• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
guatones culiaos pasaos a mierda :lol2: salgan a tomar aire Corvos Acerados :buenaonda:

tumblr_m3bavjq4de1rst7r2o1_500.gif
 
Todo bien, pero muchas palabras de buena crianza y poco de poner en práctica. Cuando me dieron el presupuesto en tu clínica salí corriendo, la wea cara conchesumadre :ohno:
Pa qué fuiste a wear ahí?

Si el culiao es un tarado mental en el foro, no quiero ni pensar cómo es como dentista, incluso creo que te perfora el nervio trigémino sin que el weon se dé cuenta :ohno:
 
CABALLEROS: una pregunta aun golpe de estado para las fuerzas militares que significa ??
que ya el cuento cambia por completo y a cualquier persona que vean en la calle a balazos sin contemplaciones o hay limites para eso?
pregunto yo no mas
 
Te doy otro caso de profesional de la salud con bajo CI: mi propia hermana es tecnologa medica, vive en un buen barrio, tiene un auto grande, ha viajado a republica dominicana y argentina...y dice que "que se queme todo, total ganaremos" (el fin justifica los medios) y me dan ganas de decirle que ojala se queme tu laboratorio, el colegio de tu hijo y que los "milicos" (ella misma dice que todoooo es montaje de los militares) destruyan los negocios que ella va, total eso ayuda a la "causa", pero no lo hago porque mi madre no quiere que haya pelea entre sus hijas. :/
Cuicos, literalmente viven en un burbuja.
Sisterita? Cumpla con su deber como corresponde, el silencio de la gente con sentido común nos llevo a esto. No podemos permitir que siga pasando. Si su familia se enoja siempre tendrá este sucucho para desahogarse
 
Piñera ya no habló ni al general lo tienen medio fondeado, ¿no será que el Pdte ya dio vuelta la página?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba