va a pasar cuando a los (papitos de) los activistas de la soya se les acabe la plata pa pagar el plan de datos, el starbucks de la mañana y no haya donde conseguir soya.

ahi recien van a cachar la cagaita?
Wena perro!! No había reparado en eso....

Se viene una cesantía y una pobreza del terror, la mierda va estar de agarrarla a palos el otro año.
 
ese discursito de los 2 chiles es el que querían estos csm.

la percepción de la gente es distinta si. la gente entiende que piñera dejó que ocurrieran los saqueos y así a través de la inseguridad aferrarse al poder. pero nadie le compra.

cualquiera que haya recorrido santiago el fin de semana sabe que lo que dice kast es mentira. en toda la ciudad se escucho durante todo el día el cacerolazo. pero bno q se puede esperar de una candidato que se creer líder popular cuando con cuea es capaz de sacar un 8% de los votos entre los chupafusiles y las viudas de pinochet.

kast, el meo de la derecha :hands:

Kast se equivoca al desconocer el descontento legítimo de la población. Él sí que es un verdadero reaccionario, que quiere que todo siga igual e intenta explicar lo que pasa con que es culpa de los comunistas, ahí se está disparando sólo en el pie, porque si bien han sido los putos comunistas los que han intentado instrumentalizar la rabia para sus propios fines, el descontento no es contra el modelo económico.

Pero es cierto que existen 2 Chiles, uno que se manifiesta pacíficamente, que de hecho es un buen Chile, porque demuestra que el país tiene testículos para plantarle cara a la elite privilegiada que se pasan el poder entre ellos (y decir esto no es por ningún motivo creer que aquí hay una lucha de clases o cualquier otro pensamiento dialéctico marxista). Y el Chile del lumpen.

En Peñaflor (donde viví unos años), cuando estalló esto, salieron todos los pasteros delincuenciales de la población Las Praderas a quemar supermercados, micros, locales y a robarle a la gente de a pie. ¿Es ese el Chile que sale a protestar? No me vengan con cuentos. Oreja para quienes protestan en paz, balazo en la sien para los delincuentes.
 
Última edición:
Esto se detendrá cuando el gobierno se digne a dar soluciones...no solo pararse a decir NADA todos los dias en televisión :nonono:
 


Aristegui qliá, maraca qliá re-idelogizada!, después de todo el panfleteo de años en TVPene y ahora Mega fomentando a crear este clima enardecido pide ayudar a "bajar la tensión de las cosas" :yaoming: la media :idolo: pera news! :lol3:

Se la violó sin contemplaciones :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba