• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto en los matinales:

TVN
El maraco de Ignacio Gutiérrez : "es que tienen que compartir lo que se tiene". Pero el qlo estoy seguro que no suelta ni un puto peso.

Mega
Mientras mostraban las filas ennelnJunbo de Elisa correa, la mijita rica de la Karla Constant dijo: "entiendo a la gente, todos hemos tenido que hacer esas filas"

Canal 13
Mónica Pérez: "es que no pueden bajar los sueldos a parlamentarios, ya que llegara gente que es de mala calidad. Hay diputados de mala calidad y hay de buena calidad, como por ejemplo, Giorgio Jackson que es lo mejor que tenemos"

Que weones más desconectados del mundo real estos hijos de puta. Los paladines de la moral de la televisión chilena.
 
La izmierda no quiere ningun medida de parte del gobierno, solo quieren la renuncia de piñera para poner en su lugar al ChavoMadurista de Quintana por mientras que consolidan su revolución.
Lo han demostrado ampliamente en sus declaraciones en los medios, pareciera que nadie los está escuchando con mucho análisis, y siguen azuzando a los tontos útiles de la calle para que vayan al choque por sus mesquinos intereses políticos.
 
Una ves una compañera me dijo: " no se como podi estudiar arte si eres fascista? le dije que tiene que ver eso wn, osea tengo que ser un comunista o un lana culiao pasao a creepy para poder estudiar arte, desde cuando ud se apoderaron de eso, osea soy fascista porque no me gusta la izquierda y los encuentro patéticos ? le dije en plena asamblea culia que hacían , creo que los enanos mental son uds, no te hace mejor persona ser de izquierda, recuerden que todos los desastres en el mundo los provocaron ud, creo que no tienes derecho a decirme nada ya que la doctrina qlia que sigues tiene las manos manchadas de sangre sobretodo de sus mismo pueblo y ojo no me vuelvas a hablar loca estay mal, aquí la única cerrada eres tu, y como weona loca y ridícula todos callados, y la weona roja como pichula de perro, ahi aprendí que no hay que darles tregua wn y dejarlos en vergüenza es el mejor remedio.
 
Que espera?....me parece raro que acá no digan nada y bajen el perfil
Para poder hacer esas declaraciones, debe estar de acuerdo y convencidos los del GRUPO DE LIMA[ respecto de la intervencion extranjera]

Si no, seria un ridiculo INTERNACIONAL. Macri aun no se atreve por ejemplo, solo su ministra se manifiesta. Guaido dijo algo...

Esa es la razón.

Debe tener unas ganas enormes de poder declarar eso, pero no puede. Debe tener decenas de asesores que no lo dejarán, relaciones exteriores, etc...

Aun no junta respaldo internacional. Es triste. Yo diria, maricones los qls.
 
Última edición:
Y pensar que muchos weones alucinaban y le prendían velas a los milicos...y ahora viendo que no son capaces de imponerse y ser más pollos que la cresta,los flaites se los pasean de ida y vuelta.Como se deben estar cagando de la risa los milicos de orcolandia y Evolandia en una guerra nos vuelan la raja(los narigones estan más cagados que nosotros no cuentan)
Propongo que si nos vamos a guerra mandar un ejército de flaites esos weones con su poder de destrucción son capaces de echarse hasta a la Estrella de la muerte weon.
 
hablan q la derecha vive en burbuja, pero estos lideres de opinion de oposición no los veo viviendo en maipu o pte asalto, los qls son todos vecinitos de las condes y sus hijos estudian acá tb

puta asi es facil ser revolucionario pos, su actuar tiene 0 repercusion negativa en ellos

por eso me considero apolitico, pq aborrezco a ambos extremistas qlos, yo los meteria a todos a un rodeo con un par de palos de escoba y el nuevo presidente sea el que quede vivo :fffuuu:
 
No renunció la gorda nefasta de bachelett menos va a renunciar el Bracitos cortos .
Ojalá que los soyeros del Frente Amelie lo acusé constitucionalmente así lo sacan y asume el nefasto del Quintana , si nos vamos a la mierda que sea con todo así el país entero odia a los zurdos y a lacra caribeña ,surgiría un nuevo presidente nacionalista .
Soyeros de Mierda se les fue a la cresta su revolución de tweeter si hoy no dejan la cagada quemando alguna micro o alguna estación de metro mañana será un día normal .
 
Mientras tanto en los matinales:

TVN
El maraco de Ignacio Gutiérrez : "es que tienen que compartir lo que se tiene". Pero el qlo estoy seguro que no suelta ni un puto peso.

Mega
Mientras mostraban las filas ennelnJunbo de Elisa correa, la mijita rica de la Karla Constant dijo: "entiendo a la gente, todos hemos tenido que hacer esas filas"

Canal 13
Mónica Pérez: "es que no pueden bajar los sueldos a parlamentarios, ya que llegara gente que es de mala calidad. Hay diputados de mala calidad y hay de buena calidad, como por ejemplo, Giorgio Jackson que es lo mejor que tenemos"

Que weones más desconectados del mundo real estos hijos de puta. Los paladines de la moral de la televisión chilena.
Son los únicos parásitos que se la llevaron gratis.
 
qrnWfEg.png


acaba de salir uno de la fuerza aerea chilena
 
En San Pedro de la paz en conce un grupo de vecinos estaba protestando a las 10 de la noche en pleno toque de queda con niños(??) en plena carretera. Resultado: pasó un auto rajao que atropello a todo el grupo matando a un adulto y un niño de 6, dejando a otros 18 imbéciles heridos( hizo una chuza el compadre). Ojalá alguien ponga el vídeo, porque fue de bowling.

Hirieron a la prima de un amigo y el sobrino de un amigo de él m, de 4 años, murió en el incidente, al ql lo hicieron cagar a palos, pero los pacos lo rescataron y se lo llevaron
 
Mientras tanto en los matinales:

TVN
El maraco de Ignacio Gutiérrez : "es que tienen que compartir lo que se tiene". Pero el qlo estoy seguro que no suelta ni un puto peso.

Mega
Mientras mostraban las filas ennelnJunbo de Elisa correa, la mijita rica de la Karla Constant dijo: "entiendo a la gente, todos hemos tenido que hacer esas filas"

Canal 13
Mónica Pérez: "es que no pueden bajar los sueldos a parlamentarios, ya que llegara gente que es de mala calidad. Hay diputados de mala calidad y hay de buena calidad, como por ejemplo, Giorgio Jackson que es lo mejor que tenemos"

Que weones más desconectados del mundo real estos hijos de puta. Los paladines de la moral de la televisión chilena.
Que weones mas nefastos... :nonono:

Debieran anunciar que se rebajan el sueldo ya que hablan puras weas.... y se arrogan interpretar al pueblo las cagas... :nonono:
 
Acá en la pega hay unos Huevones sumamente resentidos y adoctrinados, me acaban de decir en una discusión que aunque les suban el sueldo a 3 millones las protestas seguirán porque hay que destituir a piñera, no importando el costo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba