• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tranquilo sisterito que ud igual puede ser llamado a reserva, yo soy reservista pero de seguro por la pega fijo me tiran a alguna wea estrategica en mi zona, aunque encantado haria uso de mis dotes como "tirador escogido" y me ofrezco a eliminar lacras ql desde una distancia de 700 mts.....

En esa época se podía postergar la wea y como mi carrera era de 6 años después de los 24 ya ni te pescan... Cueck!
 
Respecto a las pensiones: ¿por que no toman lo que dejó la comisión Bravo como base y trabajan desde eso?

La leí años atrás, y tenía varias cosas buenas.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Screenshot-20191023-212618-Whats-App.jpg


20191023-212746.jpg

20191023-213043.jpg

Screenshot-20191023-212957-Whats-App.jpg


Como vez, se cáe el mito que se pide la salida de piñera o el todo gratis.
Colega mio que anda en las marchas. El jefe de consultorio y su polola implantóloga.


Oh hueon de verdad te diste la paja de mandar todas esas weas para no perder el orgullo?:ohno: :matate:
 
Pero si estamos en crisis po weón. ¿Acaso querís usar eufemismos como la izquierda progre?

no se trata de usar eufemismos, si no que de exagerar un hecho que no es. Son protestas solamente, manifestaciones que ha pasado al vandalismo, nada más.
Es el símil de los soyeros que escuchan un petardo y altiro publican en instagram que lso están bombardeando, están con represión militar y piden asilo por ser presos políticos :retard:

Unas protestas = crisis... ya o_O
 
Sisterito tiene información respecto a la reserva. Yo el servicio lo hice el 2002.

No tengo info solo se de la página
Reserva.ejercito.cl

Pero más allá no cacho porque yo postergue la wea hasta el fin de mi carrera y de ahí nunca más me llamaron. En estos momentos me hubiera gustado haberlo hecho e ir a ayudar a poner orden en esta mierda.
 
estuve ahi loco y chile cambio. padres, abuelos e hijos, lo de hoy fue una fiesta de la democracia , nos paseamos por toda la ciudad sin ningun destrozo y eso que vinieron los weones de valpo, pero estuvimos a la altura de indicado

que lindo loco , chile desperto



sin violencia



también aplaudiste a los militares? :risa:
 
Es una estrategia: Cambio de objetivo. El enemigo del ejército no pueden ser los chilenos y el de los chilenos su ejército. Mucha atención con lo que vendrá después de esta jugada maestra. Si un milico hace algo es porque se le ordeno (O informó) podía (O DEBÍA) hacerlo. Esto está siendo tratado de contrarrestar en estos mismos momentos por agentes del INDH a nivel comunicacional, promoviendo fake news y montajes.

Esperé lo que se viene con toda tranquilidad.

Esa misma wea me di cuenta... entre ayer y hoy comenzo una campaña comunicacional para limpiar la imagen o al menos hacer verlos como los chicos buenos a los milicos cuatica...
 
ESTOY DE ACUERDO CON LA TORTURA, y me es imposible simpatizar o empatizar con esos soyeros, esto es debido a que a mí nunca me torturarian.

1. Soy demasiado vío
2. Nunca apoyaría ni trataría de destruir el país

ASI ES, esos pobres torturados, son simpatizantes con los elemenos insurreccionistas, bien merecido sufrir :hands:
Tan vío que pegas el numero de una puta en el grupo de tu familia :burlones:
 
Acá es horrible. Grabé un audio, pero no sé cómo subirlo. Es peor que ayer. Mucha más gente, con gritos, pitos, silbidos, etc. Estoy al borde del colapso csm. Siento que escucho una olla más y me mato.
Sabía que conce era un basural lleno de rojos, pero no me imaginé que tanto.
Yo pensé que lo sabías simpadrita.

De la U de conce nació el FPMR, el MIR y toda la mierda comunacha. Por eso esa U hay que bombardearla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba