• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la feminazi con pañuelo verde en la reja

Falto aprovechar de agarrarla a palos

giphy.gif
 
Esa misma wea me di cuenta... entre ayer y hoy comenzo una campaña comunicacional para limpiar la imagen o al menos hacer verlos como los chicos buenos a los milicos cuatica...

Véalo Ud. mismo.



Pronto sabremos de quienes planearon esto y la gente ya no estará en conflicto con las FFAA, y disociará la protesta de los objetivos sediciosos. La gente nunca dio la mano a un político de ningún partido, y a los comunistas que trataron de tomar riendas los expulsó, no así con el ejército, esto en muchos lugares. Fíjate que todo el respaldo de acciones y transgresiones de derechos provienen, extrañamente, de soyeros. Los delincuentes y saqueadores mueren en la rueda, pero los soyeros son los nuevos tontos útiles. Ya no lo es ni siquiera el bajo pueblo, y menos la clase media que trabajó con los soldados en la protección de la propiedad.

Ojalá destapen pronto, antes de que los agitadores del INDH hagan alguna jugada desesperada, esto al seguir tirando fake news a la palestra, buscando entorpecer lo más posible el asunto antes de que salga a la luz la verdad.
 
Algo curioso que he visto de este foro, realmente les arde y les da hemorragia anal que los traten de FACHOS, a mi me han dicho zurdo, comunista, frenteamplista, retrasado y demás improperios y me importa una wea. Pero ustedes, con sólo la mención de la palabra FACHO, corre el río a raudales de sangre anal.
Curioso.
De que hablas? Somos fachistaníes y orgullosos de serlo.
 
Cabros yo hice el servicio como estudiante el 2006 me podran llamar como reservista? Estoy con la pera

Todos somos parte de la reserva, pero la cosa va por escalas. A los que llamaron hoy (y seguro no a todos), es a los verdaderos reservistas. Wns que son civiles, pero tienen vínculos directos con las FF.AA.... El wea de Checho Hirane el mejor ejemplo.
 
Prende la tele pa que veas como se desinfla. Ahora si solo te interesa la violencia, todos queremos que pare.

Pero si ves las marchas en todo Chile, verás que hoy ha sido el día de las marchas más masivas
Otro berto culiao más :risa:

Luego tenís el descaro de vociferar frases culiás como "Apaga la tele, prende tu mente" :qloco: o "La prensa y la tele son de deresha" :qloco:
Pedazo de escoria mal parida :lol2:
 
A pesar que ya lo dijeron. Es impresionante que un periodista argentino sea mas objetivo que toda la mierda de periodistas chilenos juntos, al relatar lo que vio cuando saquearon el hotel : " En Argentina también hay grupos anarquicos organizados; pero jamas llegan al nivel de preparación, cantidad, velocidad y organización que vi en este saqueo. Hasta quede impresionado por la cantidad!".
 
Hoy después de la marcha toda la tarde fue una batalla en Santa Rosa.
En una de las estampidas escapando de las lacrimógenas un grupo numeroso de encapuchados se desplazó al frente de mi edificio, armaron una barricada y no se fueron más.
Tres de los capuchas más violentos y activos eran venecos. Yo los ví y yo los escuché.
De primera fuente les digo, tres Venecos tirando piedras, prendiendo fuego e insultando pacos toda la tarde.

he leído a más personas diciendo esto en twitter.
 
Acabo de encontrar el nexo G2 en Chile :naster:



periodista Uberto Mario, en su mision encubierta en Venezuela, el supuesto agregado de prensa de la embajada cubana en Chile, Santiago Docampo García fue puesto al descubierto en sus planes de vigilar a los opositores venezolanos emigrados a Chile.

@impedanci :grito:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba