• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn toy viendo la sesion de parasitos y lo wnes se dedikan a weiar por un minuto para hablar en ves de solucionar las cagadas ke tienen y el pelamaso de chaw-dick ni mensiono la dieta parlamentaria
ke siga la wea no mas y si kieren kemar weas ke aprovechen de ir al congreso y moneda ya ke estan todos los parasitos
 
Compadre usted lo dijo todo. Concuerdo 100% con sus palabras.
El único problema es que los chupa fusiles de acá lo van a tildar de marxista y chavista. Cuando hablan de histéricos me imagino a varios weones debajo de la mesa viendo tele rezando por que los militares se aparezcan luego en su poblacion pa que no le vayan a rayar los daewoo.
Hay neonazis tambien detenidos y desaparecidos, asi que muy probablemente alguno de aca sea detenido igual.
 
Es que este tema es serio, no es pal webeo, ya se salió de control, ayer tuve que hacer constatación en metro baquedano del centro de "tortura" y termine asqueado, ademas habian muchos militantes del MSP (asi es, un movimiento de ultraderecha), tambien detenidos. Menos mal que el Jefe de la CIDH, fue, porque sino, estarian muertos.

Los libertarios, por lo que veo, quieren eliminar a toda oposición, y eso incluye a los fascistas de aca, que no estan de acuerdo con el sistema economico y la inmigración, lo que para ellos es inaceptable.

Ayer la ANI mismo me decia que estaban haciendo seguimiento por ip, a todos los foros y redes sociales, para de ahi empezar a hacer detenciones, estan locos, ¿quieren tener al 90% de chile preso?

@convictex, @Walter White acá les llegó competencia :lol2:
 
tiene sentido, ahi abajo hay un cuartel policial, en ese tipo de recintos segun entiendo se detienen weones :sisi3:
Yo estuve de las 6 de la mañana, esperando, estoy cagado de sueño, a las 9 recien nos dejaron entrar, hay muchos detenidos graves, a uno andaba con la svastica en el brazo, imagino que protestando igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba