• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
772a196c95141fa72eeb44c306998a69o.jpg
centro de abastecimiento
 
Reniego de qué no iba a postear más aquí, éstas weas pasan cuándo la libertad de expresión se transforma en libertinaje, respaldado por organizaciones turbias.

Puteen si desean, pero feliz de la vida aceptaría un gobierno marcial haciendo respetar la ley a punta de disciplinadores del calibre 5.56 mm.

Con la última propuesta del presidente añoro que el weonaje corte el webeo (medidas paleativas pencas pero eso no lo comprende el perraje).

Apelo a la comunidad antroniana a dar a informar lo siguiente respecto a la difusión de información:

Hay un extenso trabajo de fondo antes de mandar mensajes.
Y ésta gente por desconocimiento divulga cosas sin asidero real.

Hay ciertas etiquetas que se deben respetar antes de lanzar caca con ventilador. Cómo el resumen de la noticia, el contexto, la fuente, la calidad de la fuente, la coherencia de la noticia y cómo se relaciona con el medio.
Y todas éstas weas hasta los periodistas se las saltan por tener más rating.

También la cortesía de nombrar la palabra "rumor" si no se establece todavía la veracidad de la información,
pero todos tienen acceso a información y se sienten con el deber de difundir.

No es un deber difundir información, es un privilegio y acarrea una enorme responsabilidad.

Me doy por conforme si alguien más entiende la importancia de este asunto.

Me sorprende la capacidad cuasi ilimitada qué tenemos para adquirir información y qué nos dejemos llevar (respuesta psicológica de masas), con la primer payasada que envía un mamerto de pulmones vírgenes.

Si un periodista que estudió 5 años no puede llevar a cabo una tarea tan trivial, no he de sorprender éstas reacciones.

No me referiré al futuro acontecer de Chile, el cuál a mi opinión, sesgada por mi total desprecio a los partidos radicales de tendencia de izquierda/derecha.

No pinta a nada bien durante los próximos 3 años.

Atentamente:
Un ciudadano asqueado y decepcionado sin conexiones ni afinidad a partidos políticos de cualquier índole.
 
Al final el tema de la invasión chavista esta lejos de ser un tolueno de 4 weones aburridos, por que es algo que ya se esta hablando en RT, el Clarin y que incluso lo están comentando autoridades nacionales, osea que ya dejo de ser una wea aislada que no merece ponerle atención, los datos, los nombres y las pruebas están ahí, sumando ademas las inmigraciones masivas del INDH que ya denuncio la guachita rica de la Tere hace algunos meses, el problema es que en la tele no hablan nada de esto

Quiero pensar que el Piñera no ha dicho nada y lo de que "estamos en guerra" se le salio por la presión y que están esperando a tener un trabajo de inteligencia contundente para dar un golpe sobre la mesa y que por eso no lo han querido hacer publico...ahora, no se cuanto tiempo mas se podrá esconder esto por que es algo que por ejemplo, Kast ya lo ha mencionado en mas de una ocasión durante estos días, por lo que es cuestión de tiempo para que se empiece a viralizar en los canales oficiales

Piñera no lo va a dar a conocer a los medios, hasta tener el frente interno calmado, eso es la prioridad, si lo decía en medio de la parte más brigida de las protestas desacreditaba la demanda, el PC le hubiera restado credibilidad diciendo que son aletazos de ahogado
 
Ojala que solo sean patrullajes y que no nos despertemos mañana con la moneda bombardeada :ph34r-61:


No es necesario. Un piquete aéreo (Que vaya en Helicóptero) puede bajar por cuerdas en el patio de los naranjos sin problemas y neutralizar toda resistencia, tomando las instalaciones. Para ser Rey, tienes que tener un reino. Piñera ya no es querido, y nadie saltará para verlo nuevamente en la Moneda.

Luego es cosa de que El Bromas se vaya para allá y listo. Golpe de Estado 2.0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba