• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y las Fotos de tu vecina ? Si no te vas de Baneo .
Y nos sacaron al ayuwoki sacarte a ti no costara nada .

Chhh y queri que arruine mi unica oportunidad de ponerla??? La guea po jaaajjj
Acabo de conversar con la loca no mas po XD

Edito: no es morsa pero tpoco gusto de elite, flacucha no mas pero toas las micros me sirven
Si me banea igual sera no mas po y los seguire leyendo cauros ....
 
images

Y los fletos, no que eran prioridad en la agenda legislativa?
 
En San Pedro de la paz en conce un grupo de vecinos estaba protestando a las 10 de la noche en pleno toque de queda con niños(??) en plena carretera. Resultado: pasó un auto rajao que atropello a todo el grupo matando a un adulto y un niño de 6, dejando a otros 18 imbéciles heridos( hizo una chuza el compadre). Ojalá alguien ponga el vídeo, porque fue de bowling.

Me auto-cito; aquí esta el vídeo( chuza!!):
 
Ahí en tu relato se ve claramente como cierto sector político se adueñó de las artes e del mundo de los cómics en Chile y no deja que haya opiniones diferentes e miradas distintas a las de ellos



Así es también hay que sumar que los soyeros son :



- Afeminados de cuerpo, de cara y amariconados de comportamiento

- les gusta ser penetrados :gaiatula: como por ejemplo : Bastian Olea y Giorgio Jackson
La apropiacion cultural es tactica gramsciana. Eso tambien es "campo de batalla" pa estos gueones
 
hay protestas hoy cimpadritos ?? :orejon:
Si
La batalla sigue hasta que saquen a piñera (eso me dicen acá los soyeros de siempre)

Hoy hay marchas, y donde hay marcha se inicia un destrozo, unas fogatas, lo que sea.

En la noche siguen, pero al amparo de la oscuridad se vuelven más violentas.

Nadie de los políticos de oposición quiere dar su brazo a torcer, ya lo expresaron claramente. Quieren sacar al presidente para instalar su gobernante ChavoMadurista y su AC.
 
Una ves una compañera me dijo: " no se como podi estudiar arte si eres fascista? le dije que tiene que ver eso wn, osea tengo que ser un comunista o un lana culiao pasao a creepy para poder estudiar arte, desde cuando ud se apoderaron de eso, osea soy fascista porque no me gusta la izquierda y los encuentro patéticos ? le dije en plena asamblea culia que hacían , creo que los enanos mental son uds, no te hace mejor persona ser de izquierda, recuerden que todos los desastres en el mundo los provocaron ud, creo que no tienes derecho a decirme nada ya que la doctrina qlia que sigues tiene las manos manchadas de sangre sobretodo de sus mismo pueblo y ojo no me vuelvas a hablar loca estay mal, aquí la única cerrada eres tu, y como weona loca y ridícula todos callados, y la weona roja como pichula de perro, ahi aprendí que no hay que darles tregua wn y dejarlos en vergüenza es el mejor remedio.
Es que tampoco podí estudiar artes po ctm:gaiatula:
 
El único cambio que pido es cambiar el ramo de religión o filosofía en los colegios por economía, para que no salgan aweonaos como éstos


En realidad no deberia acabarse religion como ramo de ensenanza, sino reformularla, incluir todas las religiones y dar hincapie en los mejores VALORES de cada una de ellas. La crisis del mundo es de caracter moral, valorica y espiritual. Y ni la politica ni la ciencia les incumbe la moralidad individual y personal.

Y la filosofia JAMAS debe sacarse. La triada religion, ciencia y filosofia son indispensables para construir un sujeto integral y desarrollar la mente y en ultima instancia el espiritu. Por que crees que hay tanto cabro soyero defediendo el fin justifica los medios, o la violencia como medo legitimo de reivindicacion social? Esos son problemas filosóficos y de adoctriamiento que ha venido por mucho tiempo sin que nadie se alarme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba