• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué hace el alcalde comunista de la republica popular comunista de Recoleta Daniel Jadue Jadue ("el puro") haciendo proselitismo político en la comuna de Maipú, andará peleando la alcaldía (si aún no hay elecciones) o andará monitoreando las operaciones de sabotaje en otra comuna?... :mmm:




https://web.archive.org/web/2019110...15/pu/vid/448x800/lunoc06fzMWUSm3q.mp4?tag=10





lah estremáh dereshaaáh!! :grito:

la eztremah deresha me mando una bertita! :grito:

me atakan las bertitas!! :grito:


:yaoming:

"No son capaces de hacer las acusaciones en público para que no podamos recurrir contra ellas":qloco:
En pocas palabras agarrarlos en patota
Jadue conchatumadre nefasto rql
 
lo que Piñera queria lo consiguiño! yo me consideraaba apolitica quiza una evopoli y ahora me transforme en una troll de la derecha, Piñera lo hizo, MATENLOS A TODOS !!!!!!! que no quede ningunio vivo!!! :risa::risa:
me rio y me cago en tus muertos y en toda tu familia :gaiahello:
 
El ex-paco Mario Desbordes dijo en tvn hoy en la mañana una cosa que es lo más acertado entre tanta estupidez que hablan.
Comentó que estos atentados al metro estaban planificados para la Apec o Cop, pero ante la ebullición que hubo esa semana decidieron aprovechar y tirarlos aquel viernes en la tarde-noche.

Jugada magistral de quienes lo hayan planeado así (anarcos, ultra izquierda/derecha) ya que multiplicaron por 1000 su repercusión a nivel interno, considerando que en primera instancia la idea habría sido mostrar ataques al sistema internacional agrupado en Apec y no desestabilizar el model económico interno, que de por sí vale callampa.

Que manera de leer hueas en este foro, lo bueno es que postean de todo sector así que uno debe filtrar y quedarse con lo mejorcito.
 
lo que Piñera queria lo consiguiño! yo me consideraaba apolitica quiza una evopoli y ahora me transforme en una troll de la derecha, Piñera lo hizo, MATENLOS A TODOS !!!!!!! que no quede ningunio vivo!!! :risa::risa:
me rio y me cago en tus muertos y en toda tu familia :gaiahello:
Yo me iba a inscribir en Evolpoli y termine en el Partido Republicano. :zippychile:Independiente que soy proaborto y promatrimonio de homosoyeros.
 
Costaría tan poco mandar a arrestar a los delincuentes y todo extranjero que tomen hacerlo saltar de algún avión al mar o al desierto y nadie los extrañarían hasta que declaren.

Si son chilenos hacer lo mismo pero omitir el paso que salten del avión la mayoría de estos son delincuentes cobardes van a declarar y listo.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Última edición:


Se Confirmó!!!!

En estas semanas hemos visto estallar ese clamor, y también hemos visto una ola de violencia, de destrucción, provocada por grupos criminales organizados.

P. ¿De dónde proceden esos grupos?

R. Son de distintos orígenes. Yo creo que hoy día hay algo nuevo, distinto a lo que teníamos hace un mes atrás, pero necesito pruebas para poder afirmarlo.

Es la obra de grupos criminales organizados, pero naturalmente el investigar esta situación y el llevarlos a la Justicia y sancionarlos corresponde a las policías, a la Fiscalía y al Poder Judicial.

P. ¿Sospecha de agentes de regímenes adversos a su Gobierno?

R. No descarto nada. He recibido mucha información, alguna de ella de origen externo, que afirma que aquí hubo intervención de Gobiernos extranjeros. Pero quiero ser prudente, hemos entregado esa información a la Fiscalía, que es la que por mandato de la ley debe investigar los delitos en Chile.

Decía que en esta ola de violencia participan grupos muy organizados que antes no conocíamos en Chile, a la cual se suman la delincuencia tradicional, el narcotráfico, los anarquistas y muchos más. Demostraron voluntad de destruirlo todo, sin respetar a nada ni a nadie.

giphy-downsized-large.gif
 
En varias partes he visto soyeros con la frase: EL ESTADO CHILENO VIOLA...

¿De que me perdi?, ¿quien violo a quien? ¿Violacion anal o vaginal? , ¿o es para que suenen mas alarmantes las frases prefabricadas?...
Soyeros aweonaos.
Una duda con respecto a eso, alguien sabe qué pasó con el cabro que fue "violado" en una comisaría? Se comprobó? Se supone que estaba con una persona de derechos humanos e iba a hacer la denuncia, no sería malo hacer un seguimiento de ese caso, porque si fue falso lo podríamos viralizar...
Lo otro, creo que si en Bolivia logran sacar a Evo, ésto podría servir de motivación para la marcha que se viene en Venezuela, podría darse el caso de " si ellos pudieron, nosotros también", faltaría que la milicia que apoya a Maduro se de vuelta... Soñar no cuesta nada :(
 
Y vo ctm no andabai pegando cartelito??
Y ahora diciendo "los que van a salir a matar comunachos son muchos".. Si ctm, seguro.

Así como vo y un grupo de weones alumbrados pueden conseguir armas ¿vo crei que el otro grupo no puede? ¿Vo creí que el otro grupo son puros cabros de 15 años?

Por opiniones como la de este animal, que seguro no ha movido la raja en estas tres semanas, es que hay que tener ojo.

Acá nadie es super héroe y todo lo que alguien pueda pensar en afiebrados sueños otra persona lo puede pensar en sentido contrario.

O usted cree realmente que si unos weones quisieran organizarse e ir a sacarles la ctm a los chalecos amarillos de reñaca perderían?
Estamos hablando de weones acostumbrados a las Molotovs, a sacarles la cresta a los pacos, a peleas a cuchilla y patadas en la cabeza.... Contra unos weones cuicos.

No sea weon, no hable de matar gente. Que el cagazo va a ser mayúsculo.
Nuevamente con la pera :risas:
 
Y vo ctm no andabai pegando cartelito??
Y ahora diciendo "los que van a salir a matar comunachos son muchos".. Si ctm, seguro.

Así como vo y un grupo de weones alumbrados pueden conseguir armas ¿vo crei que el otro grupo no puede? ¿Vo creí que el otro grupo son puros cabros de 15 años?

Por opiniones como la de este animal, que seguro no ha movido la raja en estas tres semanas, es que hay que tener ojo.

Acá nadie es super héroe y todo lo que alguien pueda pensar en afiebrados sueños otra persona lo puede pensar en sentido contrario.

O usted cree realmente que si unos weones quisieran organizarse e ir a sacarles la ctm a los chalecos amarillos de reñaca perderían?
Estamos hablando de weones acostumbrados a las Molotovs, a sacarles la cresta a los pacos, a peleas a cuchilla y patadas en la cabeza.... Contra unos weones cuicos.

No sea weon, no hable de matar gente. Que el cagazo va a ser mayúsculo.
mensa wea que sepan tirar molotovs y pelear a cuchillo, si cuando la wea es a balazos da lo mismo que sepai krav maaga o la wea que sea, es entrenamiento en polígono (si es que usas semi automática, revolver mucho más fácil) y suerte. Se nota cipadrito que no ha disparado un arma en su vida.
 
esto es un mensaje militar cabros?

comunista robo de armas?


Estrella Valpo Falta hallar 20 % de armas/Carrizal Bajo Encuentros Malloco, Concón, Buin, Maipú y otras localidades pequeñas. Armamento M-16, LAW, RPG p grupos 100 hombres. En puntos cercanos a carreteras origen Santiago Yugular transporte terrestre. Toma tenencias
 
https://elpais.com/internacional/2019/11/09/actualidad/1573313845_751195.html


Usted se puso a la cabeza de la arremetida regional contra el presidente Maduro. ¿Sus sospechas apuntan a Venezuela?

R. He escuchado lo que dijo un alto oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos, he escuchado lo que dijo la OEA y muchas organizaciones muy respetadas. No descarto nada, pero como presidente de Chile tengo que ser prudente.
 
Qué hace el alcalde comunista de la republica popular comunista de Recoleta Daniel Jadue Jadue ("el puro") haciendo proselitismo político en la comuna de Maipú, andará peleando la alcaldía (si aún no hay elecciones) o andará monitoreando las operaciones de sabotaje en otra comuna?... :mmm:




https://web.archive.org/web/2019110...15/pu/vid/448x800/lunoc06fzMWUSm3q.mp4?tag=10





lah estremáh dereshaaáh!! :grito:

la eztremah deresha me mando una bertita! :grito:

me atakan las bertitas!! :grito:


:yaoming:

Y mas encima maricon. Espero que sea baleado en publico ese retardado culiao
 
Brutal, excelente análisis del simbolismo en el trasfondo de esto, una oportunidad increíble para hacer sigils y rituales. Dado que está la caosfera en muchos rayados, a lo Ellis de DKMU.

la guerra mágica está también presente en esto tal como lo estuvo en la segunda guerra mundial con churchill y crowley (y el símbolo de los dos dedos usado por Winston) y en los conflictos a futuro. Sin duda los magos del sendero de la mano izquierda apoyan esto, quién los contrarrestará?
:naster:

Demoledor analisis que une practicamente TODOS los puntos que se han expuesto aca en el forazo (salvo la segunda parte, la insurreccion, ya que eso es un viaje al submundo de los incubos y muy pocos se atreven a navegar por esas aguas).

Pero queda la gran duda.. ¿que hacemos ahora? Como manejamos eso..?
Celulas como la del rucio de reñaca deben haber decenas en todas las ciudades de chile, dias atras conte que un pariente lejano la pillaron en lo mismo y ni el pololo sabia...
O sea.. estamos hasta el pico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba