• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora entienden el porqué el proyecto de ley presentado por Carmen Hertz y otros comunistas con suma urgencia que decia que si Chile entraba en conflicto con otro pais tenia que renunciar a la guerra?
Y el porque el senador navarro tenia tanto interes de ingresar a soldados chavistas que supuestamente habian renunciado al chavismo, siendo que este defiende a Maduro, raro no?
Y el porque no querian que expulsaran a los inmigrantes que pillaban delinquiendo con la ayuda de jueces zurdos y el I.N.D.H.?
Estos weones sabian lo que venia, ya hay muchas pruebas que lo confirman y esta es una de ellas.

esto fue planeado hace meses, vea este video cipadrito

 
Mira dentista con capacidades diferenciadas, los mamarrachos de este país se plegaron al descontento social para impulsar su fin máximo, el de derribar el modelo neo-liberal que los tiene inflados como sapos de gordos. No existe punto medio, porque no buscan otra cosa que cambiar nuestra constitución ¿Acaso ves uno que yo no veo? ¿O qué te creí, por qué no cedieron con la propuesta del fracasado de Piñera?

Compara a Chile con los vecinos y sus "modelitos" económicos, imbécil culiao, insapiente conchetumare... no sé como mierda hay profesionales de la salud tan síndromes de down como vo', pastel reculiao, seguro les dejai la cagá en el hocico al Berterío... ¿Acaso veí desnutrición infantil en Chile? ¿Cuál es la línea de la miseria en el país? (no confundir con pobreza, homínido culiao) El lumpen del "pueblo" saqueando electrodomésticos, y tecnología... Nada de comida.

El modelo si bien correctamente es injusto, pero es el que tenemos y que funciona relativamente bien, nos desmarca de nuestros fracasados vecinos y es necesario... Es necesario hacerle unos buenos ajustes.

Ojalá una turba te queme la consulta, burgués conchetumare, ni ahí con que seai down.

:mad:
O sea te conformas con poco. El modelo neoliberal permite que los dueños de chile tenga muchísima plata y el resto muy poco.
Pero lo aceptas pq es mejor que lo que pasa con los vecinos.

Puta que triste tu razonamiento, weon.
En verdad da pena que solo tengas que asepta... Como lo dijo un político hace un tiempo.
Se sube la luz y hay que aceptar. Sube la bencina y hay que aceptar. Se roban el agua y hay q aceptar, total vivo mejor que el argentino y que el venezolano.

Y la gente que no se puede dichar todos los días pq se la roban pa regar plantas? La gente qie no tiene luz 16 horas al día???
Que pasa con ellos?


Bueno weon, yo creo que se puede vivir mejor. Con un poco menos de codicia, con un poco menos de corrupción, se puede vivir mejor.
 
no olvidemos jamas a bachelet piñera y todos los cmd de partidos politicos que se abrieron de patas a la inmigracion ,
z3Sn7mV.jpg
 
Me ha llamado la atención la imagen de los militares “cuadrándose” con la gente. Estamos claros de la sicología inversa en esa maniobra, pero no deja de ser una imagen que se me hace conocida: las fuerzas armadas venezolanas cuadrándose con el pueblo pro maduro. Las principales maniobras de esos gobiernos, han sido alinear a las fuerzas armadas como mano derecha, en venezuela los tienen bien regalones para lograr eso.
O quizás me estoy pasando rollos y ya cacharon como ablandar a los manifestantes de corte más progresista :lol2:
se aguacha la presa ... y despues se le da un culatazo en el hocico
 
Los milicos ya están tomando bando, jugando a la pelotita y weas soyeras, el primer paso a la guerra civil es llamar a los reservistas, se está cocinando el golpe de estado :sisi:
Mañana se quedan con la pelota y les pasan los fusiles a los manifestantes... :lol2:
 
Hoy casi no he comentado debido a que estoy resfriado y haciendo cama pero he leído los comentarios así :popcorn:

Ahora respecto al tema : la situación está muy TENSA y no se ve que el bracitos cortos se salve
 
un ex compañero me dijo que en los depa donde vive, en valpo de noche que los vecinos tuvieron que dispersar a los flaites a punta de tablasos , hasta que llegaron los milicos
y el frente amplio exige que saquen a los milicos de las calles , como si esa wea fuera garantia de que dejaran de wear los que se aprovechan de las protestas

En esos edificios a las ocho tenían tremendo escándalo con ollas y renuncia Piñera. Una horas más tarde llamando a la fuerza pública e invocando el estado de derecho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba