• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo sentimientos encontrados con todo esto.

De partida estoy totalmente de acuerdo con que la gente proteste contra el abusivo aumento de la tarifa del metro. Yo lo uso de lunes a viernes y no me hizo ninguna gracia el alza :nunu:

Por otro lado a los pendejos qliaos picados a revolucionarios no les creo ni compro nada. Esos pendejos no se ven afectados por el alza y hacen todo esto por choreza, por jugar a creerse el hijo de puta del Che Sumadre Guevara, capear clases, etc. Hay que ser muy weón pa' creer que lo hacen por "conciencia social" cuando dependen de la plata de los papis y los fines de semana se la gastan en copete, carretes, cines, etc. Y no es primera vez que veo una cosa así. El año pasado estaba caminando por San Martín con Compañía y las pendejas del Liceo 1, en vez de estar en clases, estaban haciendo disturbios en esa esquina, gritando consignas zurdas y feministas a pito de nada y generando un enorme taco, o sea jugando a la revolución :retard:

Otro punto es que todas estas instancias son aprovechadas siempre por los expertos en revolver el gallinero: el zurderío qliao, a los que no les interesa resolver el problema si no ahondarlo para, que novedad más grande, tratar de usar la crisis para ir escalando al poder. Zurdos asquerosos :nonono:

También es cierto que, si bien la protesta es válida, es un contrasentido usar la evasión como método porque esa es una de las causas de las alzas :retard:

Rapiña es, junto con la :chancho: y el Capitán Corneta, co-responsable de este desastre. En vez de ir desmantelando el Transantiago y reemplazarlo por algo nuevo y eficiente, prefiere cambiarle el nombre a "Red" como si eso solucionara el entuerto :retard:

Esto de la evasión es efectista, o sea sirve como desahogo y derecho a pataleo, pero no efectivo porque no soluciona nada.

A veces pienso de manera masoquista que deberían volver las micros amarillas... :ohno:

Estoy a favor del derecho a pataleo, pero no sé si evadir sea LA manera de hacer presión. Tal vez funcione ahora, en un principio, pero a largo plazo lo dudo... Y la verdad no se me ocurre por ahora otra manera de hacer presión para que bajen las tarifas.

Esta weá tiene que tener una solución definitiva de una puta vez :nonono:

Todo dicho en un solo post, grande mi camarada!!!! :clapclap:

El Transantiago debe desaparecer, así de simple, hay que generar un nuevo sistema de transporte que realmente le mejore la calidad de vida a la gente, para ello se debe trabajar con quienes lo han hecho, y no copiar sistemas de mierda,de países de mierda como :monomeon: monombia, recuerden que de ahí sacaron el maldito :monomeon: Transantiago.
 
Que le explota toda la mierda en la cara al nefasto de Piñera, su gobierno ha sido una gran mierda, siguen entrando caribeños como Pedro por su casa, si la situación ecónomica fuese mucho mejor o si realmente hubiese empleo como si lo hubo en su primer gobierno se podría justificar pero como esta la situación actual nicagando.
 
Tengo sentimientos encontrados con todo esto.

De partida estoy totalmente de acuerdo con que la gente proteste contra el abusivo aumento de la tarifa del metro. Yo lo uso de lunes a viernes y no me hizo ninguna gracia el alza :nunu:

Por otro lado a los pendejos qliaos picados a revolucionarios no les creo ni compro nada. Esos pendejos no se ven afectados por el alza y hacen todo esto por choreza, por jugar a creerse el hijo de puta del Che Sumadre Guevara, capear clases, etc. Hay que ser muy weón pa' creer que lo hacen por "conciencia social" cuando dependen de la plata de los papis y los fines de semana se la gastan en copete, carretes, cines, etc. Y no es primera vez que veo una cosa así. El año pasado estaba caminando por San Martín con Compañía y las pendejas del Liceo 1, en vez de estar en clases, estaban haciendo disturbios en esa esquina, gritando consignas zurdas y feministas a pito de nada y generando un enorme taco, o sea jugando a la revolución :retard:

Otro punto es que todas estas instancias son aprovechadas siempre por los expertos en revolver el gallinero: el zurderío qliao, a los que no les interesa resolver el problema si no ahondarlo para, que novedad más grande, tratar de usar la crisis para ir escalando al poder. Zurdos asquerosos :nonono:

También es cierto que, si bien la protesta es válida, es un contrasentido usar la evasión como método porque esa es una de las causas de las alzas :retard:

Rapiña es, junto con la :chancho: y el Capitán Corneta, co-responsable de este desastre. En vez de ir desmantelando el Transantiago y reemplazarlo por algo nuevo y eficiente, prefiere cambiarle el nombre a "Red" como si eso solucionara el entuerto :retard:

Esto de la evasión es efectista, o sea sirve como desahogo y derecho a pataleo, pero no efectivo porque no soluciona nada.

A veces pienso de manera masoquista que deberían volver las micros amarillas... :ohno:

Estoy a favor del derecho a pataleo, pero no sé si evadir sea LA manera de hacer presión. Tal vez funcione ahora, en un principio, pero a largo plazo lo dudo... Y la verdad no se me ocurre por ahora otra manera de hacer presión para que bajen las tarifas.

Esta weá tiene que tener una solución definitiva de una puta vez :nonono:
Que buena respuesta cipadrito, usted la tiene clarita....ojalá la prensa informara así.
 
debería poner mi propia empresa para que la mitad de este foro me chupe la terrible tula solo por ser patroncito :sisi:

al tema, leí por ahí que por el costo operativo del metro, éste debería costar como quina, donde está esa fuente :orejon:
 
En este caso, si estoy a favor del movimiento, no asi con la forma, que podria ser de otra manera, pero a veces es necesario.
Años atras subieron los pasajes de tren en argentina y los che armaron tal protesta que hasta quemaron la estacion central.
Si, y por eso es un país próspero, sin hambre, sin deuda pública y que no le debe nada a nadie....
 
Última edición:
A ver, de que la weá es cara, es cara poh weon, pero al menos no es tan callampera como la cagá de subte que tienen los narigones y a los que algunos le chupan la tula acá por dejar la cagá cuando les suben los pasajes, incluso es hasta mejor que el metro de Nueva York donde te encuentras hasta con olor a meao de nigga en sus vagones, cosa que experimenté in situ. Si quieren protestar por la cagá de transantiago y sus alzas vayan a webiar a las casas de los integrantes del "panel de expertos" pero si se apunan en el barrio alto, háganlo en el edificio de metro en la alameda, o simplemete vayan a despertar al tatita Lagos a su parcela de Caleu, quien firmó contratos igual de truchos que él y que no se vieron traducidos en obras ni máquinas nuevas cuando partió esta mierda. Ah, es que es más fácil webiar al bolas tristes que usa el metro destrozando las estaciones y provocando el cierre de estas.
 
Última edición:
debería poner mi propia empresa para que la mitad de este foro me chupe la terrible tula solo por ser patroncito :sisi:

al tema, leí por ahí que por el costo operativo del metro, éste debería costar como quina, donde está esa fuente :orejon:
Están construyendo tres líneas nuevas...

Qué chucha importa cuánto cuesta la operacion.. Tonto weon.
 
Santiaguinos culiaos :burlones:
Aparte de aguantar masisis gritones les toca lidiar con estudiantes revolucionarios :rofl:
Asi es Jloxll, con respecto a los masisis, te cuento que cuando yo fui a Haitiagozuela a fines del año pasado, era estar en africa :ohno: asi como los documentales de Natgeo.
Los congoides tenian cerros de basura :ohno: al lado de toda inmundicia fritanga y comida callejera de dudosa procedencia ni hablar de higiene :sisi3:
 
Tengo sentimientos encontrados con todo esto.

De partida estoy totalmente de acuerdo con que la gente proteste contra el abusivo aumento de la tarifa del metro. Yo lo uso de lunes a viernes y no me hizo ninguna gracia el alza :nunu:

Por otro lado a los pendejos qliaos picados a revolucionarios no les creo ni compro nada. Esos pendejos no se ven afectados por el alza y hacen todo esto por choreza, por jugar a creerse el hijo de puta del Che Sumadre Guevara, capear clases, etc. Hay que ser muy weón pa' creer que lo hacen por "conciencia social" cuando dependen de la plata de los papis y los fines de semana se la gastan en copete, carretes, cines, etc. Y no es primera vez que veo una cosa así. El año pasado estaba caminando por San Martín con Compañía y las pendejas del Liceo 1, en vez de estar en clases, estaban haciendo disturbios en esa esquina, gritando consignas zurdas y feministas a pito de nada y generando un enorme taco, o sea jugando a la revolución :retard:

Otro punto es que todas estas instancias son aprovechadas siempre por los expertos en revolver el gallinero: el zurderío qliao, a los que no les interesa resolver el problema si no ahondarlo para, que novedad más grande, tratar de usar la crisis para ir escalando al poder. Zurdos asquerosos :nonono:

También es cierto que, si bien la protesta es válida, es un contrasentido usar la evasión como método porque esa es una de las causas de las alzas :retard:

Rapiña es, junto con la :chancho: y el Capitán Corneta, co-responsable de este desastre. En vez de ir desmantelando el Transantiago y reemplazarlo por algo nuevo y eficiente, prefiere cambiarle el nombre a "Red" como si eso solucionara el entuerto :retard:

Esto de la evasión es efectista, o sea sirve como desahogo y derecho a pataleo, pero no efectivo porque no soluciona nada.

A veces pienso de manera masoquista que deberían volver las micros amarillas... :ohno:

Estoy a favor del derecho a pataleo, pero no sé si evadir sea LA manera de hacer presión. Tal vez funcione ahora, en un principio, pero a largo plazo lo dudo... Y la verdad no se me ocurre por ahora otra manera de hacer presión para que bajen las tarifas.

Esta weá tiene que tener una solución definitiva de una puta vez :nonono:
Cerrar el tema y marcar esta como mejor respuesta.
Todo dicho. Un punto de vista sobrio y neutral . No como los de las redes sociales que terminan siempre en un "comunista flojo" o un "facho pobre"
Excelente brother
 
FB-IMG-1571307576830.jpg

Screenshot-20191017-100859-Facebook.jpg
 
En ciudad de Mexico el pasaje en metro vale $200, con eso les digo todo, para variar el pico en el ojo es monumental. Políticos hijos de puta, a esos weones deberían torturarlos de por vida y dejar a sus familias culias en la calle.
 
https://www.theclinic.cl/2019/10/17...cuando-sube-el-pan-no-hacen-ninguna-protesta/

Alza en pasajes de Metro: Presidente del Panel de Expertos critica que “cuando sube el pan, no hacen ninguna protesta”



Estupido conchatumadre.... Sabrá este weon que hay gente q no come pan, o que hay partes donde el pan es más barato o que el pan lo puedes hacer en tu casa???


NO HAY NINGUNA ALTERNATIVA AL METRO, IMBECIL CTM!
 
En ciudad de Mexico el pasaje en metro vale $200, con eso les digo todo, para variar el pico en el ojo es monumental. Políticos hijos de puta, a esos weones deberían torturarlos de por vida y dejar a sus familias culias en la calle.
De que la máquina de quemar aceite llamada estado vale tres kilómetros de pico, cierto.
Pero hay que poner las cosas en contexto país, ver que otras políticas económicas tienen y cómo se subsidian las obras públicas, etc.
 
En ciudad de Mexico el pasaje en metro vale $200, con eso les digo todo, para variar el pico en el ojo es monumental. Políticos hijos de puta, a esos weones deberían torturarlos de por vida y dejar a sus familias culias en la calle.
Efectivamente... En ciudad de México es bastante más económica.
https://www.t13.cl/noticia/tendencias/cuanto-cuesta-el-metro-en-otras-ciudades-del-mundo


Respecto a tarifas estamos en el medio... No tan económicas como en las capitales latinas pero más baratas que en los metros europeos y Tokio.

Cuanto impacta el costo del pasaje en el costo de la vida del pasajero, eso es otro análisis ya que el Metro se democratizo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba