• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si,pero la carne es algo fundamental para la salud ps wn,la marihuana es ultra dañina y termina generando enfermedades a largo plazo ,esos famosos impuestos especificos no serian suficientes para costear enfermedades catastroficas como el cancer de pulmon,lo mejor es meterle bala al Narco y confiscarle su patrmonio.

El punto es que si te gusta comer carne, aunque te lo prohiban la vas a comer igual, lo mismo con la marihuana u otras drogas. Pero no confundas consumo con narcotráfico, que es una lacra. Justamente legalizando el consumo el narco muere al no ser necesario.

Pero ya no seguiré con el tema, antes que me baneen por desvirtuar.
 
Ahora uno entiende porque tanta delincuencia de portonazos y robos de cajeros, asaltos, si son estos mismos delicuentes que se escudan detras de las masas bertas y lalas, y se aprovechan del panico. El partido comunista recluta a delincuentes, y es por eso que jueces comunistas le dan libertad a los delincuentes, porque los usan como motines en las luchas shoshiales.
 
Nada bueno saldrá de ese congreso. Viste las declaraciones de giraldi cuando le preguntaron por la rebaja de sueldos?, se la sacó con una gran bicicleta. Con ese tipo de declaraciones, queda claro que no están dispuesto a ceder parte de su comodidad.
No, no las ví. Dónde salio ese csm? Tienes el link?
 
Nos fuimos a la B entonces. Piñera es un pusilánime...Mejor que las FFAA se vuelvan a sus cuarteles y dejen que hagan las cagadas que quieran....ya les quitó el piso y arriesgan irse presos por cumplir con lo que el sin bolas les ordenó.
Agrego lo único que se ha visto por parte del gobierno es que Ubilla le paro el carro a la prensa




Pd : Este gobierno FRACASÓ cualquier otro gobierno ya hubiera reaccionado luego por sus convicciones y visión que ellos tienen hasta Lenin Moreno en Ecuador reaccionó con más fuerza que Bracicorto ( Lenin Moreno igual perdió pero reaccionó con más fuerza que el sin wea de nacimiento)
 
Ya sabemos que Piñera tiene la cagada, pero si la quiere cagar, que la cague bien y se arriesgue a decir en cadena nacional que el Partido Comunista y el Frente Amplio son una amenaza para la seguridad del país y muestre pruebas bien contundentes, pero comprensibles para el CI de 70 que tiene la mayoría de las bertas y lalos.
¿ Que opinan ? , ¿ Debería Piñera anunciar en cadena nacional que el PC y FA no buscan dialogar y solo desunir ?

Yo quiero que acuse al PC y al FA de colaborar con Maduro.
Si la wuea se va a ir a la mierda (y yo creo que a eso vamos), que se lleve a los zurdos con él.
 
Entonces bajo esa lógica deberías estar a favor del retiro de los fondos de las AFP
Ahí entra el tema de la responsabilidad, si funciona como individuo tienes derechos como deberes, es lo más lógico poder retirar los fondos de las AFP, pero cuántos weones se la gastaría de una, en ese caso si o si va a entrar el estado a sustentar al weonaje mediocre.
Lo otro es deshacer la reforma de Lagos
 
Piñera tiene una oportunidad de oro, servida en bandeja de plata, por los mismos weones que son sus enemigos.

Puede dar 10 medidas concretas, medibles y ejecutables ahora! solucionar el problema y dejar fuera al FA y al PC y recalcar que la gente no necesita a esos parásitos para haber encontrado la solución.

Alguna medidas,
1. Eliminacion de las contribuciones de la vivienda principal, a las personas de 3ra edad.
2. Rebaja del impuesto específico a los combustibles,
3. Creacion de Laboratorio Nacional y red de farmacias estatales.
4. Rebaja del aparato estatal. Eliminación o fusión de ministerios callamperos, rebaja de número de parlamentarios, asesores, gastos, etc,
5. Eliminación del transantiago, transporte a privados, regulados. Mismos fondos que se inyectan al Transantiago, directamente al pilar solidario, todos los años, para siempre.
6. Eliminación de ganancias garantizadas a empresas de servicios básicos.
7. Eliminación de contratos abusivos y a 20 o 30 años, de las autopistas.
8. Legalización de marihuana, recaudación de impuestos derivados, directo a fondos de educación.
9. Carcel efectiva , en cárceles normales, a actos de corrupción.
10. Eliminación de financiamiento a los partidos políticos, tvn.

2. Esto no va de la mano con hacer el precio de los combustibles más accesible? Años y gasto de dinero en promover alternativas de energía que no sean combustibles fósiles y así eliminar la contaminación y salvar el planeta, para terminar pidiendo que bajen el impuesto a los combustibles, lo que genera masivo uso de estos, así contaminar el planeta o_O
3. NADA que esté a cargo del gobierno está lejos de la corrupción y despilfarro. ya lo he dicho varias veces en el forazo. Al final, servirá para apernar a una manga de weones a cargos vitalicios y mantener a un grupete de amigos en trabajos propensos a las movilizaciones y paros (trabajadores fiscales, trabajadores de la salud, trabajadores a contrata), al final o la wea se transforma en un saco roto de plata (como todas las cosas del gobierno) o pasará en paro y tomas por el gremio.
4. empecemos por el ministerio de la mujer, equidad de género, DDHH, etc. Estoy de acuerdo en reducir el número de vagos del senado y congreso.
5. y esa plata de dónde va a salir, si en el punto 2 piden reducir impuestos o_O generación espontánea?
8. infaltable, meter la punta por si acaso :lol2:
9. sí.
10. en esto también estoy de acuerdo,, pero más que quitar el financiamiento a TVN, este debe ser despolitizar a este canal, todos los weones de ese canal de mierda se creen luchadores sociales y ocupan sus minutos en pantalla para sus opiniones personales y sembrar cizaña. Deberían bajarle el sueldo a todos y que estén ahí los que quieran hacer comunicación imparcial y por vocación, no para aparecer al lado de don francisco, animar la teletón o algún festival. Levantarle los aires a "los rostros", mató a ese canal. Todo país debe tener un canal público, imparcial y responsable. TVN perdió ese norte hace rato.
 
articles-30929_recurso_pdf.thumb_iNormal.jpg

Qué lindo el póster, me bajó la nostalgia escolar jajaja :oh:

Yo creo que el tema ya fue, cada vez va en bajada... y bueno, recapitulemos:

- Kathy Barriga no apareció

- tampoco Farkas dando plata

- las RRSS siguen plagadas de soyeros, bertas y huasos lalos que juran de guata que todo lo que ven es cierto

- @convictex no apareció

- @Tabano en el hoyo ni otras marionetas de ya-ustedes-saben-quien tampoco aparecieron (?)

- y en Rancagua, el alcalde Soto inaguró una plazita llena de flores. :oh:
 
Está bueno el tolueno parece....déjalo un rato....la teoría de la falsa bandera no resiste análisis....el más desfavorecido es el gobierno las FFAA y de orden..

Yo estaba comentando una teoría de otro antroniano que en realidad es muy difícil que sea cierta, incluso SI ES QUE aceptamos que los narcos están moviendo droga como locos en estos momentos y que podrían estar recibiendo ayuda de individuos e instituciones corruptas, esta teoría todavía no explica bien los desórdenes con los jíbaros y en el resto del mundo, los cuales como ya se ha señalado por mucha gente apuntan al Frente Amplio, al comunismo, al anarquismo y a organizaciones afines
 
Respecto a las empresas esa gente cree que por su lucha revolucionaria al peo lo hacen bien pero no se da cuenta que cagan a los que trabajan en esas empresas " capitalistas "



Esa gente revolucionaria al peo también han saqueado negocios incluso que son familiares y que han tardado años en levantarlos e emprenderlos siendo que esos negocios NO son igual a las otras empresas multinacionales pero que al lado de los bubalonicos tabanistas en el hoyo son " iguales" a las otras

Lo mejor de todo, como producto de estos hechos, viene un parón económico durísimo, la gran masa protestante wns de 16 a 35 años, van a ver una caída estrepitosa en su estilo de vida, muchos de sus elementos de consumo se van a fugar ó a encarecer a irrisorios precios, que con las mesadas de sus padres no lograrán alcanzar, será un deleite ver en como les dolerá
 
parte del problema el qliao , yo debo ser igual de flojo que el y llegando a los 30 me di cuenta el enorme cagaso que a sido mi vida , no tener nada a esa edad , con cuea el 4medio no tener ahorros ni pega estable por tu flojera no teni cara de andar pidiendo cambios si vos mismo no hiciste nada por cambiar para mejor ,
cito describes al anarco cualquiera en Chile
 
No sacamos nada con manifestarse, hacer batucadas, bailar y cantar si la gente no propone soluciones.

Yo cuando estaba en la universidad, recuerdo unas veces participé en las asambleas de la carrera. Cuando era hora de buscar soluciones frente a un problema, nadie decía pío y yo era uno de los pocos que daba ideas. Al final me aburrí por que todo era chacota y no fui más.
 
Respecto a las empresas esa gente cree que por su lucha revolucionaria al peo lo hacen bien pero no se da cuenta que cagan a los que trabajan en esas empresas " capitalistas "



Esa gente revolucionaria al peo también han saqueado negocios incluso que son familiares y que han tardado años en levantarlos e emprenderlos siendo que esos negocios NO son igual a las otras empresas multinacionales pero que al lado de los bubalonicos tabanistas en el hoyo son " iguales" a las otras
ahora mismo mi abuela me decia que sus vecinos ya los a visto llegando con mucha merca saqueada :ohno: cagados de la risa los cmd , saqueando los cmd quitandole la oportunidad a otros de comprar lo necesario , basuras qlias
 
Ya me aburrió la wea, apoyo las protestas de día pero en la noche que metan balazos de verdad a los flaites qls

Me dan más rabia los flaites que los milicos abusadores, lo malo que hay mucho paco y milico flaite, balazos con esos qls también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba