• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Taradit estaba muy tranquilo: empezo con que estan matando gente y empezo a culpar a chadwick de catrillanca. Y levanta el tono para imponer respeto.
 
la dura desaparacio el socito @Convictex 2 ? :eek: el sidoso zurdo lo pasaba baneando mas encima :nonono:.

el otro cipadrito @Otto Clon que dijo que tenia info y evidencia de que habian agentes venecos metidos y que temia por su vida tampoco ha vuelto.

No me he ido cipadrito, dije que podía meterme una o dos veces al día no más y por minutos, tengo harto que hacer y nunca dije que fueran venecos, dije que dijo que es abiertamente chavista, que es distinto. Podrían ser simplemente marxistas cubanos (hablamos de un rut 6 millones) que simpatizan con Chávez o algún flayte que se identifica con ese movimiento (lo más probable), pero sin relación directa, no lo sé, pero el resultado apunta hacia el mismo punto, el problema son los comunistas en cualquiera de sus sabores, independiente de la nacionalidad o trabajo, que ahora sean venezolanos es por geopolítica, nosotros mandamos a Suecia y mira como están, no quiero caer en la estupidez e los "chilenos también lo hacen", pero el comunismo no conoce bandera o religión. Ya hablé con quien corresponde, cero interés por parte de las autoridades, algunos cilantritos no más están interesados.
 
Estimado cloncito, es tonica del foro ser extremista en todo; inmigración (casarse con inmigrantes/dispararle a inmigrantes) , politica (extrema izquierda/derecha), cine (team 1 estrella y team 5 estrellas) , farandula (la musa de varios es la vale gut), opinion (gente que esta registrada y no postea/ psicópatas como luzbeldark-la alpaca ql-papuano-sensemaya-mrdangerny esos wnes), musica (cachay el dadrock?).

Dicho lo anterior si bien se dan discusiones serias en muchos casos estas tienen intrínsecamente mucho webeo y estan potenciadas por el poder del ocio.
Es que este tema es serio, no es pal webeo, ya se salió de control, ayer tuve que hacer constatación en metro baquedano del centro de "tortura" y termine asqueado, ademas habian muchos militantes del MSP (asi es, un movimiento de ultraderecha), tambien detenidos. Menos mal que el Jefe de la CIDH, fue, porque sino, estarian muertos.

Los libertarios, por lo que veo, quieren eliminar a toda oposición, y eso incluye a los fascistas de aca, que no estan de acuerdo con el sistema economico y la inmigración, lo que para ellos es inaceptable.

Ayer la ANI mismo me decia que estaban haciendo seguimiento por ip, a todos los foros y redes sociales, para de ahi empezar a hacer detenciones, estan locos, ¿quieren tener al 90% de chile preso?
 
Dónde están dando lo del congreso? Y porfa no me digan que en la página del congreso, que esa wea siempre corre como la pichula :sm:.
 
Un consejo no crea nada de los que les dicen TV, redes sociales, dirigentes de algún partido político, etc....


Via con sus propios ojos y viva su propia experiencia, andan igual q los soyeros y viejas bertas comprando todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba