• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es, y es la carta de la izquierda para las próximas presidenciales, ya la derecha debe dar por perdida esa elección.
Será todo lo contrario. La gente asociará a la izquierda con caos y destrucción.
El ciudadano medio, ese que trabaja y se compra sus cositas. Quiere volver a la normalidad lo antes posible. Esto es algo que solo alguien de derecha le puede entregar.
 
anoche me pasó una cuestión cuatica, con esto del toque de queda(que al final tipo 11 de la noche recien vinieron a pescar) había un silencio tan profundo, nada de autos,gente caminando, niun ruido....que no pude dormir :lol2:

en lo espejo en que todos los dias hay peleas, carreras, y tujas haciendo bulla. la gente se ha portado bien. como que el tujerio descansó al ver que el resto de la sociedad estaba haciendo su pega: joder
 
Esta bien criticar los discursos de Piñera, pero tambien coloquense a pensar: ¿Si hubiese estado Chanchelet, hubiese sido MEJOR? :lol3: hay que dar gracias a dios, o si eres ateo, gracias al sexo y las maracas que al menos tenemos a Piñera de presidente, hermanos con Guillier o Beatriz Sanchez, olvidense. Asi que igual apoyar al bolas tristes, se tiene que recuperar el orden.
 
anoche me pasó una cuestión cuatica, con esto del toque de queda(que al final tipo 11 de la noche recien vinieron a pescar) había un silencio tan profundo, nada de autos,gente caminando, niun ruido....que no pude dormir
:lol2:
La misma guea x aca
Con el vecino quedamos de hacer turno pa vigilarnos las casas (atras hay un sitio eriazo) cada uno en la suya,pero de avisarnos al toque
Me quede dormido con la escopeta al lado y me imagino q el otro gueon tambien:lol2::lol2::lol2:
 
Lo que me da risa de Piñera, es que a pesar de hacer el esfuerzo para quedar bien con los progres, estos igual lo mandaron a la chucha. Eso le pasó por tratar de gobernar para las encuestas.

Piñera :burlones: Progres
 
Y asi algunos weones del foro decian que Chile era un oasis desarrollado en Sudamerica, y yo siempre decia, no weon, somos un pais tercermundista callampero, no se crean tanto el cuento.
 
Las medidas deberían ser:
* Destitución a parlamentarios que fueron contra la constitución por Anti patriotas
* Control de la inmigración y expulsión inmediata a ilegales
* Excencion de impuesto territorial a jubilados,adultos mayores y rebaja de este mismo a la famosa clase media.
* Optimización del sistema de transporte y el uso de sus recursos. Además de multar y eximir de beneficios fiscales a los evasores.
* Mejoramiento de la educación primaria
* Disminución del aparato estatal y eliminar al parasitaje
* Disminuir los sueldos de los "honorables"
* Penas más duras a delincuentes
* Sacar a jueces garantistas
* Mejorar las pensiones
* Mejorar atención hospitalaria

Suena utópico ya que la mitad de estas medidas se hacen con plata, pero hay que revisar el presupuesto estatal y estoy seguro que se gasta una parte importante en puras weas y en pago a operadores políticos.
Nada bueno saldrá de ese congreso. Viste las declaraciones de giraldi cuando le preguntaron por la rebaja de sueldos?, se la sacó con una gran bicicleta. Con ese tipo de declaraciones, queda claro que no están dispuesto a ceder parte de su comodidad.
 
yo tengo que pagar como 1 millon en la cmr, que me recomiendan xq tengo casi toda la plata pero en la CC mas el sueldito de este mes


Enviado utilizando Tapatalk
Mejor abastecer de alimento y pedir un prestamo panpagar, si el peso pronto se ira a la chucha como vamos y la deuda sera una mierda
 
puta wn, aun creo que la mejor forma de atacar a la izquierda es utilizando la misma artimaña: hablar mucho y no decir nada, simplemente estirar el chicle
estos zurdos se van a desesperar y pisaran el palito, comenzaran ha hacer mas evidente sus intenciones golpistas hasta el extremo de llamar a la desobediencia y rebelión y es ahí donde hay que sacarles la foto a estos CSM
 
de esta wea salimos o con Jadie o con Kast de presidente en las próximas elecciones.
Extrema Izquierda o extrema derecha.
Blanco o Negro.


Seguiremos en la B
yo cacho que se viene la extrema izquierda wn , con los cabritos aleonados y que ahora si van a votar tendremos como 10 años de bien estar antes de caerse de hocico al suelo , por lo que no hay que aweonarse , ahorrar lo mas que se pueda antes de la caida
 
Estimades, muy importante a lo que se quiere votar en el congreso entre hoy y el jueves:
40 luces semanales
Recagarte con la AFP.

HUELE A GOLES.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba