• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
entre hoy y mañana :cafe3:

#ViudosDeAyuwoki


#NoEsMiObispo

5295-E361-8-EDF-41-A3-B732-F29185-CF187-B.jpg

 
Eres parte ACTICA de la desigualdad económica. No sólo eso, has sido, desde que naciste has sido beneficiario del aprovechamiento de la riqueza creada por los chilenos. Cultura, salud, educación, etc, y tienes el descaro de ser un cuico zurdo clasista y mirador en menos, como lo son la mayoría de los chicos progres que van a wevear a la plaza de Ñuñoa.

A retrasados culiaos inconsecuente como tú, deberían empalarlos en plaza Italia.
Nunca he leído a @Bowen que sea mirador en menos :zippymmm:
 
A veces pienso ir a marchar con alguna pancarta, pero con datos duros. Por ejemplo. que muestren los sueldos que ganan nuestros parlamentarios como Karol Cariola, Camila Vallejos, Giorgio Jackson y Gabriel Boric y pondría abajo, ¿ Estos son los heroes que están juntos con el pueblo ? .
También me gustaría poner que es injusto que haya trabajadores del sector público que ganan sueldos millonarios, siendo que algunos tienen cuarto medio, siendo que en el sector privado, una persoan con ese mismo nivel de estudios no gana eso ni en sueños.
Me gustaría hacerlo, pero tiene que tener un mensaje objetivo, sin sentimentalismo, con datos duros, gráficos y comparaciones.
¿ Me apoyarían hacerlo ? , ¿ Que opinan ?
 
Y no que esta wea se estaba desinflando desde hace días???

Yo marche desde Parque Italia hasta la intendencia y fácil 20 mil personas.

Menos mal que según el foro la revuelta social ya está muriendo.

Fachos con la pera

uta que optimista, hasta la marcha de los trapos llevo mas de 30000 en una ciudad de 6 millones de habitantes :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba