• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que aprovechen de disfrutar el veranito de San Juan los soyeros y progres de Nuñoapalooza, Plaza Italia y Apoquindo antes de que los obliguen a entrar a clases, porque cuando quede la real cagada con las personas que estaban acostumbradas a usar el metro para desplazarse para ir al médico o las personas que perdieron sus locales y puestos de trabajo, ahí quiero ver qué van a decir esa manga de chuchesumadres pulmones vírgenes.

Yo creo que nadie está en desacuerdo que hay muchas weas que arreglar en este país culiao, partiendo por castigar de verdad a los corruptos culiaos de siempre que son la madre de muchos males en Chile, pero nada justifica que psicópatas y enfermos culiaos quemen kioskos, negocios chicos o sus propios hogares a personas esforzadas. Esa wea es maldad y espero que a los involucrados en ese tipo de actos los hagan pico y por lo mismo, me emputece cuando organismos como el INDH elevan a la categoría de mártir a weones metidos en saqueos o por pasarse por la punta del pico el toque de queda. Que se vayan todo ese tipo de weonaje a la conchesumadre si quieren, pero dejen de webiar a las personas que quieren vivir tranquilas.

PD: Ojalá que pillen al veneco culiao que pretende ir a webiar a Valpo y que lo hagan cagar.
10/10 :edmundo:
Estas antronizandote gordita, bien ahí.
 
Cimpa, que página es esa para ver los vuelos?
Y si es avión militar, no debería ser clasificado?
depende de si la situacion lo amerite, los aviones militares en situaciones "delicadas" no aparecen en esas paginas y usan todo un protocolo de navegacion y comunicacion encriptado y toda la parafernalia de ese tipo...
 
Acabo de escuchar en la Biobio que el nefasto INDH se ha hecho parte de todas las acusaciones de muertos y heridos de los angelitos aprovechadores de ofertas al 100%

Que hijos de puta...esta semana es perfecta para ir a hacerles una visita
 
Buen día cilantros. Todo tranquilo por acá, pero anoche estuvo movido metale balazos y helicopteros. Escuchando a Ubilla. Puta que se cuelgan del indhh los periodistas por la xuxa. El zurdaje no tiene remedio.
 
El único cambio que pido es cambiar el ramo de religión o filosofía en los colegios por economía, para que no salgan aweonaos como éstos

Hoy dia en el cajero del metro una mina trato de sacar 35 lucas, le salia que solo se podian multiplos de 20 lucas. Probo con 10, 15 y 35. Tuve que decirle que quizas si probara con un multiplo de 20 el cajero le daria plata, la weona no entendio pero me hizo caso, milagro le salio plata.

A que voy con esta tierna historia? Hay mucho saco wea que no sabe lo que es un multiplo, menos va a entender algo basico de economia
 
El único cambio que pido es cambiar el ramo de religión o filosofía en los colegios por economía, para que no salgan aweonaos como éstos


el.wn dice q no señala fuentes de ingreso para las propuestas del gobierno y el wn diciendo q falta salud y educación GRATIS.

:facepalm:
 
Ya perdieron la oportunidad de hacer cagar a brazos cortos, se les escapo hay por lo menos 2 años o un año y algo para juntar lucas y ver que sucede, eviten gasta plata en weas innecesarias y ahorren, ayer hablando con un amigo realmente vi lo manipulado que esta, segun el estaban haciendo atentado contra aguas andinas me mostro el video de los wnes saliendo de aguas andinas y le explique que es normal porque cuando hay enemigos en contra del estado hay que vigilar los puntos estratégicos y ahí como que recién me dijo wn tienes razón , ademas le dije en twiter anda una wea circulando de que tenían weones colgados en metro baquedano, weon por lógica quien chucha va a dejar ver esa wea, están creando histeria colectiva para que weones como tu les compren toda la wea, hasta le dije que el supuesto muerto que andaba rondando en la red era mentira salio una vecina del loco diciendo que el loco estaba bien en el hospital que lo llevaron y que hicieron los de prensa piensa la bloquearon que no se dejen engañar wn es pura wea panfletaria y como la gente se come lo primero que ve en la red caen como moscas wn , lo que si le dije que es real que debajo de las demandas hay una wea muy siniestra y no quieren decir que es.
 
en que mundo vives comunista hijo de la perra!

con esto nuestas fuerzas armadas son amadas por los ciudadanos de bien que nos sacamos la cresta por surgir en este pais!
Ya..pero sin echar espuma por la boca :santa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hoy dia en el cajero del metro una mina trato de sacar 35 lucas, le salia que solo se podian multiplos de 20 lucas. Probo con 10, 15 y 35. Tuve que decirle que quizas si probara con un multiplo de 20 el cajero le daria plata, la weona no entendio pero me hizo caso, milagro le salio plata.

A que voy con esta tierna historia? Hay mucho saco wea que no sabe lo que es un multiplo, menos va a entender algo basico de economia
La cagó, como puede haber gente tan aweoná? Hubiese sido yo la weona me pega porque no hubiese aguantado decirle lo estúpida que era... y que no se reproduzca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba