• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1, o sea que si ya tienes 15 o más y sigues creyendo que tus padres deben darte la comida masticado estan criando un weon inválido productivamente que cree que alguien siempre debe hacerse cargo de sus problemas y no tiene la independencia de resolverlos solo, o sea un weon que en el mejor de los casos va terminar en Dicom sobreebdeudado porque no es capa de gastar menos de lo que su moral lisiada le dice que merece
2, sigues con la mentalidad de arriba y ahora te molesta que un weon se haga rico con tus impuestos, pero pides un sistema que te cobre más impuestos prometiendote seguridad social , cosa que lo más probable nunca te satisfaga porque como vienes con la mentalidad inconformista de que alguien más debe hacerse cargo de ti, ni todo el estado de bienestar del mundo te va satisfacer
3 en vez de darte cuenta que tú eres un weon que no necesita a nadie y por lo mismo tampoco deben abusar necesitando de ti y que " todos esos impuestos que el estado te cobra" estaría mejor en tus bolsillos porque tú mentalidad es distinta al weon que describi más arriba
4, si tanto te importa la ayuda social y los pobres tu obligación más importante es: producir hoy lo suficiente para satisfacer tus necesidades mañana, para estar un día más eh el lado de los que ayudan y no el de los necesitados, si te pones a repartir a lo loco sin pensar en tu bienestar futuro mañana vas a ser "de los que van a pedir" y no de " los que pueden dar si quieren"
Si el estado te quita tu producción para que otros se beneficien ( llamarles ricos o pobres) y no te da suficiente a cambio ( lo más probable) tu obligación contigo mismo es buscar la forma de cada vez darle menos y ojalá nada
LAS WEAS QUE HAY QUE LEER CONCHETUMARE JAJAJAJA :lol2:
 
puta wn, aun creo que la mejor forma de atacar a la izquierda es utilizando la misma artimaña: hablar mucho y no decir nada, simplemente estirar el chicle
estos zurdos se van a desesperar y pisaran el palito, comenzaran ha hacer mas evidente sus intenciones golpistas hasta el extremo de llamar a la desobediencia y rebelión y es ahí donde hay que sacarles la foto a estos CSM
Es una estrategia válida, el problema está en que el que gobierna es un inepto y sus ministros también y eso puede echar por tierra cualquier estrategia.
 
Alguien tiene más info?
72906289_2534896920130582_1130885685268447232_n.jpg
 
Lo de la legalización de la marihuana discrepo. ¿ Prefieres incentivar el vicio en vez de otras alternativas más sanas, como el deporte ?, ¿ Cual sería tu argumento para que se legalice la marihuana ?

Mira, mis argumentos son estos:

Si despenalizas la marihuana, vas a crear un mercado regulado. Cóbrenle impuestos más gravosos a ese mercado, no hay problema, total los volados lo pagarán. Así como hay impuestos específicos al tabaco y al alcohol (más dañino que la marihuana y presente en la comisión de la gran mayoría de delitos), pueden haber impuestos específicos en este caso.

También eliminas el mercado negro y todo lo que conlleva: delincuencia, marginalidad, peligrosidad para el mismo consumidor. Se venderá en locales autorizados y se producirá por productores identificados. Así también controlas qué es lo que la gente está fumando. Le cagas el negocio a los narcotraficantes y puedes tener identificado a los consumidores para realizar políticas de salud pública en caso de adicción.

Además cada uno es dueño de su propio cuerpo y proyecto de vida.

PS: Callen a esa weona de la vocera loco, lleva dias hablando de lo mismo. Por otra parte bien por Rubilar, que en vez de verbarrea política cada vez que habla da información certera y trata de proyectar calma. Creo que con ella la derecha ha ganado un rostro muy valioso.
 
Cuanto le dan a todo esto de las manifestaciones y el lumpen? Yo le doy solo esta semana como maximo.


Lo más triste es que aquí claramente hubo mano negra, y es muy probable que los perros chicos del FA y el PC no tuvieran un conocimiento acabado, siendo manipulados en su ignorancia, incluso durante la crisis, lo que se demostró al dar la cacha en la primera votación. Eso se debe perseguir, y la mejor forma de obstaculizar aquello será el tratar de prender la mecha nuevamente.

Ayer los soyeros tuvieron la fiesta triste. Las FFAA estuvieron IMPECABLES, pues no tuvimos el baño de sangre que querían los marxistas. Los que no se den cuenta que muchos de los balazos que escucharon fueron solo salvas, no entenderán por qué tanto disparo y tan pocas bajas. Incluso pueden haber más, pero aún así no fue lo que querían estos cerdos incendiarios.
 
puta wn, aun creo que la mejor forma de atacar a la izquierda es utilizando la misma artimaña: hablar mucho y no decir nada, simplemente estirar el chicle
estos zurdos se van a desesperar y pisaran el palito, comenzaran ha hacer mas evidente sus intenciones golpistas hasta el extremo de llamar a la desobediencia y rebelión y es ahí donde hay que sacarles la foto a estos CSM
Si, puede ser, que se empiecen a desesperar cuando vean que la mierda les empieza a llegar a ellos al cuello y la gente se de cuenta de cómo son y los empiece a detestar pero de verdad.
Tellier ya lo dijo solapadamente, ellos sólo quieren que caiga Piñera, que entregue y se vaya.
 
Qué pasó? No estoy con tele ni radio a disposición en estos momentos.
 
Será todo lo contrario. La gente asociará a la izquierda con caos y destrucción.
El ciudadano medio, ese que trabaja y se compra sus cositas. Quiere volver a la normalidad lo antes posible. Esto es algo que solo alguien de derecha le puede entregar.
O un politico nacionalista con guevos
A mi el ctm de piñera me importa una real cacs, aca los zurdos del foro creen que somos todos neoliberales gueon y no es asi.
Pero de ahi a ser un soya frenteamplista o un comunacho termocefalo, ni cagando weon.
Y creo que mucha gente piensa lo mismo.

Lo que pasa es que ese culiado no esta. Pero si este gueon del Iturriaga fuera ese gueon, sacariamos cagando al payaso y a las otras mierdas y tendria el medio apoyo en las poblaciones (en los soya y en twitter no, pero eso es una minoria culiada que se cree representativa y no lo es)...
Lamentablemente dudo q el gueon lo sea y ni idea si aparezca un gueon asi o no....
 
:idolo: No atiendo este pasillo

Sip, como estudie construcción en el liceo me quedaba parlando como media hora con los diferentes contratistas y clientes, despues iba a buscar mi sandwich, y partia a dormir una hora al sillon de la sala de descanso, pasaba volando el turno

Cualquiera hubiera pensado que mas que un vendedor era el jefe de sucursal :gafas:.

:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba