• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn tenemos 500.000 de ese weones acá, ya supongamos que hay 7.000 que son agentes que van a hacer sabotajes. Como xuxa los puedes pillar si tu inteligencia es como la soberana callampa y tenemos que depender de la buena voluntad de los colombianos que van confirmando caso a caso si un weon es o fue militar activo veneco.

hay weones detenidos, con visa de responsabilidad democrática, que supuestamente eran profesores, abogados, ingenieros y cuanta wea más inflada. Y ahora que están detenidos se sabe que todos estos antecedentes son falsos, se los dio el gobierno veneco para entrar. Estamos hasta el soberano pico

el tema es super simple, se debe verificar caso a caso veneco a veneco que es lo que hace, competencias y aporte al pais, el que no se presente se busca y expulsa junto con toda su familia, weon esto va a ser una casería de personas y si los chilenos ya somos racistas ahora lo vamos a ser peor (me incluyo) lo bueno esta que si sacan a maduro ya varios se vuelven y solo se tendría que hacer el trabajo con lo que queden.

no puede ser que desde que salio Pinochet se dejo de lado la inteligencia militar, los milicos se gastaron la plata en putas y no en lo que tenian que hacer...

...es una de las razones por la cual yo no contrato ningún venezolano después de los problemas que me hicieron pasar en Peru, y esto es a muerte yo no contrato venezolanos porque no puedes llegar a saber como piensan o como van a terminar actuando.
 
acuerdense que el viernes 29 de noviembre es la protesta megamundial #fridaysforfuture
 
Lo unico que tenemos claro es que hubo mucha gente involucrada en la quema de las estaciones, los cuales utilizaron acelerentes y otros quimicos. A lo unico que los peritos pueden llegar es a dilusidar si esto fue intencional/y donde fueron los focos del incendio/y que se uso para generarlos... nada mas... no creo que los altos mandos sepan algo... los ratis, el EJTO y el gobierno son los que saben que es lo que paso.. incluso me atreveria a decir que los alcaldes pueden tener algo de info


el metro está lleno de cámaras y los milicos, pdi y carabineros tienen equipos para intervenir llamadas telefonicas.

es cosa de tiempo...
 
Soy vidente, las cartas me dicen lo siguiente
- Dentro de los pocos meses Piñera es hospitalizado, se le cayó el pico y los cocos por la falta de valentía.
- El F.A y el P.C crean una coalición y toman el poder, junto con Venezuela, Argentina y Bolivia intentan crear la "patria bolivariana"
- Digo intentan, ya que a los días Boric muere de diabetes, a la Pamela Jiles se le cae el botox y en eso el ejercito bombardea la moneda, el congreso y la Pintana.
- Tenemos un gobierno militar, Chile pone de supremo emperador de la República a nuestro querido Don José Antonio Kast.
- Chile, Brasil, USA, Ecuador crean la A.A.S.M (Alianza Anti Soya Mundial)
- Invaden Venezuela, Rusia interviene igualmente, hay muerte por todos lados, se crea la sección antroniana del ejercito de Chile, la que está encargada de dar batalla a los Spetnaz Rusos.
- Triunfa el A.A.S.M
- La ONU es bombardeada
- Se toma Europa y se expulsan a los Musulmanes.
- El Marxismo deja de existir y es erradicado, las escuelas ahora enseñar el amor por sus familias, por el sexo opuesto y por el patriotismo.
- Bubalon sigue siendo marxista y muere en un centro psiquiátrico
Que está fumando cipadrito?
 
Y que medidas habrías propuesto tú dado el escenario de saqueos y disturbios graves que vivía el país ?
Lo primero es hacer bien los decretos, ya puse el video donde lo explican. Piñera no ha delegado sus poderes a los jefes de zona mediante decreto, lo que hace ilegal su actuar. No hay marco legal que respalde lo que hacen los militares y los pacos. Infringir el toque de queda es una falta, una multa de 1 utm, no te pueden detener. Chile ha firmado tratados donde se indica que no se utiliza armamento de guerra para control interno de la población... En fin, la constitución es un mero papel para el gobierno, quien está haciendo uso del poder del estado y su ejercito con fines políticos.
Ante saqueos y disturbios, controlar saqueos y disturbios, detener a quien se tenga que detener. Estar robando es un delito, manifestarse e infringir el toque de queda no, entonces se está haciendo un uso político de las fuerzas armadas, deteniendo gente por FALTAS. Estamos en un estado de sitio de facto, sin marco normativo.
 
Oye que es poderosa la adrenalina wn, he visto videos de los mejores palos en el hocico y los weones resisten y siguen corriendo
no les duele a los culiaos están tan arriba por la adrenalina que suprimen el dolor
 
@bubalon, hermano, en serio que no te odio, me das lástima, pienso en qué tan miserable tiene que haber sido tu vida para venir a postear cada letra que tus dedos maquinan para intentar hilar una idea, pero mira, haré el intento en serio, te escucharé en presencia del foro entero y no te humillaré, respóndeme esto:

¿Qué harías tú para acabar con este clima de caos y pánico social? :ear2:

wn no te desgastes con bubadown, como buen jabon esta programado para sembrar la decadencia en los goyim, es algo con lo que nacen.
 
Esperen cuando traigan a chile a sor greta .
Ahí aunque tengan mil bonos los soyeros y lumpen irán a saquear. Ya le agarraron el gusto y cacharon que la sacan barata .
Lo mas chistoso sera que van a quemar todo
 
Y las van a pasar?

Porque quizás con lo aweonao que es piñera capaz le dé una medalla a ese culiao de navarro.


mira wn como hay venecos chavistas acá hasta con cédula chilena

5a4ae89ab031153a97fa0a3eba42a9ac.jpg



1d0a67d9b83b802a36518ccb5eb0fae8.jpg


6407a397b4e063ace888d66f3c6d1e30.jpg



EHX9hvIWwAIFxdN


EHWA5ZnXYAACH3t




maxresdefault.jpg


EHhAUVxWkAE7GA-


 
el metro está lleno de cámaras y los milicos, pdi y carabineros tienen equipos para intervenir llamadas telefonicas.

es cosa de tiempo...

Ya deben saber... si fueron los venecos, claramente es un acto de guerra, pero ni cagando lo van a decir..Imaginate las olas de xenofobia que habrian . Si no pudieron con unos soyeros y cumas, como van a poder manejar la xilofobia y la responsabilidad de mandar a la chucha a los venecos :hands:
 
nadie aun razona que los unicos en chile que trabajan por el minimo son o venecos o masisis


El único que está de acuerdo con el paquete de medidas es el funcionario público @impedanci.

La wea es puro gasto fiscal, pura deuda y el aumento de impuestos para el 1% más rico es un saludo a la bandera fácilmente eludible con empresas de papel.
 
Cabros, igual no hay que bajar la guardia. Recuerdo que la semana pasada estaba todo bien tranquilo, buen clima, nada hacía sospechar que quedaría la cagada, hasta que de un día para otro comenzó la destrucción.
¿ Que nos garantiza que mañana será un día más tranquilo ? , ¿ Se imaginan que "el de arriba" ordene a disparar o atacar a la población civil ?. Por si acaso, al de arriba no me refiero a los altos cargos militares, si no al cabecilla a quien se le ocurrió hacer este ataque.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba