• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
frases-de-Sim%C3%B3n-Bol%C3%ADvar-Maldito-sea-El-Soldado-que-vuelva-las-armas-contra-su-pueblo.jpg
Le queda como anillo al dedo a Maduro y los chavistas que llevan miles de muertos....
 
Larrain el vocero de la dictadura hablando en representación del gobierno, po wn, que chucha... Yo pense que a piñera lo iban a ayudar equipos comunicacionales gringos a llevar esta wea pero veo que parece que no lo pescaron :lol3:
 
Ayuwoky dijo entre el miércoles y el jueves. Aun le quedan 34 horas para redimirse y demostrar que Tintolio estaba equivocado.
cuando cuentan horas de forma regresiva, me acuerdo cuando tenian anunciada la fecha y hora en que vendria Ashtar y los seres galacticos de la luz :lol2: y el forazo estuvo contando hasta el ultimo minuto para reirse en la cara del que lo posteo.
@bubaloff el que posteo eso fue Piemti viejo qlo?
 
Igual me gusto lo que dijo el facho Villegas hoy: " Llama la atención que todos estos grupos anarquistas, comunistas y otros revolushionarios( soyeros frente amplistas) pongan carteles en las calles y rayen muros con mensajes tipo: guerra social, revolución ahora, por las armas lograremos el triunfo del proletariado....pero a la primera pateadura que reciben después andan llorando por 20 años" :lol2:
Puta porque el revolucionario de VERDAD era digno po compadre, no lloriqueaba.... si esa guea la reconocemos varios, yo no soy piñerista y me cago en el puto modelo neoliberal y me cago en la izquierda pero no se me ocurriria comparar a un gueon que murio en los 70s con las botas puestas jugandosela por su guea con estos sacoguea soyeros hediondos a mierda :hands:
 
Cimpadritos, tengo una duda. ¿Que hace este weon de Vlado Mirosevic que es un liberal (ósea capitalista) en el mismo conglomerado de marxistas acérrimos del Frente Amplio? :hmm:
 
oe en antofa esta la caga en el centro igual que ayer wn

a las 6-7 se vienen los saqueos de nuevo seguro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba