• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo las 00:46 , un avion de la fuerza aérea se dirige a stgo al parecer mientras los helicopteros no paran de moverse.

X1ReciB.jpg


vamos convictex te tengo fé weonooo

www.flighradar24.com

Dice que viene de antofalombia

2qYhozg.jpg
 
Cuantos detenidos desaparecidos tenemos ya?

:hands:

Hasta ahora solo el ayawaki
-------------------------------------

Mi análisis:
Después de ver como está todo, y ver las redesh soshialesh, veo una desconexión entre ambos mundos.
Entrevistaron a gente del barrio franklin y estaban contentos. Se dejaron de escuchar ollas, las bertas aceptaron y se tragaron todo lo que dijo el presidente,
quedaron felices y vuelven mañana a la normalidad.
Sin embargo, los profesionales de menos de 40, estudiantes y universitarios, sacaron el #renunciapiñera por que no les gustó, o lo encontraron pobre.
Entonces, creo que el webeo va a seguir, pero sin la fuerza. Puros progres marchando solos y con vandalismos post marcha (como el día del joven combatiente), la prensa ya no los va a pescar y van a perder fuerza.
Finalmente, la wea se extingue, van a seguir webiando un grupo (al mismo estilo chaquetas amarilla en francia) y todo volverá a la normalidad.
 
Osea, igual quiero irme a USA, ya lo he dicho en otros temas. El tema es que quiero vivir un rato, sus 8 o 10 años, desde chico quise vivir allá porque me crié con dibujos animados de la vida allá, por los colegios, la libertad financiera, la cultura, el sueño americano etc. Pero yo también tengo un compromiso social con Chilito y yo me muero acá, lo juro por la virgen.
 
Anda circulando un vídeo de un supuesto profesor muerto en tocopilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Primero destrozan el metro,columna vertebral de stgo,después saqueos,marchas, destrozos,etc para generar miedo en la población...cuando todo acabe y no tengamos más que comer chancho chino, dirán que los milicos escondieron la comida....

Según lo que me que sé, es que la celula externa, constituida por miembros del CEBIN (inteligencia bolivariana) junto con miembros de las FAB, todos ingresaron con visa de responsabilidad democrática (algunos como desertores) estaban contactados con grupos del MIR y del FPMR acá en Chile. La estrategia fue esperar la oprtunidad para realizar actividades de sabotaje a la infraestructura crítica del pais, mientras grupos de las JJCC realizaban diversas actividades de saqueos en el comercio minorista, con el fin de tener a la fuerza policial ocupada mientras la celula realizaba los ataque más complejos
 
lo que pasa que no toda la gente debe saber el transfondo de inteligencia de esto, todas sabemos que la excusa son demandas sociales las cuales son ciertas, pero no bajo ese extraño sistema de demandas que es organizado planeado y malicioso.
El problema en Chile que la gente es inculta, no le gusta investigar o mirar mejor dicho con el tercer ojo, prefieren quedarse en un estado de confort permanente y que otros se preocupen, menos van a saber los suyeros eso es el material del webeo de los manipuladores comunistas.
De partida los weones minimizan el hecho que chile con el asunto del metro ya perdio arriba de los 300 millones de dolares , sin contar las empresas , municipios y cuanta wea quemadas , perdidas de empleo , escases y seguridad.
Ningun weon critica o piensa el enorme costo que va a tener el pais y los pendejos que se ponen una mascara de extraterrestre aludiendo a morel es divertido porque ellos no sufreieron las consecuencias de todos los actos vandalicos .
Lo mismo con los cmd de la prensa que le dan mas tiempo a la bancada estudiantil en tv haciéndolos opinar de cualquier wea en vez de alguien que analize el gran cagaso que vamos a tener que pagar , el costo que tenemos que sufrir para darle en el gusto a partidos politicos que prefieren tener una dictadura chavista a que gobierne la derecha

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba