• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachence esta papita que quiere hacer el Frente caca y el PC:


O sea; justo en este momento quieren destituir a Piñera de forma momentanea por un mes y poner en su lugar a Quintana. O sea, esto ya es claramente un golpe de estado de la izquierda.
Ya esta claro, el golpe militar viene si o si.
 
20191022-180335.gif



20191022-180311.gif



:idolo: el poder del ocio 2:
Jajaja vi la secuencia de imagenes y me imagine al ql diciedo. OOOOOOOOH EEEEEEEEEHHHH OOOOOOOOOH xD
 
1. Disminución dieta parlamentaria.
2. Disminución número de diputados.
3. Los impuestos producto de procesos regionales sean un 15% reinvertidos en la región que los produjo.
4. Parte de los fondos de afp invertirlos en consecionarias viales (como los fondos de profesores canadienses que son dueños de costanera Norte)
5. Modificación de la actual reforma tributaria a fin de beneficiar sólo a las pymes.
6. Aumento de los 198 pesos per capita destinado a salud municipal mediante la modificación de la ley reservada del cobre y su redistribución paulatina.

7. Devolucion de los créditos de estudio mediante descuento directo en la medida de ingresos efectivos declarados por empleador en Sii.

Ahí tienes 7 para que te entretengas diciendo por qué no se puede.
Dale, tú dijiste que puedes señalar por qué no se puede... Dale.
Contestalas ordenadas si para que no te vayas por las ramas

Esas son todas propuestas sensatas, pero pa que nos vamos con weas si el bubalonaje no pide eso.
 
algun antroniano cerca de la estacion charru_? que nos reporte si esta protegida por militares... si se cae esa estacion, se apaga chil_e
activare VPN
 
Y el Weon del INDH dice : "nosotros solo vemos la represión del estado hacia las personas y no si gente roba a otra o haybsaqueos a almacenes de barrio". Y el weon metía al saco a los weones muertos en los saqueos. Una real mierda .

Este es el claro ejemplo en qué se despilfarran recursos públicos que podrian ser utilizados en otras cosas .

Y fui a mirar la protesta en neto San José de la estrella y puedo decir que el 80% de los protestantes eran soyas y vagos, que estaban tomando cerveza y fumando hierba. El 20 restante, personas con las cacerolas.
 
No he visto la transmisión de CHV/CNN, pero que el pasquín más asqueroso y rasca de internet, diga que es el canal que hay que ver, da para entender el nivel de su transmisión.
 
Y no dijiste que las ibas a destruir una por una???


Esa es tu respuesta???
Bien mandril culiao, cuando quieras seguir hablando de propuestas económicas y sociales te espero en el segundo piso del gimpert en la pucv. Ahí mismo hay algunos textos de economía con mi nombre si quieres ver estadísticas.
Aweonao
La PUCV ?? mejor esperame en la calle po weon !!!! asi nos sumamos al coro " AUMENTO DE LOS 198 PESOS PER CAPITA DESTINADO A SALUD MUNICIPAL MEDIANTE LA MODIFICACION DE LA LEY RESERVADA DEL COBRE Y SU REDISTRIBUCION PAULATINA" :noobbanana:me cago en tus textos culiaos malos deben ser malos al igual que tu raciocinio de pensar que en la calle andan protestando para que el 15% de la produccion regional sea invertida en la region !!! aweonao !!!! de la PUCV teniai que ser, la catolica pobre tiene puros comunistas !!!
 
Mi vieja recibe una pensión de 200 lucas, nunca ganó más de 600. Secretaria. De familia clase media. Mi viejo chofer durante toda su vida, con cuea va a sacar 150. Y les importa una raja ¿porqué? Porque no fueron más estúpidos que una puerta he invirtieron. Mi viejo tenía su depa que pagaba en la villa tokio en la florida y con mi vieja pagaron a medias en la que me crié. Se pagaron se compraron una casa nueva en la que viven ahora.
Hemos viajado.
Me mandaron a la universidad, donde aun se paga el crédito corfo (que termina el 2021) el cual NUNCA nos hemos atrasado.
Me enseñaron a ponerle el pecho a las balas, no poner excusas y no gastar en weas innecesarias.

Así que tu reclamo culiao me lo paso por la costura de los cocos, si ellos pudieron el resto también.

Vivimos en un país de sinvergüenzas qls y así todo se podía surgir, pais que lo comunistas y frenteamplistas como vo destruyeron en cuatro días.

Y te aviso que el reclamo de "ay, pago por todo" es así en todos los paises desarrollados y funcionales, sanguijuela ql que la quiere todo fácil.
Demás está decir que yo vivo bien, pensaba comprar un terreno y ponerme a hacer eventos, cosa que ni cagando voy a hacer ahora, felicitaciones HDP gente que iba a tener trabajo y ya no lo tendrá.
Mejor saco cuentas y me voy antes que nos conviertan en Hambrientina.
 
Lo que tu supuestamente viste son hipotesis de conflictos que siempre se manejan en el ambiente militar. Deben tener siempre unas decenas activas y todas con probabilidad de ocurrencia, para que en caso de que se desaten, el mando militar sepa como actuar.
Si, puede ser, pero en el documento ya avisaban que se preparen para un acuartelamiento completo, tanto de gente en servicio como retirada y a contrata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba