• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que bueno que facebook sea una gran idea de la CIA, y su super computadora este fichando a todos los vandalicos que hacen odas al caos y estan vinculados con ella, con nombres, apellidos, y fotos, que cuando termine esto quean bloqueados como ciudadanos y el sistema le haga la vida a cuadritos. Los pobres enajenados no saben los que les espera, hay una super computadora del servicio secreto operando y archivando todo para los juicios civiles que se vienen. No hagan huevadas en feibuc y hagan odas a la violencia marxista, los van a fichar y los van a ir a buscar a las 4 de mañana y sacarlos en calzoncillos.
estaba viendo en mi feibuc a varios haciendole odas, cuando jamas posteaban nada, se le salio todo lo bolchevique, y estadisticamente es pura gente que vive en pobla o los arrabales de la ciudad, tambien hay progress metidos progres que sus papas estuvieron metidos a favor de Allende y eso se sabe, causa y efecto, accion y reaccíón.
 
Última edición:
Igual es buena idea. Se elimina una enorme cantidad de zánganos y se acelera la formulación de leyes :mmm:.
Yo pensaba eso, hasta que caché la cantidad de imbecilidades que se aprueban en la cámara de diputados y los senadores rechazan.

Por lo general el circo se acaba al aprobarse el un proyecto por los diputados. Por lo que los senadores ya pueden votar sin la presión mediática que te obliga a ser populista.
 
mira wn como hay venecos chavistas acá hasta con cédula chilena

5a4ae89ab031153a97fa0a3eba42a9ac.jpg



1d0a67d9b83b802a36518ccb5eb0fae8.jpg


6407a397b4e063ace888d66f3c6d1e30.jpg



EHX9hvIWwAIFxdN


EHWA5ZnXYAACH3t




maxresdefault.jpg


EHhAUVxWkAE7GA-





Eso ya se había posteado acá y por lo que se puede ver esas lacras aun parásita libremente por Santiago.
 
De hecho, hay estado de sitio de facto, todo sin marco legal. Aquí lo explica el abogado en comisión de ddhh, desde el minuto 20.


Igual gravísimo todo eso, básicamente todo lo que está haciendo Piñera es ilegal. Con eso demás tienen material para poner adelante la acusación constitucional.
Lo más preocupante es que, si todas las detenciones fueron hechas bajo la ilegalidad, los podrán devolver a la calle fácilmente?
 
el metro está lleno de cámaras y los milicos, pdi y carabineros tienen equipos para intervenir llamadas telefonicas.

es cosa de tiempo...
Ex-fiscal Gajardo lo dijo, Santiago es una ciudad llena de cámaras, es cosa de revisarlas para ver esto. Y quien sea responsable debe ser perseguido, pero todo lo que vino después, también será perseguido.
 
Yo personalmente creo que Piñera con esta medida de sacar a reprimir a los militares, quemó todo su capital político..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Puede ser, pero deja de ser un limitado mental conchetumare, este es el momento. Los milicos fueron un mal necesario.
Recuerda que en caso de terrorismo y vandalismo pueden existir ataques peores que simplemente saquear supermercados o quemar el metro. El Agua,Luz ,comunicaciones y incendios incontrolables al mismo tiempo es lo que se tuvo que resguardar y para resguardar eso necesitas mas personal que el de carabineros.

¿CUESTA TANTO ENTENDER UNA WEA TAN SIMPLE? aparte que los acefalos de mierda salen a dar jugo en la madrugada en pleno toque de queda a provocar a los milicos y quieren que los lleven de la manito a su casa, dejen de webiar.

Ojalá se tratara solo de color politico esta wea, pero acá hay gente inocente que sufre las consecuencias y así mismo como a muerto gente a manos de armas igual esta en riesgo a que se muera gente dependiente de electricidad o de emergencia por el colapso de los hospitales.

Sin contar que saquearon hasta farmacias poh wn.A un anarquista lo vi decir ''hasta yo entraria a buscarle medicamentos a mi abuela'' ¿Pero como termina eso? los medicamentos se hacen humo en 1 día:orejon: (sin considerar que encontrar un medicamento especifico en un saqueo de farmacias es muy dificil)así que se presta para acaparar productos nomas)

Ojalá no sigan usando victimas nada que ver a la fuerza publica, el borracho de mierda que atropello a 18 personas o el comerciante que liquidó a un saqueador no tienen nada que ver con los milicos ni pacos y en el inconsciente social se esta viendo que si

Ahora, me gustaría saber porque este tipo de weas no ocurren en gobiernos de izquierda, rarisimo... y como si eso no fuera poco, las mismas plastas que incentivaban la inmigración ilegal y trataban de ''nazis'' a gente humilde por la marcha de la ley de inmigración de mierda ahora se hacen los locos siendo que todo eso dificulta lo que se pide mejorar hoy.

El mundo da vueltas, pero la razón siempre se acerca mas al facho pobre. Ningún zurdo/progre incentiva una inmigración ilegal dañina teniendo las necesidades que dice tener y por las que dice protestar :nono:
 
Esperen cuando traigan a chile a sor greta .
Ahí aunque tengan mil bonos los soyeros y lumpen irán a saquear. Ya le agarraron el gusto y cacharon que la sacan barata .
Lo mas chistoso sera que van a quemar todo

ojala el chileno no se olvide se lo siguiente:

Greta = ONU = Maduro (venezuela) = Foro Sao Paulo = PC,PS,FA,FPMR,MIR = Quema de Metro =

suicidios_1.jpg_1758637375.jpg
 
Oye que es poderosa la adrenalina wn, he visto videos de los mejores palos en el hocico y los weones resisten y siguen corriendo
no les duele a los culiaos están tan arriba por la adrenalina que suprimen el dolor
igual me di cuenta esa wea al ver el video del saqueo al lider express y los palos y tunazos a quemaropa que los weones seguian corriendo como cuando atropellan a un perro y sale arrancando...
 
@bubalon, esta es una oportunidad de hacer un intercambio de ideas e iluminar al foro. Yo nunca me he creído dueño de la verdad, al contrario, siempre he dudado en primer lugar de mí. Debatamos con respeto y logremos la dialéctica. ¿O no te atreves a contestar?
Oye, mejor aún invítalo a debatir por discord, hangout, o algún medio que el debate sea vocal y en tiempo real, otsea para que sea un debate real.

Por letras todos son todologos y el efecto dunning krugger impera.

A bubalon siempre me lo he imaginado con voz de Droopy. :xd:
 
Última edición:
El único que está de acuerdo con el paquete de medidas es el funcionario público @impedanci.

La wea es puro gasto fiscal, pura deuda y el aumento de impuestos para el 1% más rico es un saludo a la bandera fácilmente eludible con empresas de papel.
No es gasto fiscal, piensa que el 7% de las 50 lucas que se agregan al sueldo mínimo vuelven a gobierno por Fonasa, el resto va a AFP que a fin de cuentas es quien mueve el PIB de chile, y el resto se recupera en IVA, donde es gasto fiscal la wea??? Al final el gobierno recupera casi todo
 
Vengo con tolueno añejado durante 9 años en una barrica de caca:
thump_9913608ffffffffffffffffffff.png

Fue durante las protestas de Punta de Choros, solo cambia el perro rabioso del circulo de hierro del weon, pero encumple el mismo rol (Hinzpeter por Chadwick). VER FECHA.

Agrego link
https://www.antronio.cl/threads/con...-punta-de-choros.1010123/page-7#post-16555332
Desde el 2010 andai dando la cacha, monotematico culiao amargado si con la cerda no habian toques de queda es porque se confirma la estrategia marxista, debes tener cáncer al hoyo de tantas hora y horas de humillaciones por parte de la derecha antroniana :burlones:
 
¿CUESTA TANTO ENTENDER UNA WEA TAN SIMPLE? aparte que los acefalos de mierda salen a dar jugo en la madrugada en pleno toque de queda a provocar a los milicos y quieren que los lleven de la manito a su casa, dejen de webiar.

Infringir el toque de queda es una FALTA, no puedes ser detenido por eso, la ley indica que es una MULTA de 1 UTM. Lo que están haciendo es convirtiendo de facto una falta en delito, sin un marco normativo que lo respalde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba