• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

#NoEsMiObispo

5295-E361-8-EDF-41-A3-B732-F29185-CF187-B.jpg
Te cito para respaldar, Perolio ayer me borró una igual :lol3:
 





EHk672FXYAA1svg






Si se confirma que el metro Baquedano es un centro de torturas, va a intervenir la ONU y cagó Piñera

Gravísimo sería

A veces pienso ir a marchar con alguna pancarta, pero con datos duros. Por ejemplo. que muestren los sueldos que ganan nuestros parlamentarios como Karol Cariola, Camila Vallejos, Giorgio Jackson y Gabriel Boric y pondría abajo, ¿ Estos son los heroes que están juntos con el pueblo ? .
También me gustaría poner que es injusto que haya trabajadores del sector público que ganan sueldos millonarios, siendo que algunos tienen cuarto medio, siendo que en el sector privado, una persoan con ese mismo nivel de estudios no gana eso ni en sueños.
Me gustaría hacerlo, pero tiene que tener un mensaje objetivo, sin sentimentalismo, con datos duros, gráficos y comparaciones.
¿ Me apoyarían hacerlo ? , ¿ Que opinan ?
No te apoyamos, eso es muy de maricon envidioso, los sueldos de los parlamentarios son conocidos, y los justificaría si hicieran bien su pega y tuvieran tantos años de estudio como alguien de carrera universitaria COMPLETA y con Posgrado, pero no le pidas eso al flor, al amaro labra, a la Vallejo que no terminó, etc...
 
También es poco saco e cachas

Weno culiao lo que vo digai.

Lo importante es que según el foro anoche se acababa todo con los mega anuncios del gobierno.... Y, una vez más, no le achuntaron ni cerca.

Ademas hoy se ha empezado a destacar las marchas masivas y pacíficas en todo Chile....y no por que un culiao carachiento en un foro de cuarta diga "son pocos" significa algo.

Igual cuando esto termine te invito a tomar una cerveza.... Chuchetumare...
 
Gravísimo sería


No te apoyamos, eso es muy de maricon envidioso, los sueldos de los parlamentarios son conocidos, y los justificaría si hicieran bien su pega y tuvieran tantos años de estudio como alguien de carrera universitaria COMPLETA y con Posgrado, pero no le pidas eso al flor, al amaro labra, a la Vallejo que no terminó, etc...
ese video del weon que van bajando es de antes del toque de queda sino me equivoco del mismo viernes que empezó todo lo vi en rrss esos dias. por eso no confío mucho se necesitan mas pruebas
 
Nunca he sido amante de la TV basura pero las imágenes no mienten. Que a fachos ardidos en el culo se sesangren por el ano me importa un pico.
Calificas la TV de basura y la ves igual... es como odiar a los zurdos culiaos de twitter, pero seguirlos o darles like a sus tweets :risa:

Las imágenes no mienten, pero la tele y la prensa sí :hands:

Zurdos, dando la cacha a conveniencia :hands:
 
Última edición:
Compadritos... Por lo que veo el ambiente está ideal para que los militares se tomen el mando de nuevo.
Con la "masa" exigiendo la cabeza de piñera y su séquito y teniendo en cuenta que nadie mea a los zurdos.
Vasta ver como se comportan en el congreso con la emergencia que existe en estos instantes y estos hablando y hablando pero no dicen nada.
Siento que esta el puro webeo y los milicos se pueden aburrir del desorden más ahora le sumamos el llanto por los torturados que supuestamente existen y los mártires de las protestas.
Honestamente que creen, pero opiniones en serio
 
Todos estos soyeros que protestan crecieron escuchando a profes zurdos de la dictadura y las torturas ocurridas en Chile, por eso su sueño siempre fue este escenario, tener un gobierno de derecha que sacara a los milicos a la calle para poder sentir en carne propia esas historias, por eso buscan la confrontacion con el solo hecho que los pacos y milicos reaccionen apresandolos y golpeandolos para poder gritar a los 4 vientos ¡ME ESTAN TORTURANDO COMO EN DICTADURA!.
Si supieran estos weones que si de verdad fueran torturados como en dictadura ya estarian con el ojete abierto como pipe henriquez de tanto meterles el fusil, masacrados y desaparecidos.
Ponele que son en su mayoría cuicos o bien, gente de lucas. Puros zorrones que quieren vivir "experiencias". Antes iban a cualquier fiesta kitch que encontraran, para vivir lo que sus papás vivieron, pero todo muy bien cuidado. Se toman todo como juego, incluso la revolución. esto no es nada para lo que fue el período militar. Estan también los que de verdad piensan que con batucadas, payasitos y hippies volados, "cambiarán" al mundo. Engrupidos totales. Los cuicomunistas en acción.

Lo que no es chiste es que tenemos ese tipo de zurdo en el Congreso.
 
A veces pienso ir a marchar con alguna pancarta, pero con datos duros. Por ejemplo. que muestren los sueldos que ganan nuestros parlamentarios como Karol Cariola, Camila Vallejos, Giorgio Jackson y Gabriel Boric y pondría abajo, ¿ Estos son los heroes que están juntos con el pueblo ? .
También me gustaría poner que es injusto que haya trabajadores del sector público que ganan sueldos millonarios, siendo que algunos tienen cuarto medio, siendo que en el sector privado, una persoan con ese mismo nivel de estudios no gana eso ni en sueños.
Me gustaría hacerlo, pero tiene que tener un mensaje objetivo, sin sentimentalismo, con datos duros, gráficos y comparaciones.
¿ Me apoyarían hacerlo ? , ¿ Que opinan ?

cilantrito, hagalo, yo le doy un "laic" :sisi:

pd: no a la discriminacion, los datos de sueldos de parlamentarios, incluye de todo el espectro, tienes para regodearte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba