• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo raro hay ahí, no te puede salir tanta sangre en un periodo tan corto de tiempo, más aún con el weón consciente y hablando de forma más que coherente, además si se fijan desde la mochila también corre n sangre. Me tinca que esta weá es terrible de fake, el weón se tiró al suelo y reventó la bolsa con sangre falsa que llevaba en la misma mochila.
Igualmente noto media rara la sangre...muy liquida...como casi agua con colorante...en que parte del cuerpo se supone que fue herido?
 
No quiero destruirlo, aunque representa el modelo neoliberal puro en su esencia, me estaba refiriendo a un tema ficticio para una producción de cine ficcion nacional, da para un buen guion.

He aquí un weón soyero poético en su máxima expresión... “Noooo, es que representa el modelo liberal en su pura esencia”.

¿Y por qué no te tragas esta leche salida del tajo de mi pichula, que representa lo más tierno de mi bolsa testicular?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cabres, no es por ser pesado, pero ¿se podría hacer un tema aparte con los datos importantes de los violentistas como el de bastimapache? acá todo se va a diluir, aparte de que podríamos pedir limpieza del tema cada vez que alguien escriba tonteras para evitar que se diluya, nadie fuera de la elite va a leer este tema, va a pasar las tres mil páginas.
Estaba pensando hacer un crawler que descargue y guarde todos los posteos con ruts o fotos de este tema. Si no me da paja lo hago.
 
Cabres, no es por ser pesado, pero ¿se podría hacer un tema aparte con los datos importantes de los violentistas como el de bastimapache? acá todo se va a diluir, aparte de que podríamos pedir limpieza del tema cada vez que alguien escriba tonteras para evitar que se diluya, nadie fuera de la elite va a leer este tema, va a pasar las tres mil páginas.
Que el título diga: "Aló PDI laélite haciendo la pega"
 
Pensar que el Kamadi ni siquiera son "grandes empresarios", son pymes qué dan trabajo y que partieron cómo negocio de barrio semi céntricos, el dueño es un caballero de avanzada edad, el hermano tiene otro negocio similar en otro punto del centro por allá.
Así son estos malditos. Un puto cáncer.
Qué mierda hace el sin bolas por la ctm :(
 
en el whatsap de mi pega todos mis compañeros soyeros de mierda que apoyaban las marchas ahora cagaos de miedo pq les andan saqueando tobalaba cerca de sus casas como disfruto esta wea
q wea paso cipadrits? igual bacan q escarmienten los culiaos, q vivan en carne propia la inseguridad reinante en el pais, aer si seguimos con el mismo discursito

:sisi3:

tb voto por alto las condes, tobalaba es perraje de las condes
 
Un bombero piromano? no seria nada de raro la verdad :hands:
Por lo que dicen las rrss hubo un altercado porque los bomberos asistían a gente afectada por los gases CS y ahí hubo una discusión entre el superintendente de los chicos buenos y un Oficial de los pacos pasado de revoluciones. Eso se comenta en Talca...no se si será la versión oficial
 
Miren la wea que reclaman los culiaos, seguro hay que dejar de comer porque hay otros weones que no tienen que comer.

Pídanle a vidal que tome micro en españa para solidarizar con los culiaos pobres de acá.

Pero qué manera de pontificar desde el el olimpo el cuchuflí de caca mata(weas)mala :lol3:


9fc2fd7f02e2a0a567243ba6c791260eo.gif





https://web.archive.org/web/2019110...0/pu/vid/720x1280/aJyqPWUtOzcwNU8-.mp4?tag=10


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba